jueves, 4 de octubre de 2018

Madrid Dulce: Juliettas, El kiosko del pan y Crazy Cereals


Volvemos con una nueva entrada de Madrid Dulce!!!!!!!!!!!! Había ganas de conocer sitios nuevos y, con esa excusa, meterse un buen atracón de dulce en condiciones sin cargo de conciencia!!!!!!!! Todo sea por vosotros que me leéis y que me escribís con cada post pidiéndome mas y mas.


Se trata de un diáfano local donde se conjugan renovados conceptos de panadería, pastelería, repostería y charcutería, tanto para degustar como para llevar a casa.

La empresa nace con vocación gourmet y calidad de servicio, con una amplia oferta de desayunos y una selecta y sugerente carta productos que incluyen bollería, embutidos, quesos y jamones,  refrescos, vinos y cervezas premium.

Tienen obrador propio donde se elaboran el pan y todos los productos de pastelería. En el escaparate un curioso cartel informa la hora a la que ha sido horneado el pan, que es una de sus especialidades, con quince variedades para atender los paladares más exquisitos.

Su alta pastelería preciosamente decorada y presentada se puede disfrutar en el local, así como se puede encargar para recoger. También tienen un servicio de catering dulce y salado. Lo que realmente es famoso y destaca de ellos son sus torrijas, famosas ya en la capital.

No digo mas que yo degusté un café con un mini roscón relleno de nata (de hoy es la fecha sabéis?) y estaba de rechupete. Pedí para probar su versión salada unas quiches, espectaculares también.














Lo primero que ves al entrar son dos grandes expositores; uno con dulces deliciosos (tartas caseras, cookies de muñecos, bizcochos, bollería artesanal, pastitas, etc) y otro expositor con comida casera para llevar (tortillas, empanadas, platos fríos y calientes), Incluso se pueden encargar bandejitas para cualquier evento, a través de su catering Blanco y Amarillo.

Además hay muchas cestas con diferentes tipos de panes para llevar a casa, unos panes muy especiales: con semillas, con aceitunas, con pasas y nueces, con queso…

Un amplio espacio luminoso en el que predominan los muebles de madera.  Revistas, dulces, cestas, pizarras, un rincón romántico... Muchos detalles que crean un ambiente muy relajante y agradable perfecto para pasar una tarde tranquila.

Me pareció super original la zona dedicada a los niños al fondo. Por lo visto es bastante complicado encontrar un lugar agradable para una "reunión de amigas con bebés", y éste es el sitio perfecto. Amplias estancias donde poder pasar los carritos sin problema, y un montón de juegos para que los niños estén distraídos.

Yo estuve de merendola y probamos una porción de tarta casera y una cookie, tremendas ambas cosas… Creo que acerté, porque me costó decidirme Dios y ayuda, pero también creo que hubiera decidido lo que hubiera decidido hubiera acertado











Ya se que os he hablado ya de un bar de cereales, pero tenía que hacer mención a este otro que conocí de la mano de mi querida Mariana del blog “The Cake Queen” http://thecakequeen.es/

La verdad es que tiene algún valor añadido sobre el otro, como que no solo ofrece cereales. Hay que decir que, por supuesto, y con ese nombre, los cereales son su producto estrella y principal, pero también tendrás la opción de tomarte allí un gofre o un crep recién hecho, un batido, un trozo de tarta (aunque no sean caseras), alguna pieza de bollería (tampoco artesanal), etc…

Me resultó curioso que sobre los cereales ofrecen una cosa que hasta ahora no había visto, y es teñir la leche del color que tú prefieras para darle un toque mas divertido… Curioso

También tienen algunos productos americanos (chuches) para poder comprar allí, aunque son pocos, la verdad (y bastante, para ser sinceros, porque no tienen porqué)

Y lo que mas me gustó y me pareció mas novedoso es que te ponen tus cereales para llevar!!!!!!!!!! Te los ponen en botellitas de plástico de dos tamaños y luego te lo cierran con un tapón a rosca, con lo cual el mantenimiento es la estabilidad del producto es fantástico. Y luego ya los disfrutas cuando tu quieras.

Como podéis ver en la pizarra, las opciones son multitudinarias, entre tipos de cereales, tipos de leche y toppings… Lo que dé de si tu imaginación!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y en las fotos también veréis que he ido varias veces y probado distintas cosas, como su servicio de “cereales para llevar y disfrutar en casa”














Soy maléfica y espero haberos creado alguna necesidad mortal o antojazo máximo, al fin y al cabo, ese es el fin de este tipo de post, verdad?

Besotes.

2 comentarios:

  1. Lo de Crazy Cereals me lo esperaba por una foto que veía hace unos días en tu Instagram (creo, que ando con la memoria de embarazada loca...)

    El kiosko del pan me ha gustado bastante por la amplitud. Yo por el momento me he olvidado del carro, pero ya sabes que va a ser cuestión de meses nada más, así que sé lo que se aprecian locales así.

    Y ¿te puedes creer que se me han ido los ojos tras los bocadillos de jamón? Yo que no soy de comer mucho jamón me encuentro con ojos como platos ante ellos ahora que no puedo comerlos ja ja ja

    Una entrada estupenda reina ¡ya era hora de rescatar esta sección!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Crazy Cereals ya lo llevo mostrando hace tiempo en IG porque he ido varias veces, me tiene loca la verdad.

      El Kiosko es trending topic entre las mamis, ojalá que cerca tuya haya algo así, porque aqui montan cada sarao de flipar.

      A estas horas a mi me ha pasado lo mismo, ya la vista se va mas hacia lo salado que hacia el dulce...

      He echado de menos esta sección la verdad, con lo que me gusta conocer sitios nuevos y atiborrarme....

      Besos

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión