lunes, 9 de diciembre de 2013

Cupcakes de Ferrero Rocher

La navidad ya esta aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Hay varias cosas que nos hacen ver que la navidad ya está aquí. Creo que el momento justo es después de Halloween, cuando la tele se llena de anuncios de juguetes y colonias, los escaparates cambian las telas de araña artificiales y las calabazas por gorros de Papa Noel y los colores rojo, verde y dorado por todos lados... Luego llega la colocación de las luces de navidad por las calles y todos los productos típicos de este año en los supermercados


Para mi en particular, la navidad llega justo en el punte de la Inmaculada, porque es el momento que aprovechamos para poner la decoración en mi casa, ya que necesitamos mucho tiempo, porque, como todos mis amigos y familia dicen, mi casa pasa a ser como la casa de Papa Noel en el Polo Norte.

En el momento en el que se hace la foto de mi perro Scooby, ataviado con sus galas de navidad (cada año cambiamos, una vez vestido de Papa Noel, otra vez todo cubierto de espumillón.... Este año ha tocado de duendicillo, con un gorro y su bufanda) delante del árbol de Navidad.... Señores, pistoletazo de salida!!!!!!!!.


Pero hay muchas mas cosas que nos hacen sentir en navidad: el olor de los puestos de las castañas asadas, el anuncio de la Loteria de Navidad (del de este año no voy a hacer ningún comentario porque.... Vaya tela) y, como no, del anuncio de Ferrero Rocher!!!!!!!!!!!.

Por eso este año quiero empezar esta temporada haciendo unos cupcakes de ellos, ya que se han convertido en unos imprescindibles.


Es uno de los sabores que elegí de cupcakes para celebrar mi 37 cumpleaños. Investigué mucho por internet de como hacerlos, pero, como siempre, al final decidí hacerlos a mi modo. Hice los cupcakes de chocolate de siempre, que los podéis ver AQUI, y a la masa le añadí 40 gr de avellanas picadas. Para el frosting yo hice SMB y le añadí una cucharada bien cargada de nutella, se puede hacer de chocolate con leche también, pero a mi me da la sensación que es nutella lo que lleva el bombón por dentro junto con la avellana.


Por lo que no me decantaba era por el relleno, así que elegí dos tipos, a la mitad le puse un bombón entero en el centro del cupcake (echas un poco de masa en la capsula, pones el bombón en el centro y lo cubres con mas masa) y a la otra mitad lo vacié con un descorazonador de manzanas y lo rellené con nutella y una avellana entera. Con las decoraciones, igual, los que llevaban bombón por dentro los decoré con avellanas trituradas y los iban rellenos de nutella les puse un bombón encima.

La fuente la podéis encontrar en la tienda Casa.

Un besazo navideño


8 comentarios:

  1. me has mataooo,de chocolate ferrero,ummm,..esto es lo mas para la dieta,jaja,me encanta¡¡¡besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si ahora es imposible que haya dieta!!!!!!!! como mucho la dieta "contra bikini"!!!!!!!!!!!!!!!! esto es lo que toca ahora en estas fechas

      Eliminar
  2. Jejeejjee desde luego que has sido tú la que ha dado el pistoletazo de salida!!!!
    Que navideño te ha quedado el blog y como postre estos cupcakes que tienen una pinta fantástica :D

    Al final no me has comentado si te apunto al reto o no... Ya no queda nada..
    Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines Ana, que razón llevas, si es que no me da la vida para mas!!!!!!! quiero hacer tantas cosas que.... No llego. Te puedes creer que no me ha dado tiempo todavía a pasar por el enlace que me diste para ver las bases? jolines, como lo siento.

      De verdad, en cuanto saque un hueco, lo miro y te digo.

      Besos.

      Eliminar
  3. Unos cupcakes espectaculares, guapa, son fantásticos, tienen un aspecto impresionante, una maravilla!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Este puedo confirmar que está buenísimo, ese bombón dentro es una delicia, de buena gana me tomaba yo uno ahora para desayunar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, esto es lo que me encanta, gente que ha probado el producto y dando su sincera opinión. Muchas gracias Diego. Besos.

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión