jueves, 18 de septiembre de 2014

Push-pops de mandarina y chocolate

Hoy me he puesto a pensar... Madre del amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la de tiempo que hacía que no utilizaba yo mis push-pops!!!!!!!!!


Jo, la verdad es que en mi entorno no veáis si hay coña con el nombre... A vosotros os pasa? A mi ya cuando me preguntan "esto que es?", me da casi hasta vergüenza decirlo, siempre obtengo la misma respuesta "como los sujetadores?"... Pero claro... Es que el nombre es fiel reflejo de lo que es... De que otra manera lo podríamos llamar?... No sé, a mi se me ocurre "lolli pop cake", pero, entonces, me mirarían como diciendo "pero tía, que friki y pedante eres", seguro!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijijijijijijiji.


Estas son las típicas cosas que tienes en casa pero que no sueles utilizar porque no lo tienes a la vista, y a mi me gustan mucho, ya que es una forma distinta de presentar un cupcake, es muy original y de verdad que no lleva casi nada de trabajo el rellenarlo. Además, los puedes lavar en el lavavajillas, con lo que los reutilizas y amortizas.


Me sobraron unos cupcakes de mandarina de los que os hablé AQUI, también me sobró un poco del SMB del mismo sabor, pero no tenía suficiente para hacerlo todo con él. A parte, como ya había hecho los cupcakes de sabor único, quería meter un contraste, un cambio, que lo hiciera diferente... De ahí la idea del chocolate. Así que... Para que descansar!!!!!!!! vamos a tope con el lío!!!!!!!!!! que al fin y al cabo esto da otro tipo de satisfacción!!!!!!!!!!!!!!!!!

La cosa es muy sencilla: le quitas la capsula al cupcake, presionas con el turulo vacío del push-up hasta el fondo, luego introduces el palito y das para abajo para sacarlo del molde... Te sale un cilindro perfecto. Lo cortas con un cuchillo en tres y ya es solo cuestión de meter una capa de bizcocho, una capa de SMB, bizcocho, SMB, bizcocho y terminar con SMB.


Yo también lo he hecho con migas de bizcocho, al presionar con los dedos al meterlo, se te queda consistente.

Lo que mas me gusta de este formato es que se queda super jugoso, porque al estar todo en contacto con el SMB es la ternura llegada a la tierra. Y lo mejor de todo es que como lleva tapa, y al ser todo de plástico, lo puedes meter en el frigo y tomártelo realmente fresquito, sin que se ponga sequerón, que con estos calores... Se agradece cantidad!!!!!!!!!!

El paño es de Green Gate y el macetero es de IKEA... Los moldes de Push-ups los podéis encontrar AQUI por si no los tenéis todavía.

Un besín pirulero


4 comentarios:

  1. Hola guapa! No sé si me recuerdas de mi blog antiguo, Xake's Cakes. Ahora he creado un blog nuevo, que es http://dulcevocacion.blogspot.com y te invito a que pases por allí. Yo te seguiré desde él.

    (nunca me animé con los push ups, soy más tradicional, pero hay que renovarse!! :P Te quedaron preciosos, y seguro que estaban muy buenos. Un besito!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      El nombre me suena, de verdad, pero no te ubico... Aunque eso es lo de menos!!!!!!!!!! ya tienes una seguidora mas en tu nuevo rinconcito, que es lo importante.

      Yo te animo a lo de los push-ups... No es mucho trabajo mas y llaman mucho la atención por su originalidad.

      Besos

      Eliminar
  2. esto no lo vi¡¡ jo que bonito da pena comerlo y debe estar de muerte,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que queda de lo mas original, a mi me encanta este formato, lo que pasa que entre tantas cosas.... Se te olvida lo que tienes!!!!!!!!!!

      Besos

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión