viernes, 31 de mayo de 2013

Cupcakes de Toffee

Sueño cumplido!!!!!!!!!!!



Ya sabéis que estaba deseandito de poder utilizar el bote que os enseñé en este post, así que le tuve que pedir a mi pinche de cocina que le librara de su escondite y me lo dejara para hacer esta maravillosa receta. Consintió el hombre, pero no os penséis que me dió manga ancha... Que vá!!!!!!!! ahí estuvo el tío ojo avizor para ver que hacía buen uso de él y sobre todo que no se desviaba alguna cucharadita que otra a mi boca sin tener que hacerlo... Aunque si que lo conseguí... Si es que... Sé mas que los ratones coloraos :-D


Y, bueno, que deciros de este sabor?. Cuando tengo tantas ganas de probar alguna receta, me da un poco de miedo, porque de vez en cuando me pasa que pongo las expectativas tan altas, que luego la cosa real no llega. Pero esta vez he de decir que se cumplieron, y lo mejor de todo es que no solo es mi paladar, sino que mis amigos Sergio y Rocío fueron los afortunados para los que hice esta receta y me dijeron que estaban tremendamente buenos, jugosos, y que a pesar de que al principio puede dar la sensación de empalagoso, ni mucho menos. Y ese corazón de caramelo líquido.... Ummmmmmmmm que descubrimiento madre!!!!!!!!


La receta, como no, es de mi Alma Obregón, la podéis ver aquí. Yo lo que pasa que le dí mi toque. Como el bote de caramelo lo quiero "estirar lo máximo posible" (que ya veréis luego por donde va, necesito otro de ipsfacto) y tenía este bote de caramelo en pasta que también estaba deseando probar, Pues a la masa le añadí dos cucharadas de pasta de caramelo en vez de salsa de caramelo. Para el frosting utilicé Swiss Merengue buttercream y le añadí la pasta de caramelo al gusto.


Por Dios, véis por donde va el bote? bastante menos de la mitad!!!!!!!!!! ya me estoy poniendo mala, eh?. Sí que lo utilicé para rellenar los cupcakes, así como para decorarlos, dejando caer con una cuchara un reguerito por encima del frosting.


La cuchara de cupcake es de la tienda a loja do gato preto, la servilleta es de green gate, la etiqueta es de el osito con zapatos nuevos y la blonda del plato es de kitchen craft. Os acordáis que en el post de la ruta del cupcake por Valencia os hablé de una fuente de tarta? Pues es el de estas fotos. No me digáis que no es precioso!!!!!!!!! me tiene enamorada.

Que me decís de el centro de este cupcake? que os parece? aaahhhhhhhh, que no lo véis bien? pues tranquilo todo el mundo, que para eso estoy yo aquí, mirarlo mas de cerca...


Que os parece ahora? lo véis mejor? no me digáis que no es os hace la boca agua... Madre mía, y eso que yo llevo una hartá y sigo de esta manera... De verdad que no tengo remedio, me lo voy a tener que hacer mirar.

Un besazo hiperglucémico



6 comentarios:

  1. Que pena no poder poner emoticonos!
    Estoy comiéndome una manzana mientras leo el post! y la verdad es que no me está sabiendo a nada.... es que esos hay que probarlos!! que aunque soy una enamorada del chocolate!! el toffe también tiene un rincón en mí!!

    Bueno...me conformaré con verlo en fotos!! al menos de momento.
    Besos y ole por ese pinche!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es algo que hecho mucho en falta aquí, el tema de los emoticonos... Esperemos que nos escuchen y los pongan!!!!!!!!

      Te gustaría seguro Ana, en serio.

      Besines.

      Eliminar
  2. bueno que envidia no poder comer uno,jajaja..bueno me imagino lo bueno que estaria,..ummmmm,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si... Estaba bárbaro!!!!!!!!!!! y lo que mas me sorprendió, nada empalagoso...

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!! de verdad que si que lo estaban

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión