lunes, 24 de noviembre de 2014

Cupcakes de Donut

Oooooooooooooooooooh yeah baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Realmente, esta foto no tendría que ser así... Tendría que ser yo, sujetando esta campana con el cupcake dentro, ofreciéndolo al cielo, y que de fondo sonara la música del Rey Leon.... "waaaaaaaaa chiguenaaaaaaaaaaa".

Hay que ver lo cabezota que soy, que hasta que no me quedo agusto y totalmente encantada con el resultado... Es que no paro, eh?



Y es que como os comenté cuando hice la receta de muffins de Donut que podéis ver AQUI, No estaba nada contenta con el resultado, haber, que si que estaba contenta, unos muffins muy esponjosos y buenos, pero no sabían a donut, se tendrían que renombrar como "muffins de galleta napolitana".... Y así me pasa, que cuando espero encontrarme una cosa, y no es así, me quedo con las ganas... Y cuando esas ganas tienen que ver con los donuts... se convierte en obsesión


Así que me puse manos a la obra porque tenía que conseguir una receta que realmente supiera a donut. Y lo que se me ocurrió fué combinar la receta de la tarta de Donut que podéis ver AQUI, con la receta de los cupcakes. Lo primero que hice fué una crema de donut, para ello, trituré 5 donuts en la minipimer, con unos 250 gr de leche. He de decir que me quedó muy espesa, para la próxima vez echaré mas leche, mas o menos como el doble.


Una vez que tuve la pasta, la dividí en tres partes. Luego hice los cupcakes de vainilla infalibles, en este caso los de Julia de "Postreadicción", que podéis ver la receta AQUI, y al final le añadí una de las partes de la crema de Donut. Una vez listos, los rellené con la otra parte de la crema de Donut con ayuda de un descorazonador de manzanas.


Y para finalizar, hice SMB y le añadí la última parte de la crema de Donut. El resultado... Que deciros.... absolutamente perfecto, maravilloso, espectacular... Realmente sabe a Donut!!!!!!!!!!!!!!!!! jugosos a mas no poder... Aunque en las fotos no se ve, porque como siempre me pasa, voy como las locas, los terminé decorando con 1/6 de Donut encima... Han causado sensación gente.... Tenéis que hacerlos


También los podéis decorar echándole un poco de glasa por encima, imitando la textura exterior del Donut tradicional... O echándole chocolate y así es el Donut bombón... Yo es que no tuve tiempo, tal era mi impaciencia para llevármelos y que la gente los catara y me dieran opinión.

El paño y el platito verde calado (en realidad, portavelas) son de IKEA, la servilleta es de Tiger y el platito de cristal grabado, el de forma de corazón y los cubiertos son de la tienda Casa.

Objetivo conseguido y superado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabéis lo contenta que estoy.

Besos hiper satisfechos


20 comentarios:

  1. Aunque lo de repostear sea un hobbie y cualquiera que lea que no paramos hasta conseguir lo que queremos pueda pensar que se ha convertido en una obsesión ¡yo te entiendo! ¡Y no sabes cómo!

    A mí si algo no me sale bien o como yo me lo esperaba empiezo a darle vueltas y a repetir hasta obtener lo que yo quería (eso después de un cabreo monumental)

    Yo te creo totalmente con esta receta y me la guardo ¡anda que no tengo pendientes!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija, que gusto ver que hay gente que comparte mis inquietudes, porque yo ya empezaba a pensar que era un trastorno obsesivo compulsivo en toda regla.

      Mi lista de pendientes es kilométrica igual, así que... Mucho ánimo!!!!!!. Si los haces, ya sabes, me comentas, que me encanta eso de compartir opinión y experiencias.

      Un besote

      Eliminar
  2. ¡Hola Olga! Me has dejado maravillada con este post, madre mía solo de imaginarme como tienen que estar esos cupcakes se me hace la boca agua :-) Que sepas que me lo apunto, para hacerlos, porque me encantan los donuts y en cupcakes seguro que tienen que estar de muerte!!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuanto me alegro!!!!!!! si al final te decides a hacerlos, espero que te pases por aquí y me comentes, así compartimos experiencias y opiniones, me haría mucha ilusión, y, por supuesto, si hay alguna crítica, también.

      Besos

      Eliminar
  3. Jejjejee por fin lo conseguiste Olga. La que la sigue la consigue!!!!
    Desde luego tienen una pinta que está diciendo a gritos COMEME!!!!!!
    No habrá sobrado ninguno no????
    A ver si los repites y nos invitadas al grupo a merendar ;)
    Un besote guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que volaron Ana, encantaron!!!!!!! la gente disfruta mogollón con este sabor, les parece muy original, me pasó lo mismo con la tarta y con el helado.


      Tomo nota y será mi aportación para esa merendola, ojalá la llevemos a cabo pronto.

      Besitos

      Eliminar
  4. Oleeeee, si es que tu vales tu peso en oro!! No se te resiste NADA de lo que se te pone por delante (aplausos) Tienen una pintaza increible y yo estoy con Ana de Cook de cake, hazte otra tanda e invita a las amigas no??? (indirecta) ;-) Besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija, que es que esto es cuestión de cabezonería a cascoporro... Y antojazo de gorila...

      Como ya he dicho... Será mi aportación a esa quedada que tanto me gustaría poder llevar a cabo.

      Un besazo

      Eliminar
  5. que buena pinta,de donuts dices,jo que inventos te haces,ya lo sabes me lo saboreo desde aqui,jeje besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija si, es una pasada, porque este realmente sabe a donut.... Lo que me gustaría poder compartirlos contigo, me consta que los disfrutarías a tope.

      Un besín

      Eliminar
  6. Tienen una pinta increible. La verdad es que cuesta sacar el sabor del donuts así que me la apunto para hacerla pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por estas palabritas!!!!!!!! Si al final los haces, me encantaría que te pasaras por aquí y me los enseñaras, así compartimos experiencia y opiniones, me haría mucha ilusión.

      Besos

      Eliminar
  7. Una pintaza estupenda!!! Me ha encantado, me la guardo para hacer.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!! como les digo a todas, me haría muchísima ilusión que si los haces, me los enseñaras, y así compartimos opiniones y experiencias, estaría genial.

      Beso

      Eliminar
  8. cuanto me alegro que lo hayas conseguido guapa!!!! tienen una pinta estupenda, me guardo el post para hacerlos pronto!!!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si maja... Quien la sigue... La consigue!!!!!!! Si los haces ya me cuentas haber que te parecen. Un besote

      Eliminar
  9. Hola! qué pinta más buena, se nos hace la boca agua de solo pensarlo!! hace poco hicimos la tarta de donuts y fue un exitazo así que muy pronto probaremos a hacer los cupcakes de donuts! ya te contaremos! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si???? No sabes como me alegro de que os gustara la tarta de donut... Deseando saber de vosotras para ver que os parecen los cupcakes...

      Beso

      Eliminar
  10. Enhorabuenaaaaaa!!! sabía que lo sacarías...no imaginaba que empezarías tan pronto jejejeje pero me parece genial!!!
    Tiene que estar muy ricooooooo
    Me encanta la campana individual....jajajajajaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira maja, es como tener una astillita clavada... Soñaba con ello y todo... Que pena que doy....

      Están de muerte lenta, en serio.

      La campana individual me la regaló mi mami, me la trajo de un viaje que hizo a Galicia, así que siento no poder darte mas datos para que te compres una :-(

      Besos

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión