jueves, 24 de julio de 2014

Helado de batido de chocolate y cookies

Los últimos helados han tenido en la fruta su sabor, así que estaba deseando pasar al chocolate otra vez


Estos son los ingredientes principales... Batido de chocolate y esas maravillosas, estupendas, irresistibles y geniales galletas que están tan tremendamente ricas y que no puedes dejar de comer una vez que has abierto el paquete.


La receta de esta maravilla la podéis encontrar AQUI. Yo os diré que no pude encontrar el batido "extra", así que utilicé el batido normal. Creo que ahora entiendo porque dice que sea extra... Por el sabor a chocolate... Se necesita un batido con un gran sabor... Porque yo, si he de poner alguna pega, es esa... Que no me parece que tuviera suficiente sabor a chocolate. Y las galletas yo las he comprado en Vip´s.


Aunque ya sabéis mi vena chocoadicta, así que quizá es que a mi todo me parece poco. Solo puedo decir que a mi chico, es el que mas le ha gustado de todos los que he hecho hasta ahora. Como a mi me faltaba sabor a chocolate, me lo preparo con unos mini fingers de Cadbury y por encima le echo un poco de chocolate, de este que se congela y se queda duro de Magic Shell (lo siento, de verdad que no recuerdo donde lo compré)... a grandes males... Grandes remedios


Con las cantidades que nos dicen en la receta a mi me salió un pico de masa, vamos, como para llenar dos heladeras.... Pero... De eso me dí cuenta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es cierto que tampoco es que me hubiera preocupado por saber la capacidad máxima de mi heladera, con lo que yo... "To pa dentro"


Entrar... Entraba... Pero... Jolines, cuando eso se pone a mantecar... Y, encima, como es estanco, claro, no rebosa y desborda.... En fin, un cuadro, yo no entiendo ni como salió bien... La cosa es que se quedo algo en la parte de arriba de la heladera, como petrificado, pero sin consistencia de helado, y lo que es la cubeta, el helado con la textura perfecta... Al final todo bien, pero... Menudo susto!!!!!!!!!!!!!!!!!!


La textura es hiper cremosa, y del sabor ya os he hablado... Lo que no os he dicho es como se te dan la vuelta los ojos cuando pillas un trozo de galleta... Madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los fondos son de Personalización de blog, la tulipa de barquillo es de Mercadona, la servilleta es de Green Gate y la cucharita de la tienda Casa.

Un besazo relamido

6 comentarios:

  1. Gracias por visitar mi blog Olga, espero verte por allí a menudo

    ¡Me encanta este helado! Tiene una pinta estupenda

    Besos mil!

    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!!!!!!!!!!! seguro que nos veremos mucho.

      Te animo a que lo hagas... La verdad es que todavía no he visto un helado malo, y son fáciles y rápidos de hacer... Estoy encantada con este nuevo mundo que he descubierto...

      Un besote

      Eliminar
  2. uy uy la boca agua se me esta haciendo, cuidado que eres malona¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaaj, no esperaba menos de ti!!!!!!!!!!!!! sabía que algo así me iba a encontrar... Nunca me defraudas...

      Un besote

      Eliminar
  3. Que rico helado!!!!!!!!!!!!Y super original!!!!!!!!!!!Seguro que estaba de muerte!!Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii, el toque de los trocitos de cookies es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Un besito

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión