martes, 13 de agosto de 2013

Cupcakes de chocolate con frosting de nube

Nube? la golosina? Siiiiiiiiiiiiiiiii, frosting de nube!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Antes de nada, deciros que las fotos tienen ese aspecto de "quemadas" porque están hechas en plena ola de calor Madrileña, así que no os digo mas, para la muestra, un botón. Sorprendida estoy de que aguantaran los cupcakes decentemente el ratillo de las fotos.

Otro de estos inventazos que hay por estas tierras de la repostería, nube en pasta!!!!!!!!!!!, obviamente, esto viene de los americanos, yo la compré aquí. La hay en tres sabores: vainilla, fresa y mora. Yo he probado los tres y a cada cual mejor.


Yo ví este frosting en el blog de cupcakes y tartas, podéis ver la entrada aquí. Como siempre, yo he hecho las cosas bastante a mi aire. Los cupcakes de chocolate los he hecho con mi receta base, ya sabéis, la de Alma. Y el frosting en vez de hacer buttercream, yo lo que he hecho ha sido swiss merengue buttercream y le he añadido 3 cucharadas de fluff, hala ahí!!!!!!!!!! se acabó la misería!!!!!!!!!!! como si no hubiera mañana!!!!!!!!!!


Los podéis rellenar con el mismo fluff si queréis, yo no lo he hecho porque estos fueron para una cena y, por lo general, la gente no es tan dulcera como yo, así que tampoco era plan de empachar al personal.

Es dulce, no lo puedo negar, pero de verdad que no es tan empalagoso como os podéis imaginar.


El plato es de la tienda casa, la servilleta es de un mantel individual del Pato Lucas que venía con esta servilleta que compré en Pórtico. La cuchara es de Green Gate y el espolvoreador es parte de mi compra que hice en la visita a la tienda Betty´s Cake de la que os hablé aquí.

Y vosotros que, tenéis planes para el puente? estáis de vacaciones?contarme y darme envidia, que yo soy de las que sigue trabajando y soñando con las vacaciones.

Un besito muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy esponjoso


8 comentarios:

  1. Qué pintaaaa!! la verdad que nunca he probado los de nubes porque me da la sensación de suuuuper empalagoso pero si dices que no es tanto como parece...igual me animo un día y los hago.
    Las fotos muy chulas y el resultado genial. Seguro que estaban riquísimos.
    Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de verdad que te lo recomiendo, además, lo bueno de esto es que puedes ir añadiendo poco a poco... Una cucharada, pruebas, que te parece bien, lo dejas así, que no, un poco mas... Y así hasta que le encuentres a tu gusto.

      Si pruebas, me dices que te ha parecido, vale, me haría mucha ilusión.

      Un besote.

      Eliminar
  2. uy que rico,ummmmm madre mia en tu casa me pondria goooorda,jajaja,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, no te creas, hay que probarlos todos, pero eso no significa que haya que comérselos "todos"!!!!!!!!!!.

      Al final hago mas para dar que para comer.

      Un besito.

      Eliminar
  3. Tengo yo esas mini-nubes en mi lista de deseos mental, jiji.

    B7s!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora han sacado unas aún mas pequeñas!!!!!!! añádelas a la lista!!!!!!! creo que se llaman.... Micro nubes, o algo así... Mira:

      http://www.decake.es/category274/micro-marshmellow

      Un besito.

      Eliminar
    2. Que cucas!!!!!!!!! No añadas mas "necesidades reposteras" a mi lista!!! Jajaja

      Eliminar
    3. Jijijijijijiji, vale, vale, te entiendo, que esto sino es un no parar y no hay bolsillo que lo soporte!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión