jueves, 10 de julio de 2014

Helado perruno

De verdad que cada día alucino mas


No me preguntéis como, pero el caso es que un día me topé con la web de "mascoticlub", la podéis ver AQUI, que se encargan de mandarte todos los meses una caja para tu mascota por 15€ al mes, con productos valorados en 30€. Tienes que indicar el tamaño de tu perro y la edad, para que sea lo mas personalizada posible.


La verdad es que me encantó la idea, desde un principio, y el precio me parece de lo mas asequible, si lo miras fríamente, son dos cañas, y vienen productos muy chulos. A finales de junio me llegó la primera caja, que contenía:

- Bolsa con snack con sabor a pescado
- Bolsa con snack con sabor a pollo
- Una lata de "juanolas perrunas"
- Un juguete de peluche 
- Un stick de ternera
- Un helado perruno 


Si, si, como lo habéis leído... HELADO PERRUNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, el nuestro en concreto era de sabor a fresa, y los ingredientes eran: fresas liofilizadas y yogurt natural. Como es de suponer, había que hacerlo en casa, pero, otra cosa igual, no he visto nunca cosa tan rápida y limpia, al igual que me pasó con los muffins perrunos que os enseñé AQUI


Y barato, verdad?. Como veis, la empresa responsable de este gran invento se llama "Miguitas" y la podéis encontrar AQUI. Tienen de todo para nuestros grandes amigos, todo artesano, sano, natural... Se pueden utilizar en celebraciones o como premios. De verdad que me he quedado alucinada con su catalogo de productos, tan extenso y variado... Y como hacen grandes cosas adaptadas totalmente a ellos... Esas tartas me han dejado muerta







Como veis, a Scooby le ha encantado!!!!!!!! y yo solo puedo decir que a la hora de prepararlo, se percibía el aroma totalmente, me estaba pensando hasta si le iba a llegar algo a Scooby.

Nuestros mejores amigos también tienen derecho a refrescarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si estáis interesados en lo de la caja, decírmelo, tengo un cupón con el que os harán un 10% de descuento, y, por favor, tomar nota que una parte de los beneficios van destinados a protectoras, que quizá sea lo mas grande de todo esto... Y a vuestra mascota le encantará!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo perruno refrescado



2 comentarios:

  1. Vaya peazo regalazo para Scooby!! Mami buenaaaaaa!
    El helado tiene una pinta genia! y a ellos les gusta mucho esas cosas...
    Es una iniciativa muy chula, sí señor!!

    La tienda de miguitas... qué te voy a decir... que si vas.... te llevas media tienda. Así que ves cuándo sepas que puedes :-))) porque además son super majos!!!
    Yo soy consumidora miguitas, pero como consumo muchas chuches (mini galletas de premio) pues al final decidí probar...y es que en una entrevista dejaron esta receta:
    http://www.velocidadcuchara.com/galletas-para-perros-que-repelen-los-mosquitos/
    Yo no la he preparado tal cual... pero ya he hecho mi primera tanda de galletas!!

    Genial esta entrada Olga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he ido a la tienda física, la verdad, pero lo que he visto por la web me ha dejado alucinada!!!!!!!!!. Me pasaré.... Para el año que viene, para su cumple, estoy soñando con una tarta de esas para el peque.

      Que buena la receta de las galletas perrunas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me la apunto.

      Me alegro que te haya gustado :-)

      Besotes

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión