jueves, 27 de agosto de 2015

Flash de mango

No podía dejar terminar la época de vacaciones sin traeros otro polo


Estos refrescantes trozos de hielo, que son tan fáciles de hacer, tan rápidos, tan limpios y con tanta variedad de sabores, desde luego que para mi ha sido la revelación del verano, porque si que es cierto que en el verano del 2014 empecé mi trato con ellos, con los sabores típicos, pero este año ha sido cuando he desatado mi imaginación


Estos no son tan originales como los de paraguaya y manzana que podéis ver AQUI, pero a mi me han resultado muy originales, porque yo es que las frutas tropicales no las había probado nunca, así que utilizado ni mucho menos, y este año me he puesto las pilas de manera acelerada


El mango me ha despertado sentimientos encontrados... Espero explicarme bien... Me encanta la carne que está pegada a la piel, me flipa el sabor y me parece super dulce.... Pero según nos vamos acercando al hueso... No sé, tiene un matiz como "picante"..... Raro.... No es que me desagrade, pero me llama la atención muchísimo


Esto se ve reflejado fielmente en estos flashes, al principio tienen un sabor de los mas dulce, pero luego de acaban dejando un regusto en la garganta un poco... es que no sé ni como explicarlo... Picante, agrio, ácido... Ahora, que puedo decir que me ha gustado, y mucho, hasta he hecho algún "despite salado" utilizándolo


La receta, como todo el verano os llevo diciendo, está inspirada en ESTA de la gran Sandra Mangas. Las cantidades que yo he utilizado han sido: 200 gr de sirope simple, 200 gr de mango y el zumo de medio limón... Lo pasas todo por la turmix a velocidad máxima durante un minuto... a las fundas.... 24 horas de congelación y.... A consumir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Con estas cantidades te da para rellenar 4 funditas como las que estáis viendo. Como siempre, tened cuidado de no rellenarlas por encima de la marca, ya que sabéis que cuando se congela, el líquido se expande, y para que no estallen y la liéis parda en el conge. Aseguraros también de haber cerrado bien el zip antes de tumbarlas... Que no me ha pasado ya de desparramarlo todo, sabéis?


Bueno, y ha llegado el momento por el que todos vosotros ya habéis pasado y que ahora me toca a mi... Hacer las maletas y emprender mi viaje vacacionil!!!!!!!!! estoy absolutamente segura que os va a encantar el destino, pero, para ello, me tendréis que seguir por las redes sociales de Facebook e Instagram... Allí os iré colgando unas fotos muy dulces que estoy segura os encantará ver... Hasta ahí puedo leer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las fundas y la lechera son de Maria Lunarillos, los corazones de madera de la tienda Casa y los discos de árbol de Holamama shop.

Besotes vacacioniles viajeros


2 comentarios:

  1. ¡Hola Olga!

    Veo que has hecho los deberes y a pesar de estar de vacaciones sigues con nosotros y te has dejado listas un montón de recetas para publicar en tu ausencia.

    Espero que disfrutes mucho de este merecido descanso y a la vuelta nos cuentes qué tal tu viaje y nos traigas cositas para compartir

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo podrías haber explicado mejor Cuca, todo preparado y organizado para yo disfrutar y desconectar de lo lindo, pero no dejaros desatendidos en ningún momento.

      Espero que hayas podido seguir mi ruta dulce por Facebook e Instagram y te haya gustado, pronto traeré su aplicación a este espacio.

      Un besazo

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión