miércoles, 27 de febrero de 2013

Tarta de Hello Kitty con lazos y corazones

Madre mía que cantidad de sentimientos encontrados


Lo de esta tarta ha sido de lo mas gracioso. Estábamos en la despedida de una compi, y vino otra compañera, tal que un martes y me dijo "oye Olga, que me acabo de dar cuenta, tu me podrías hacer una tarta para mi cumple para el viernes?". Por poco la mato, es como "por Dios Carolina, que ya sabes que necesito antelación para organizarme".


Nos ponemos a hablar para cerrar el tema y me dice que a ella lo que le gusta es Hello Kitty, los lazos, los corazones, el rosa y los lunares... Y entonces se me viene mas el mundo encima, porque sé, que con tiempo, podría hacerle una tarta maravillosa siguiendo esos parámetros, pero, con dos días... Y con un horario de trabajo de 10:00 a 19:00 y llegando a casa a las 20:00... Y con un pedido de una docena de cupcakes a la par... Pues la cosa se iba a ver bastante reducida.


Al final este es el resultado, y yo sigo con mi come-come, ella está encantada y le ha gustado mucho su tarta, pero yo sé que con el tiempo necesario la podría haber hecho algo que la habría gustado mucho mas, pero, en fin, que se le puede hacer? nada... Y lo mas gracioso del tema es que encima era ella la que me tenía que "consolar" a mi porque me decía que estaba genial, que la gustaba mucho y que dejara de exigirme tanto.


La decoración es algo muy sencillo, una Hello Kittie hecha en 2D, con unos lazos de distintos tamaños hechos con cortadores patchwork y con unos corazones hechos con cortapasta.

La tarta es de bizcocho de chocolate, relleno y cubierto de buttercream de nutella. La dueña de la tarta quiso mas una tarta estilo layer cake con la decoración en fondant y no cubierta, ya que a ella el fondant no la gusta y prefería una tarta así y que el fondant estuviera solo en las decoraciones.


Y este es el detalle del centro de la tarta.

Tengo entendido que la tarta encantó, aunque los mas peques de la casa para los que fue pensada no pudieran estar, por eso tomaron el relevo los adultos, que se comportaron como niños, y por poco no dejan ni cortarla, se lanzaron a por ella sin piedad. Muy jugosa y tierna. Y yo, mas feliz que un regalíz.



Y aquí tenéis el corte de la tarta, casi casi perfecto. Gustó mucho también la decoración, ya que, como he dicho, la dueña de la tarta no era muy fan del fondant, pero de esta manera, que te lo tomas poco a poco y encima bien "untado" en el buttercream de nutella, quieras que no es otra cosa, así que creo que es una buena opción para hacer tartas personalizadas para gente que no le guste mucho la pasta de azúcar.

Y mirar las últimas incorporaciones a la familia



Os lo podéis creer? es que me encantan!!!!!!!! me tienen enamorada!!!!!!!! me las ha mando mi amiga Montse de la casita de fieltro mont. De verdad que no me sé decantar por cual es mas bonita, la de la izquierda, que es una coquette, achuchable, hecha de fieltro, con sus fresitas en el delantal, su trocito de tarta en el gorro y sus flores en la cinta de los zapatos... O la de la derecha, que es una fofucha, hecha de goma Eva (creo), con sus zapatones con corazones y purpurina, con sus pendientes de perlas, incluso con el cartel de "Olga en el pais de los cupcakes"!!!!!!!!. De verdad, dos pequeñas obras de arte. Millones de gracias de Montse, me has dejado con la boca abierta por tamaños regalos.

Besos dulces

4 comentarios:

  1. bueno esa tarta esta genial, y dices que no te gusta? ,,pues yo la veo perfecta, ademas de chocolate,¡¡ummmm
    y bueno me alegro que te gustaran tanto las muñecas jeje,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Montse!!!!!!!!!!!!!!!!!! de verdad que me tienen loquita.

      Viendo esta obsesión tuya por el choco, que creo que está rallando el nivel de la mía, tendremos que quedar un día para que te de a probar algo, no?.

      Gracias por tu apoyo constante.

      Besazos.

      Eliminar
  2. Olga, qué tarta tan bonita, qué manos tienes!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esmeralda!!!!!!!! yo la verdad es que creo que la podría haber hecho bastante mejor... Pero con tiempo. Aún así, estoy contenta con el resultado.

      Gracias por el apoyo.

      Besos.

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión