viernes, 5 de junio de 2020

Bizcocho de chocolate al microondas

Creo que ésta va a ser la receta del verano


Un bizcocho que podéis hacer al microondas, así no tenéis que encender el horno, y que os llevará nada mas que 15 minutos para tener la delicia final... a que no se le puede pedir mas? porque luego es que se complementa con una textura esponjosa y jugosa, y lo termina de petar con un sabor a chocolate potente y esos chips que te encuentras en cada bocado que ya son la repanocha!!!!!!!!!


Hoy no os voy a enseñar el corte de ésta maravilla porque lo hice para realizar otra receta que os enseñaré la semana que viene y de la que solo puedo decir que agarraros bien porque vienen curvas y lo mejor está por llegar sin lugar a dudas!!!!!!! estoy super contenta con ella y sé que no os vais a creer que tamaña gochura sea saludable!!!!!!!!


Otra cosa buena que tiene ésta receta es que solo necesitarás una batidora para poder hacerla pero que hasta si me apuras es prescindible y se podría hacer machacando los dátiles remojados bien con un tenedor, así como el plátano, luego batiendo con  unas varillas los huevos y añadiendo todos los ingredientes en un bowl y mezclarlo con las mismas varillas. Los ingredientes secos como se integran con una espátula pues... Ya estaría!!!!!!!!!!!!!!!!


Lo que si que es importante aquí es el tema del molde, que sea apto para microondas... Y que entre!!!!!!!! que yo la lié pardísima porque al ver la cantidad de masa me vine muy arriba y la pasé a un molde que luego no entraba en el micro y lo tuve que cambiar... Así que aseguraros antes de que si que entra y que permite que haga el giro para que se haga bien por todos los lados.


La receta es de Delicious Martha y la podéis ver AQUI es su canal de Youtube. La creatividad de ésta chica es que no tiene fin, cada día nos sorprende con alguna receta, luego saca otra en vídeo para el canal, las colaboraciones con las marcas... Es que aunque me dedicara solo y exclusivamente a ella no me daría la vida para hacer todo lo que ella nos muestra!!!!!!!! toda una fenómena!!!!!!!!


Y del bizcocho solo deciros que es tremendo, parece mentira que sea al micro. Al final, el molde que he usado se puede dividir en unas 10 raciones, así que eso nos dejaría que cada una de ellas tendría aproximadamente 220 Kcal.

Un besazo.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. La pinta es brutal. Voy a ver la receta y a guardarla porque cocinar con el microondas es una de mis grandes asignaturas pendientes y este bizcocho pinta ideal para comenzar con el tema. Que lo de los moldes, que sean o no aptos y que quepan o no es otra de las cosas que me echa para atrás.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues verás cuando empieces, no vas a poder parar!!!!!!! porque, hombre, por supuesto que no es la misma textura que al horno a fuego lento, pero de verdad que la diferencia n es tanta y el tiempo que te ahorras es máximo!!!!!! Y hoy en día se puede hacer un montón de cosas!!!!!!!.

      Te pasa con los moldes lo que me pasaba a mi con la crockpot y los moldes, de ahí que no la esté dando uso casi... Me da una rabia!!!!!!! Pero al final, yo creo, que en el micro será mucho mas fácil encontrarlos, verás.

      Un besito

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Dios que buena pinta, me encanta como está echo!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión