miércoles, 31 de diciembre de 2014

Jello shots de uvas y champagne

Se nos va, se nos va, se nos va....


Nos quedan unas horitas y ya se acaba el 2014... Madre de amor como pasa en tiempo de rápido, de verdad... Ya tenéis los taconazos preparados? el vestido de noche planchadito? la ropa interior roja lista?... Que, por cierto, a colación de esto último... En vuestras casas hay muchas tradiciones de estas de "para empezar bien el año"?... Lo típico de brindar con algo de oro en la copa... O tomarte las uvas apoyando solo el pié derecho?...


Hace ya un tiempo vi ESTA receta del gran blog "lost in cupcakes" del que soy hiper fan... Desde entonces lleva en mi lista de pendientes... He de reconocer que no es esto lo primero que se me pasó por la mente al verla (tengo otra cosa pendiente), pero al intentar querer innovar para estas fechas, enseguida me vino a la cabeza


Así que... Que tal si este año nos tomamos las uvas de una forma SUPER original?... Además... Lo llevamos todo incluido... Las uvas y el brindis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Me pirra esta receta porque es de las que a mi me gustan: rápidas, fáciles y con 3 cositas. Para las cantidades que Bea nos da, salen 5 tarrinas como las que véis en la foto, por si alguien se anima, para que tenga en cuenta las cantidades.


Lo primero que he notado al adaptar la receta es que, con las uvas, se desaprovecha mucho por el tema de la piel y las pipas, así que lo que os recomiendo si hacéis esta versión es que las utilicéis de esas que llaman "de la suerte", que vienen peladas y sin pepitas, ya que, además, al triturarlas para hacer el puré, amarga mucho si son de las tradicionales


Y a colación de esto.. Os comento... Bea no dice de echar azúcar... Normal... Porque las fresas seguro que son mucho mas dulces que las uvas... En mi caso, además de que las tuve que triturar con piel y pepitas y amarga un poco, eran de las primeras, que tampoco es que sean una pasada de sabor. Así que yo os sugiero echar un poco de azúcar... Probar con 50 gr, disolver a la vez que lleváis a ebullición el agua, y si veis que necesita mas, pues añadírselo


Yo los he decorado con estas estrellitas doradas para hacer hincapié en el ámbito festivo de esta noche.

Las cápsulas son de Green Gate, la diadema y el plato de pizarra es de la tienda Casa y la cuchara es de A loja do gato preto.

Espero que paséis una noche de fiesta y desenfreno de lo mas divertida y simpática, beber, pero con moderación, y sobre todo, acordaros del dicho... Si bebes no conduzcas... Que quiero veros a todos por aquí este año nuevo que comienza... A mi, solo me queda desearos una cosa....




BESAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


12 comentarios:

  1. Por favor pero que idea tan genial para terminar la última cena del año! Siempre nos aportas un montón de ideas geniales Olga, que suerte haberte conocido en este año que ya se nos va, como tú dices en unas horitas nada más...Como te he dejado en mi blog, en el comentario que me has dejado, entre otras cosas doy gracias al año que se va por haberme encontrado contigo siempre cargada de optimismo, alegría, apoyo, riquísimas recetas y un grande, grandísimo corazón. Te deseo un muy féliz año 2015 en el que espero, todos tus sueños se hagan realidad :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía Bea!!!!!!!!!!!!! ya me tienes llorando a lagrima viva otra vez!!!!!! si es que vaya cosas bonitas que me dices.... Para mi también ha sido un gran momentazo el habernos encontrado e irnos conociendo poco a poco, no has dejado de enseñarme cosas, tanto en el tema personal como en el tema reposteril, leer un post tuyo es disfrutar de lo lindo con todo lo que aportas y esas fotos de gran belleza.

      Un besote grande y espero que el 2015 sea el año en el que poder por fin achucharte

      Eliminar
  2. ¡Muy, muy, muy feliz año a tí también!

    Te deseo lo de siempre, que sea un buen año y que si trae problemas, que tiene que traerlos porque la vida es así, que tengan solución.

    Me encanta la receta con la que cierras el año ¡es muy original! Te aseguro que te la copio para el próximo año porque para esta noche ya no me da tiempo

    ¡Feliz y dulce 2015!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que creo que es original, me alegro que te guste tanto y estoy deseando que lleguen las navidades que viene para ver como te quedan.

      Muchísimas gracias Cuca, la verdad es que me encanta lo que me dices sobre el año nuevo, porque me flipa la gente como tu, realista, y, para mi, ese deseo que me das, es el mas importante, porque, como dices, estas cosas tienes que pasar fijo.

      Un besazo enorme y yo te deseo para el 2015 salud, muchísima salud, que es lo mas importante, y que el 2015 se vea rebosante de alegrías, aunque tenga que haber alguna pena

      Eliminar
  3. Feliz Año Nuevo Olga!!!!

    Principalmente le doy gracias a 2014 por brindarme la oportunidad de conocernos y al 2015 le pido que podamos seguir mucho tiempo todos juntos compartiendo mil y un momentos dulces como hasta ahora.

    Una receta muy apropiada para inaugurar el año. Tiene que estar riquísimaaaaa!!!!

    Un beso muy fuerte y que el 2015 venga cargado de felicidad y salud para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, es verdad que cuando un año termina, se hace balance de lo que ha dado el año de si, y estoy contigo, una de las cosas muy buenas y que mas agradezco a este año que acaba de terminar, es haber tenido la oportunidad de conoceros, cosa que sin ti no habría sido posible, asi que.... Millones de gracias.

      Besos mil

      Eliminar
  4. ¡Que bonitos te han quedado Olga! Además me encanta la idea de usarlos para fin de año, es una manera diferente de tomarte las uvas y sin alcohol puede ir genial para los niños (como mi sobri que no le gustan las uvas). ¡¡Mil gracias por hacerlos!!

    Un besote y feliz año nuevo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por por esta estupenda idea, está claro que sin ti no hubiera sido posible.

      Te deseo un año cargado de cosas buenas

      Eliminar
  5. ¡Que original!
    y elegante, he visto el Jello shots de champán y este me resulta más atractivo y super apropiado para el 31.
    Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!!!!!!!! una forma diferente de tomarse las uvas, lo que nos gusta innnovar, verdad?

      Espero que tengas un año 2015 cargado de cosas buenas y tremendamente dulce

      Eliminar
  6. que postre mas de fin de año,seguro triunfo¡¡besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, una forma diferente... Aunque no se puede comparar a tomarse las uvas de forma tradicional, la verdad... En mi casa somos muy de tradiciones.

      Un besete

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión