Ahora que ya he hecho varias recetas de helados, me empiezo a envalentonar, creo que voy entendiendo el funcionamiento de las distintas masas y ya le voy pillando el truqui a mi heladera, con lo que mi cabecita ya está dando vueltas y mas vueltas sobre cosas nuevas que quiere probar y que quiere hacer
Por eso, cuando vi ESTA receta de mi compi bloggera Montes de "Manzana y canela" se me vino una idea a la mente... Y no es que me desagrade su opción, que la haré en breve, ya lo veréis, pero he de reconocer que mi bollo prefe de siempre han sido los donuts, así que pensé sustituir los bollos de la pantera rosa por donuts y así cambiar el sabor.
Un acierto rotundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo, en vez de echar tres bollos, eché 4 donuts, quería que supiera mucho, así que también tuve que echar un poco mas de leche (como una tacita de café solo). El resultado es espectacular, de verdad, un sabor muy marcado y que se diferencia perfectamente.
La textura es muy cremosa, y sin una gotita de hielo, así que ya sabéis, creo que tomando esa receta como base, se puede hacer un helado estupendo de los bollos que mas nos gusten, yo ya estoy maquinando unos cuantos.
Esta ha sido una parte de los helados que he hecho para la barbacoa de inauguración de mi terraza, y, la verdad, es que todos gustaron mucho, pero creo que este es el que mas sorprendió, por el sabor, porque no está nada visto, así que tomad nota por si tenéis que ir a un sarao y queréis causar sensación.
El paño, el espolvoreador de azúcar y la cuchara es de Green Gate, el cuenco (en realidad porta-velas) y el plato son de IKEA y la jarrita es de Maria Lunarillos.
Un besín innovador requetecontento
