jueves, 16 de octubre de 2014

Poke Cake Express de bizcocho de galleta, relleno de natillas de fresa y cubierto de glaseado de choco

Cuando yo digo que me pilla el toro... Es que me pilla el toro....


Y es que voy como las locas!!!!!!!!!!!!!!! a veces tan acelerada que se me pasan cosas importantes, muy importantes diría yo. El tema es que en verano hice una barbacoa en casa con unos amigos, la verdad es que es una cita mensual que tenemos y vamos rotando de casa para pasar por todas las del grupo, así que es algo "rutinario", por llamarlo de alguna manera, y para yo poder excusarme jijijijijijiji


El caso es que esta vez también se celebrara el cumple de una de las integrantes del grupo. En un principio yo había hecho de postre polos y helados varios, pero, claro, cuando salió el tema de la entrega del regalo me di cuenta: regalo... Cumpleaños... Sin tarta? SIN TARTA??????!!!!!! EN MI CASA????!!!!!!. Y, claro, eso no podía ser, así que.... Volvemos al principio... Me pilló el toro.


Tenía que buscar algo que se pudiera hacer en cero coma, que estuviera delicioso y que se pudiera hacer con las cosas que tenía en casa, que eran casi nulas porque al día siguiente me iba de vacaciones. Con el Poke Cake que os presenté AQUI (ahí os explico como es un Poke Cake y como se hace) obtuve un gran resultado, y como me había sobrado la mitad del preparado, pues pensé que sería una opción genial.


El preparado que utilicé para el bizcocho es ESTE y os lo recomiendo totalmente, tanto por sabor, como por textura, como por aguante de mantenimiento, en serio, yo no era nada fan de los preparados pero para cosas como estas he de reconocer que a mi me ha funcionado mas que de sobra. Mi opinión es que ya las cosas están llegando a un nivel de exigencia óptimo, porque son realmente buenos de calidad... aunque parto de la base que jamás van a ser como los caseros, eh?


Tampoco quería realizar el mismo que la otra vez, así que tenía por ahí zascandileando un preparado para postre con sabor a fresa que me trajo un día mi chico porque, pensó: "Dr. Oetker... esto es de repo, seguro que le gusta a Olga", y, claro, ahí estaba muriéndose de risa!!!!!!!!!!. Pues, mira, el momento llegó y poco mas que me salvó la vida, porque leyendo el envase mas o menos era como una crema con sabor a fresa, justo lo que se necesita para un Poke Cake, algo espeso que se quede en los agujeritos. El preparado es ESTE.


Y para terminar, cubrir la tarta, y tapar lo feo, tenía por ahí un preparado de glaseado de chocolate que quería probar haciendo mini tartas, pero como la situación era una prioridad, pues decidí utilizarlo para esto. El preparado es ESTE... Y de verdad que tenéis que probarlo (en mi carrito de deseos ya hay 3 unidades)!!!!!!!!!!!!!!!! que pasada!!!!!!!!, de todo, de sabor, de textura... Absolutamente espectacular... Es como la capa de arriba de los donuts fondant.


Así que... Ya veis, una tarta express realizada toda ella con prefabricados, en hora y media, con unos huevos, un poco de leche y un poco de agua, que quedó muy rica, tierna y jugosa y que, la verdad, sigue llamando la atención por la originalidad de su relleno. Así que, me he hecho una fan total de este modelo de tartas.


Siento las fotos, lo sé, son horrorosas, pero como ya os he dicho, no tenía tiempo casi para nada, ni siquiera de quedarme con un trozo y al día siguiente sacar algunas instantáneas en condiciones, ya que me marchaba de vacaciones.

Un besín sorprendido con los preparados


12 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta Olga, tendré que probarlo, ya que nunca hice este tipo de bizcochos!!
    Feliz día muakssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que salen genial Magdalena, y si ya en vez de utilizar "prefabricados" utilizas cosas caseras... Tiene que estar de muerte!!!!!!!!!!!!!!

      Un besote

      Eliminar
  2. ¡Qué rico Olga! No te preocupes por las fotos, se ve delicioso ¡quién pillara un trozo ahora para desayunar!
    Además, en lo de ir como las locas ¡no sabes cómo te entiendo! Me pasa lo mismo

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto compartir experiencia Cuca, porque, de verdad, que muchas veces tengo un agobio intentando llegar a todo... No sabes lo que me molesta tener que sacar una entrada como esta, porque de verdad que quiero haceros partícipes de estos experimentos, quizá a alguien le sirvan, pero me gustaría poder hacerlo de una forma mas "bella".

      Un beso fuerte

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Bea, tú si que lo eres con tu apoyo constante.

      Un besín

      Eliminar
  4. jo pues tiene una pinta que dice comeme, y eso que es de preparados como dices tu, la verdad que algunas cosas estan muy buenas, aunque no sean caseras,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso si que te doy la razón Montse, yo soy muy fan de alguna bollería industrial.... Los donuts (ellos lo llaman berlinas) cubiertos de choco del mercadona a mi es que me vuelven loca...

      Un besazo

      Eliminar
  5. Adoro los poke cake, para mí han sido todo un delicioso descubrimiento. El tuyo te ha quedado de lujo!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... Espérate Isabel... No fué en tu blog donde yo las descubrí?, no hiciste tu una poke cake de plátano y nosequemas?. Es que cuando hice la primera poke cake estuve buscando el blog que me dió la idea pero no dí con él, y no sabes la rabia que me dió porque yo siempre mento a la fuente, y ahora que he visto tu logo, creo recordar que eres tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

      Confirmame porfa.

      Un beso grande

      Eliminar
  6. Precioso Olga!!!!!!!! Y riquisimo fijo!!! =)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión