jueves, 29 de octubre de 2015

Dulcierlagos

Quiero terminar este mes terrorífico con una sonrisa


Este fin de semana llega el gran día, y yo particularmente estreno ubicación, que me he mudado a inicios de verano, así que ya veremos como se me da en esta nueva comunidad, si lo celebran mucho o no.


Donde vivía anteriormente la verdad es que si que lo celebraban...Venían los niños disfrazados llamando al timbre y diciendo aquello de "truco o trato"!!!!!!!!!!!, el primer año me pillaron un poco desprevenida, con las mismas dudas que tengo este año, pero aún así fui previsora y compre unas cuantas chuches..., si al final no se celebraba, no pasaba nada.... Ya tenía yo la "obligación" de zampármelas!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja


Al año siguiente, viendo la acogida que tenía en mi comunidad, preparé algunas cositas dulces para los chavales... Tremendo exitazo!!!!!!!!! además lo regué con unas cuantas chuches... Incluso Scooby los recibía con su disfraz de momia hecho con papel higiénico.... Con lo que el año pasado ya había cola a la puerta de mi casa!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja


Así que veremos como se presenta este año... Lo que pasa que cae un poco mal, porque al ser sábado, planes sociales tengo seguro, con lo que no estaré en casa para ver como se vive, pero ya me encargaré luego de indagar yo y tomar el pulso a los niños para saber a lo que atenerme en años venideros.


Nosotros no somos para nada de disfrazarnos, yo a lo mejor estoy un poco mas receptiva a la idea, pero lo que es mi chico nada de nada, es fobia lo que tiene al tema de los disfraces, así que nunca hemos ido a una fiesta de Halloween. Este año un gran amigo quiere inaugurar su casa con una fiesta "de miedo", así que será nuestro bautismo de fuego


Ya sabéis que yo tengo una tradición... Dos veces al año le hago a mi chico una cena temática, todo ambientado y con forma de ese día especial, que son Halloween y San Valentín (halloween como os digo porque como no nos gusta el miedo y los disfraces lo pasamos en casa, y San Valentín porque nosotros llevamos el romanticismo a casa).

Este año como nos vamos de fiesta, no sé realmente lo que haré, pero si al final es un si, tener por seguro que os lo enseñaré en breve.


Desde que vi estos murciélagos me enamoré de ellos, y supe en ese instante que quería que fueran el último post de la temporada de Halloween 2015. Son tremendamente fáciles de hacer, y rápidos, AQUI tenéis el post de "Hungry Happenings" con su paso a paso


Yo, como veis, los he hecho con dos cuerpecitos... Unos mas redondito que es un bizcocho tipo "circulo rojo" cubierto de chocolate, y el otro es mas rectangular tipo "caña rellena de crema", mas que nada, porque así se apreciaba la diferencia, y tenemos distintas opciones, empezando con la de ella, que utiliza los típicos "brazos de gitano mini".

La servilleta es de renova, las pajitas son de dulces ilusiones, la botellita es de Maria Lunarillos y las cajitas son de mercadona.

Besines aterrados porque vuelve la rutina


8 comentarios:

  1. Desde luego estas recetas sencillas están genial para una mesa dulce o celebración de Halloween y quedan súper pintonas.
    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que si!!!!!!!! además, están deliciosas.... Los niños se vuelven locos con ellas.

      Besitos

      Eliminar
  2. Olga me han encantado, que chulis se ven!!!!!!! Me gusta mucho lo de las cenas temáticas que organizas para ti y para tu chico, una gran idea!!!!!

    Aqui tambien en mi urbanización los peques lo celebran mucho, así que este año espero un gran número de peques tocando a mi puerta.......me encanta que disfraces a Scooby también ayyyy pero que cuchis son.....

    Yo este año tengo fiesta de Halloween y ya tengo mi disfraz comprado que guay!!!!
    muchos besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sabes, a mi al final todo se me ha ido al garete, pero espero el año que viene poder disfrutar por ese año y por este.

      Me alegro que lo hayas disfrutado a lo grande, es lo bueno que tienen estas fiestas.

      Un besote

      Eliminar
  3. Olga creo que todos hemos tenido la misma duda que tú cuando hemos cambiado de casa. Yo hasta hace unos años ni me había enterado que Halloween empezaba a celebrarse por estos lares así el primer año que viví en mi piso me pilló desprevenida y sin nada que ofrecer a los niños por lo que optamos por no abrir la puerta (¡qué rancios que somos!)

    Para años venideros (y viendo que los chavales no se toman todos demasiado bien que no se les invite a chuches) ya nos preparamos y compramos algunas golosinas para los que van de puerta en puerta.

    Tampoco nosotros hemos ido a una fiesta de Halloween, bueno yo alguna vez estando en la universidad he salido la noche del 31 de copas que los bares ya se empezaban a preparar para ese día (tampoco a los universitarios de Granada nos hacía falta mucho ambiente para salir ¿eh?) pero nunca me he disfrazado. Se ve que tengo tanta fobia a esas cosas como tu chico.

    A ver si al final por qué plan optáis ¡nos tenéis que contar! y si hay receta de por medio ¡foto al canto!

    Estos murciélagos dulces son una pasada de bonitos ¡estas son las recetas de Halloween que a mi tanto me gustan porque me parecen muy simpáticas y me arrancan una sonrisa además de unas tremendas ganas de darles un bocado!

    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cuca!!!!!!!!

      Tu tranquila que de rancios nada, a mi me pasó exactamente igual, yo preferí que pensaran que no había nadie en casa a abrir la puerta y decir que no hay nada de nada... No creo que se lo creyeran... Aunque me quedaba con la curiosidad de ver los disfraces.

      Pues al final te he de decir que este año ha pasado sin pena ni gloria porque hemos tenido un problema, mi chico se ha roto una pierna, así que, pasamos la noche mas terrorifica del año de una manera asquerosa... En el hospital esperando operación. Esperemos el año que viene poder sacar los atrasos, porque tenía ya todo pensado: el menú para lo salado.... Los postres y dulces hechos... El disfraz de Scooby y mio aviados...

      El año que viene será genial, seguro.

      Besines

      Eliminar
  4. jaja me han parecido muy divertods! voy a ver el paso a paso en el otro blog. Ya nos contarás que tal tu bautismo terrorifico con las cenas de halloween ween

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te voy a contar a ti que no sepas tu ya.... Este año nada de nada, esperemos poder disfrutarla en el 2016.

      Un besazo

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión