martes, 9 de julio de 2013

Whoopie Pies de barriguitas de cupcakes

De barriguitas de cupcakes?


Pues si señores, otro invento de los míos. Os acordáis que en el post de los cupcakes s´more os dije que me habían salido los cupcakes con barriguita, pero que no hubo problema porque se la corté para poder poner el ganache y la capa crujiente de galleta?. Pues ya sabéis que yo soy doña reciclaje, en todo, y en la comida mas, intento no tirar nada, así que los guardé y estuve un par de días dándole vueltas a que hacer con ellos.


También tenía un par de ripios, uno de swiss merengue buttercream de nutella, y otro de queso, y pensé que con las tres cosas tenía que intentar hacer algo, y que no fueran cakepops. Y he aquí el resultado. Como he llegado a esto? pues no sé deciros, simplemente, se me ocurrió.


Y ahora que veo las fotos, se me ocurren mas cosas, como echar un poco de chocolate de este que luego se pone duro (que yo lo tengo, lo he probado y esta.... De muerte!!!!!!!!!!. Creo que mi idea con sirope normal también funcionaría eh?) y unos fideos u otros esprinkles.


Esta claro que de sabores y rellenos todo lo que dé de si vuestra imaginación, o lo que os vaya sobrando, porque, si os sobran las barriguitas pero no os sobra frosting, también las podéis rellenar de mermelada o algo así, en fin, que yo veo un mundo de posibilidades.


La servilleta es de la tienda Tiger. El plato y la cuchara de cupcake es de a loja do gato preto. el cuenco es de green gate. La botellita es de maria lunarillos. La etiqueta de cupcake es de el osito con zapatos nuevos. y la pajita de corazones la compré en expotarta, pero no recuerdo donde, lo siento.


Que os parece la idea de reciclaje? os ha gustado?.

Besitos reciclajedulceadictos.



4 comentarios:

  1. Jajajaja... que buena idea, te han quedado geniales ♡

    Tienes un regalo en mi blog, no sé por qué no salía tu enlace, me acabo de dar cuenta, por eso creo que no te envié el mensaje...

    Espero que te guste.

    Saludos ♡

    http://merceditasbakery.blogspot.com.es/2013/06/pollo-con-costra-de-parmesano-y-pesto.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercedes, me ha hecho mucha ilusión, de verdad.

      Besos.

      Eliminar
  2. jo hasta con restos te queda apetitoso, que manos¡¡¡besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intento!!!!!!!!!!!!! la verdad es que estoy muy contenta con este resultado :-D

      Besines.

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión