jueves, 26 de marzo de 2015

Galletas de speculoos

Madre del amor!!!!!!!! debéis estar pensando que estoy fatal...


Lo sé, lo sé, ahora que ya empezamos a dejar atrás el invierno, y que las navidades son un recuerdo mucho mas que lejano... Os vengo yo con esto?. Pero, que queréis que os diga? que soy cabezona a mas no poder, y estas navidades yo quería hacer estas galletas porque son hiper típicas, y al final, entre unas cosas y otras, pues no pudo ser


Y yo es que luego no puedo pasar página... Como se me meta algo en la cabeza... Y no lo consiga... Es que le estoy dando vueltas un día tras otro y no me deja seguir adelante. Con lo que tomé la determinación de hacerlas y quitarme esa espinita porque sino iba a ser peor el remedio que la enfermedad


Pero mi coña no conoce límites, así que, encima, os las hago con unas formas que son de lo mas actuales... De pascua!!!!!!!!! intento arreglar el tema y hacerlo lo mas apetecible para estas fechas como sea.... Jajajajajaja no tengo vergüenza ninguna, verdad?, como se me ve el plumero....


Y la culpa de todo esto la tiene Beatriz de "tu eres el chef", así que, si queréis arremeter contra alguien, que sea ella, porque en la receta que podéis ver AQUI nos da las distintas especias y las cantidades para hacer, si queremos, la mezcla speculoos casera por nosotros mismos, y es que eso era lo que quería yo!!!!!!!!!


Me ha encantado el resultado, el sabor me ha llenado totalmente. Quizá lo único que noto de estas galletas, de esta masa, que no quedan totalmente lisas, es decir, que si quieres hacer alguna floritura con las galletas, desde luego que con esta masa no va a ser posible y ahora entenderéis porqué


Estaba claro que no iba a hacer los típicos muñecos de jengibre a estas alturas, pero, en mi fábula de sentido del humor (de buen rollo siempre, por favor), quería hacer un guiño en condiciones, así que... Me fuí a por otros cortadores de muñequitos que tengo, que me flipan, y me imagino que os harán gracia


Mis chicos de M&M!!!!!!!!!, por eso os digo que estas galletas no son mucho de florituras, ya que la estampación no se aprecia muy bien... Que os parecen? a que son chulísimos?. Ya os los había presentado antes, junto con otros grandes, podéis ver la entrada AQUI.

El pañito es de Green Gate, la servilleta es de Tiger, las pajitas son de Tape pink, los tenedores de Detallisime, la botellita de Maria Lunarillos, el bowl de Squires kitchen, el platito de Casa y los cortadores de la tienda M&M´s world de Las Vegas... O era New York?, no recuerdo exactamente.

Un besazo lleno de amor por aguantar mis locuras, manías y excentricidades


12 comentarios:

  1. Olga lo que tiene delito es que unas galletas tan ricas como las Speculoos se puedan comer sólo dos o tres meses al año ¡¿dónde está eso escrito que yo quiero verlo?!

    A mí me ha encantado que utilices cortapastas con motivos de Pascua ¡te han quedado unas galeltas monísimas!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que llevas más razón que un santo Cuca... Porque no podemos comer torrijas el 10 de octubre? porque no podemos comer helado el 4 de enero? porque, porque, porque? Pues hala, he aquí mi vena rebelde!!!!!!!!

      Ahora me siento bien contenta y nada avergonzada... Muchísimas gracias Cuca!!!!!!! siempre me haces sentir estupendamente.

      Un millón de besos y que tengas un feliz fin de semana

      Eliminar
  2. jolin,que monas las galletas, seguro que ademas estan ricas,ricas¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el trabajo de Jorge causaron sensación... Y estoy enamorada de mis cortadores M&M!!!!!!!!!!!!!!!

      Besitos

      Eliminar
  3. Hola guapa que ricas las galletas ,algún día las haré ... y te lo diré por que me encantan los speculos !!!
    Ya tengo el gadget o eso creo jajaja esque me cuesta un poco coger el tranquillo a todo esto !!!
    Pásate y lo miras .
    Un besito .
    Lacocinadepatri14.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy super fan!!!!!!!!!

      Ya me he pasado. El gadget que te has puesto es el de google plus, que está muy bien.

      Yo al que me refería es al de blogger, le tienes aquí a mano derecha, primero esta "Esta soy yo", luego "Sigueme", luego "Etiquetas", luego "Archivo del blog" y finalmente "NO TE PIERDAS NADA", justo debajo de esa frase, ese es el gadget que yo te comento.

      Yo es que no me puedo meter en mas redes sociales, con blogger, facebook e instagram tengo suficiente y a veces no doy a basto... De google plus, twitter, pinterest.... Tengo que pasar, no tengo tiempo para todo.

      Pero ojo Patricia, que tú lo que tu quieras y veas, eh?!!!!!!

      Si necesitas algo mas, me dices.

      Un besote y que pases un gran fin de semana

      Eliminar
  4. Los spepculoos estan ricos en cualquier época del año, inverno , verano , primavera... anosotras nos encantan y estas galletas se ven deliciosas. Besos de Bea y Mara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias chicas, me hacéis sentir muy bien y no tan a pié cambiado como me sentía yo antes, sois de un gran apoyo.

      Muacka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. awwww que pasada los cortadores M& M he muerto al verlos, una belleza!!!!!
    unas galletas deliciosas Olga no me cabe la menor duda, un beso grande guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii,la verdad es que son super divertidos, y muy originales...

      Que tengas una feliz semana preciosa

      Eliminar
  6. Que bonitos los cortadores!!!!!!!!!Y estan buenisimas!!!Yo tambien las he hecho, me mandas una y asi pruebo las tuyas?? =) =) =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que si Maite.... Las que hagan falta preciosa.

      Feliz Semana

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión