lunes, 26 de agosto de 2013

Cupcakes "el círculo rojo" con decoración Minion

Jijijijijijijijijijiji, me parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Que os parece mi ejército? a que son adorables? hiper graciosos, y además súper fáciles de hacer.

Yo he de reconocer que he llegado un poco tarde a esto de los minions, porque la primera peli de Gru no la ví, pero he visto la segunda y, desde ese mismo momento, me he quedado enamorada de estos personajillos tan simpáticos, ahora soy una auténtica fan.


La idea he de roconocer que no es mía, a mi me la mandó mi amigo Jesús, que la vió vete tú a saber donde y como sabe todas mis debilidades, no dudó un momento en hacérmela llegar. Solo os diré que esta decoración, a parte de ser cachondísima, es que se hace en un periquete.

Yo la he hecho un poco a mi manera. Pillé un paquete de bizcochos "el círculo rojo" y dividí cada bizcochito por la mitad. La tira de las gafas, las bocas y el centro de los ojos están hechos con gel de escritura color negro de wilton. Los ojos están hechos con mininubes partidas por la mitad. Y el pelo está hecho con regaliz negro.


Como la decoración era esta, pues ya me inspiré en ella para hacer los cupcakes, así que decidí hacer unos cupcakes "el círculo rojo", que, sinceramente, mas simples no pueden ser.

Los cupcakes son de vainilla, y lo único que llevan es un relleno de nutella, ya que según leí en el paquete de los bizcochitos, el relleno es de cacao y avellanas, así que.... que es lo que mas se parecía?, para mi, la nutella.


Como tenía un resto de swiss merengue buttercream de queso por el frigo, pues lo teñí de azul, inspirándome en los pantalones de los minions, y eso es lo que utilicé de frosting.

En la foto que me mandó Jesus todos tenían la misma cara, pero yo decidí hacer expresiones diferentes porque considero que así son ellos, todos diferentes.


Yo los saqué como postre después de una barbacoa y he de decir que el momentazo fué genial, todos se quedaron alucinados, no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser esto entre los niños, y, como ya os he dicho, fácil y rápido.

Ni que decir tiene que los cupcakes también gustaron muchísimo, como me decían, yo "compaginando" hasta el final.


En el momento, con todo el subidón, se me olvidó hacer foto al relleno, pero como sobraron algunos y se los llevaron mis amigos, les pedí que me mandaran una foto para que lo vieráis... Igualitos que los bizcochitos, verdad?.

Un besito súper simpático


9 comentarios:

  1. Chica!!! Son geniales!!! Yo todavía no he sucumbido a la fiebre de estos personajillos, jiji.

    B7s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no veas ninguna de las pelis porque enganchan!!!!!!!! si, la verdad es que son super simpáticos, rápidos y fáciles.

      Un besin

      Eliminar
  2. Me encantan! Son geniales, a mis hijos les han encantado y claro ya los estan pidiendo je je :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya veras que cosa mas fácil. Ya me contarás si los haces Raquel.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Muchas gracias Nessa!!!!!!!!!, ya he ido yo por el tuyo y me gusta mucho!!!!!!! tanto dulce como salado.... Ñammmmmm!!!!!.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea y muy buena pinta!! En cuanto pueda me pongo manos a la obra!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!!!!!!! Si al final los haces pásate por aquí y me los enseñas, me haría mucha ilusión.

      Besos

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión