martes, 2 de julio de 2013

Cupcakes de Kiwi

A la rica fruta oiga!!!!!!!!!!!!!!!


Y es que no sabéis la cantidad de cosas que estoy aprendiendo, porque claro, a mi me gusta mucho experimentar con sabores, entonces, yo intento investigar un poco ya que, como no me gusta la fruta, yo no sé si son muy dulces y entonces tengo que andarme con ojo por el tema del azúcar para que no me queden muy empalagosos, o cosas por el estilo. 

Sabíais que el kiwi es una fuente de vitamina C y que viene genial para el estreñimiento porque tiene mucha fibra?


Pues si, la semana pasada era el descubrimiento de las propiedades diuréticas de la piña, hoy me entero de esto... Madre mía, me voy a hacer fan, aunque solo sea por lo buena que es la fruta. Pero si que me ha dejado alucinada lo de la vitamina C, yo pensaba que la fuente de esa vitamina en fruta por excelencia era la naranja, pero no, el kiwi tiene casi el doble!!!!!!!!!!!


Pues nada, yo sigo con mis cosas de hacer cupcakes de frutas, porque es la única manera de que yo las coma con gusto, porque estoy aprendiendo cantidad con ellas y porque creo que es la mejor opción para estos momentos de calores que tenemos, los cupcakes salen mas ligeros y fresquitos.

Así que cuando vi en el super el otro día mermelada casera de kiwi no lo dudé ni un momento, además, que me pareció algo super original, porque nunca la había visto antes.


Como siempre empezamos por la receta base de vainilla de Alma, y yo al final le añadí una cucharada sopera de la mermelada.

Una vez fríos, los rellené con un descorazonador de manzanas y la mermelada.

El frosting, es swiss merengue buttercream al que le he añadido lo que me quedaba en el bote de la mermelada, una cucharada sopera. Creo que le habría venido bien echarle algo mas, pero es que no tenía.


Están decorados con la boquilla 1M de wilton y con una rodaja de kiwi.

El paño es de green gate, y el muestra tartas creo que es de kitchen craft, ya no lo recuerdo muy bien, fué el primero que me compré.

Besines dulces-sanísimos!!!!!!!!!!!!!!! porque, al fin y al cabo, es fruta, no?



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues ya sabes, a por él!!!!!!! y eso que no se ve entero... Es una maravilla

      Besitos

      Eliminar
  2. Pero que frutera estas ultimamente :), todos deliciosos aunque me quedo con estos últimos, me encantan y es que adoro lo kwis.
    Son muy refrescantes y me ha encantado tu decoración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!!!!!!! mi mama está flipando, porque yo no como fruto ni para atrás, así que esta diciendo "lo que no hagas por los cupcakes".... Jijijijijijiji

      Me alegro que te hayan gustado, si los haces, me comentas.

      Un besito.

      Eliminar
  3. pero que pintaza tiene, el kiwi me gusta pero asi tiene que estar ummmm,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que han quedado apetitosos, si.

      Muchas gracias neni.

      Besos.

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión