lunes, 26 de enero de 2015

Cupcakes piñata chocolatísimo

Estos cupcakes no son el eje de este post



Pero no podía dejar de enseñároslos!!!!!!!!!!! porque ya os había hablado de que quería hacer mi versión de los cupcakes de Oreo sin Oreo 2.0 en versión muerte por chocolate (el post original lo tenéis AQUI), y he aprovechado que estaba horneando para poder llevar este sueño a la realidad!!!!!!!!! estos super mega cupcakes de chocolate están rellenos de la crema de oreo Zap´s... Siento que no haya ninguna foto del interior, es que volaron!!!!!!!!!!!! os puedo asegurar que están de muerte. Y como no tenía Oreos en casa, pues los decoré con un besito de Hersey´s.

Pero, a lo que iba, que hoy nos vamos de cumple


Estos son los cupcakes de los que os quería hablar hoy. En noviembre fue el cumpleaños del sobrino de mi pareja, y yo soy conocida como la "tita" de las "madalenas"... Cada vez que voy a su casa, me mira con esos ojillos del gatito de Shrek y me pregunta "Hoy no me has traído "madalenas?". Por supuesto que eso no podía pasar ese día, y mas siendo su cumpleaños.


Me consta que sus preferidos son los de chocolate, cupcake de chocolate, relleno de chocolate (da igual como sea: en onzas, en crema, en sirope...) y con frosting de chocolate... Pero al ser algo especial, le quería dar una vuelta al tema y hacer algo nuevo... Pero sin perder de vista sus gustos, así que se me ocurrió esto...


Cupcakes piñata rellenos de lacasitos!!!!!!!!! chocolate, con chocolate cubierto de chocolate!!!!!!!!!. Ya había visto por la red circulando mucho lo de las tartas piñata, y yo pensé... "porque no se puede llevar esto a formato cupcake?", y me puse manos a la obra.

El tema es muy sencillo. Cuando tengáis vuestros cupcakes horneados, les hacéis un agujero en el centro, puede ser con un descorazonador de manzanas, pero yo lo hice con un cuchillo para que fuera amplio y entraran muchos lacasitos. Lo rellenáis, le ponéis una tapa de lo que habéis quitado (para que el frosting no se cuele dentro) y... Listo!!!!!!!!!



Yo los lacasitos que utilicé eran minis, los compré en Lidl, venían en un bote como si fueran sprinkles.

No os podéis imaginar las caras de sorpresa de esos niños cuando mordían y se encontraban con los lacasitos... Fue genial... Eso si, intentar que lo hagan encima de la mesa, porque sino... Se pone todo perdido jijijijijiji.

El plato de teja, los platitos de cerámica, las cucharitas y el paño es de la tienda Casa, La botellita es de Maria Lunarillos, la etiqueta es de Tape pink y la pajita es de Dulces Ilusiones.

Un besote por sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Hola! qué idea más chula!! ver la cara de los peques tuvo que ser genial!! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que eso fué lo mejor de todo... Ver como agrandaban los ojos por la sorpresa al toparse con el centro blandito y con un montón de cosas que les "explotaban" en la boca jajajajajaja.

      Un besito

      Eliminar
  2. Eres una crack, como me gustan tus ideas y como nos las cuentas, gracias por compartir tus maravillas, un beso enormisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tomarte las molestias de pasarte siempre por mi rinconcito y dejarme unas letrillas de ánimo!!!!!!!!! eres genial, en serio.

      Un besote amiga

      Eliminar
  3. Qué bonitos Olga!!!
    Que colores tan alegres para estos días tan fríos de invierno.
    Estupenda propuesta, ideal para los más peques sobretodo :)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay que ponerle un gran toque de color a estos días tan grises y fríos del invierno, verdad?

      Los niños se lo pasaron pipa la verdad, porque no se lo esperaban... Sus caritas fueron lo mas.

      Un besazo

      Eliminar
  4. ¡Me encantan Olga! Me pediría uno de esos cupcakes rellenos de lacasitos, pero como ya no quedan los tendré que hacer en casa

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, ya ves, menudo trabajo mas duro y arduo que te espera!!!!!!!!! tremenda obligación!!!!!!!!!! verás como te rechiflan.

      Un besete

      Eliminar
  5. Jajajaja no hago mas que imaginarme la cada de los niños!!! con lo que les gustan los lacasitos!!!! Es una idea genial... Ahora que, ¿algo raro de comer no? jajajjaja crujiente y blandito

    Qué pena que no hicieras las fotos de los de crema de oreo....con lo que me gusta ver los cortes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas caritas fueron lo mas Ana, sorpresón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y la textura es muy original, por lo que dices, duro y tierno.... Mola....

      Ya, hija, es que como voy tan pegada de tiempo... Sorry mil

      Beso

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión