lunes, 21 de octubre de 2013

Cupcakes super frambuesados

No lo puedo evitar, creo que es una de mis frutas preferidas


Así que he querido hacer una prueba, porque ya sabéis todos que mi pasión es el chocolate, y creo que lo primero que hice cuando llegué a este mundillo es un cupcake de choco, relleno de sirope de choco, con frosting de choco, vamos.... Super chocolateado!!!!!!!!!!!!!!! y quería saber si mi fruta preferida también podía aguantar tanto nivel de sabor sin resultar pesada... O sosa.


Y he de decir que no me ha defraudado, porque ha quedado bárbara, además de muy esponjosa, como siempre que se utiliza fruta. En este caso lo que he hecho ha sido los cupcakes de vainilla, y en vez de echarle el aroma a vainilla yo le he puesto una cucharada sopera de pasta home chef de frambuesa. Pero no contenta con eso, cuando he puesto la masa en las cápsulas, he puesto un poco en la parte de abajo, luego he colocado 3 frambuesas enteras y he terminado de rellenar la cápsula con masa hasta que quedaran cubiertas.


Luego he hecho SMB al que le he añadido otra cucharada sopera de pasta de frambuesa home chef y ya tenemos los cupcakes monocromáticos terminados.

Lo único que he notado y creo que ya sé porque es, es que esta vez no han subido tanto como lo suelen hacer, y no es la primera vez que me pasa, y creo recordar que es por la fruta que le pongo en el centro, que como pesa no deja subir mucho la masa. Vosotras que opináis? os ha pasado alguna vez?.

Pero vamos, que todos los males sean esos, porque de verdad que han quedado esponjosos a mas no poder, se han conservado tiernos durante mas de 3 días y de sabor, sinceramente, estaban espectaculares.


Aquí os dejo una foto del corte para que veáis la fruta fresca del centro.... Impresionante, de verdad.

Bueno, ya nada de sutilezas, no? metida en Halloween a tope!!!!!!!! dándole vueltas a la cabeza a ver que se me ocurre este año para hacer... Veremos que sale.

El muestra-tartas lo compré en Valencia, la vela y el porta velas vienen directamente de USA, de mi etapa de estudio allí, las cápsulas de momia y los toppers son de wilton y el plato es de A loja do gato preto.

Besines oscuros.... Pero aframbuesados


4 comentarios:

  1. wow me has dejado impresionada con tus creaciones, eres una artista, te sigo desde:
    http://lacocinitadearoa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aroa!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que compartamos muchas cosas y aprendamos cantidad juntas.

      un besote.

      Eliminar
  2. ya sabes que yo soy de choco¡¡ me encanta el chocolate, pero se me a echo la boca agua, porque las franbuesas me encantan y me estaba imaginando el sabor,jajaja...ais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijijijiji.... Fraguando algo con choco y frambuesas, la órdiga que no?

      Que cantidad de cosas tenemos en común, mira tu

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión