miércoles, 20 de marzo de 2013

Cupcakes de coca-cola

Y vamos con otra receta que me habían sugerido


Esta se la debo a Anabel, una artista con las manos que no sabéis las maravillas de bisutería que hace, lo podéis ver aquí, yo estoy totalmente enamorada de sus pulseras.

Pues ella me sugirió cuando la entregué el premio al "best blog" unos cupcakes de coca-cola, así que me puse manos a la obra y empecé a investigar como loca. Al final me decanté por mi eterna profesora Alma Obregón de "Objetivo cupcake perfecto", y la receta la podéis ver aquí


Esta vez he de decir Alma, con todo mi cariño y toda mi admiración que sabes que tienes de mi parte, que esta receta, no está muy conseguida, por lo menos si lo quieres hacer algo de forma "natural". Yo he de reconocer que no he seguido esta directamente, sino la que viene en su libro, pero me imagino que serán las mismas.

En el libro el TIP que te da es de añadirle un poco a la masa y al frosting de aroma de cola para darle mas sabor, pero yo no lo he hecho porque lo he querido hacer sin ingredientes "prefabricados".


Al añadir chocolate a la masa, lo que es el cupcake, sabe muchísimo mas a chocolate que a coca-cola. Si lo volviera a hacer, omitiría ese paso y creo que la masa algo más si que sabría. El buttercream si que es cierto que se le nota mas el sabor, tampoco es que sea una explosión, pero si que sabe a coca-cola.

Pero vamos Alma, tras todas las recetas que he hecho tuyas, que solamente en ésta hayas flojeado un poco... Es un gran porcentaje!!!!!!! ya sabes que siempre contarás con toda mi admiración.


Anabel, espero que te guste y ya me contarás si al final la pones en práctica, y me comentas que es lo que te parece.

Habéis visto el cambio que le he dado al blog? es solo algo temporal, se ha vestido de Pascua para celebrar las fechas en las que estamos. Os gusta?.

Besines dulces.

4 comentarios:

  1. Ey Olga como siempre tus cupcakes tienen una pinta riquisima!!! Mmmmmm que ricos! tu look de pascua me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia!!!!!!!!! y tú siempre con unas palabras tan amables y que me dan tantos ánimos.

      Has visto? pues con dos cositas... Aprovechando a tope el curso de Mariola!!!!!!. Hay que variar un poco :-D.

      Un besote

      Eliminar
  2. Hola Olga,mi repostera preferida!Ahora mismo estaba hablando de tí y enseñando tu blog al personal que tengo en casa.Así que ya de paso te saludo,que si no, lo voy dejando,dejando..Se han quedado con la boca abierta (ya se les hace la boca agua sólo con ver los cupcakes,je,je..),les has encantado.Ya tienes unas cuantas fans ganadas.Me dicen que eres muy maja,porque prometiste hacer los cupcakes de coca-cola y no te has olvidado.Bueno,eso yo ya lo sabía,que eres maja,detallista y encantadora.(se oyen aplausos..).Un besazo guapa,si me atrevo a intentar la receta,te cuento.Y muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anabel!!!!!!! pero que palabras tan bonitas!!!!!!! muchas gracias por la publicidad y todo el merito es tuyo, la idea fue tuya, yo solo me valí de ella, así que los aplausos van de vuelta.

      Gracias a ti por todo el apoyo y las ideas, cada uno recibe lo que da, así que...

      Un besazo tremendo guapa

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión