lunes, 4 de mayo de 2015

Bundt Cake de melocotón en almibar

Y nos seguimos superando


Ya sabéis que estoy totalmente enamorada del libro de Martha Stewart de pasteles, empezaría por la página 1 y haría todas las recetas hasta terminármelo entero. Mi mayor problema viene cuando me tengo que decidir, primero... Receta de la lista de pendientes o de los libros?


Ahora decántate por un libro... Y una vez que decides libro... Que receta haces de todas? Hay tantas maravillas... Así que yo me busco cualquier señal "divina" como indicación para decidirme. Así que cuando vi ESTE post de mis compis de "I love bundt cakes" dije... Esta va a ser la próxima


Yo realicé el Bundt con el yogurt griego en vez de con la nata, y no puedo comparar porque no lo he hecho anteriormente, pero me encantó el resultado. Además os diré que añadí dos cucharadas soperas de almíbar a la masa, y creo que también acerté con esto. Mirar que jugosidad:




Este lo llevé para una cena con unos amigos y no sabía muy bien que ponerle por encima. El tema del glaseado lo veía demasiado porque no son muy dulceros, y pensaba que les empalagaría. Luego se me ocurrió que podría echar el resto del almíbar de los melocotones (que me lo guardé) pero me daba miedo pasarme de dulce, así que al final... Tal cual


Creo que fué lo mejor. El resultado es super, queda extra esponjoso y jugoso, los trozos de fruta son una pasada porque le dan sabor, color y como la textura es blandita, es como si formaran parte del bizcocho mismo, que ya sabéis que hay gente a la que no le gusta encontrarse con cosas duras.



La estética quizá de vea un poco rota por el tema de los trocitos, pero creo que ese fué fallo mío, porque no elegí el mejor molde para ello.

El mantel, la servilleta y el tazón son de Green Gate, el bowl es de IB Laursen, el platito y el bote son de la tienda Casa y el muestratartas es de Westwing.

Un beso de "que vivan los Bundt Cakes!!!!!!"


10 comentarios:

  1. Una pinta estupenda Olga, se ve super jugoso y tierno, me gusta mucho como te quedó!!!! muchos besitos para ti y a disfrutar en grande el día de hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que otra cosa no, pero jugoso... Un rato!!!!!!!

      Lo mismo te deseo preciosa

      Besines

      Eliminar
  2. ¡Volver así a tu cocina es absolutamente perfecto! No creas que me había olvidado de tí, pero es que abril ha sido una locura, aún así alguna vez, de manera furtiva, he pasado por aquí aunque sin poder dejar un mensaje.

    El bundt te ha quedado de lujo, me encanta ese corte y no sabes cómo te entiendo porque a mí también me cuesta muchísimo a veces decidirme por la receta a preparar.

    Creo que todo lo que comentas ha sido un acierto y me llevo un buen trozo y la receta para hacerla en casa.

    Perdona mi ausencia ¿vale?

    ¡Feliz y dulce semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que si Cuca!!!!!!! y no tienes que pedir perdón!!!!!!! te entiendo perfectamente!!!!!!!!!! Tú, cuando puedas, te pasas, y cuando no, pues no!!!!!!!! bastante que sacas tiempo de vez en cuando para dejarme unas letrillas, que ya es muchísimo.

      Muchas gracias por estar aquí y espero que disfrutes de lo lindo de tu trozo de Bundt, que bien merecido te lo tienes.

      Un besote

      Eliminar
  3. Ostras!!!! Qué casualidad!!!!
    La semana pasada en plan express hice un bundt de melocotón en almíbar para que se lo llevara Cristina al colegio para una fiesta que tenían y fue visto y no visto jajajajajaja qué bueno, también es coincidencia.
    En lo que no hemos coincidido es en el molde que el mío fue en el flor de lis... Con lo que nos cuesta decidirnos por las recetas (a mi también me pasa) y mira tú por donde tenemos el mismo gusto.
    Riquísimooooo Olga!!!
    Un besote enorme y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que Ana... Tenemos una sintonía ya brutal maja!!!!!!!!!!, no me extraña que se lo zamparan en un plis-plas, aquí pasó mas o menos lo mismo.

      Lo de las recetas es un horror, hay tantas donde elegir... Pena de tiempo y de dinero de verdad...

      Un besazo y que tengas una semana estupenda

      Eliminar
  4. Pues sí, ¡que vivan los buntcake!.
    Este me falta por probar, no tardaré en hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra fan de los Bundt!!!!!!!!!!!!!!! bienvenida!!!!!!!!! son lo mas de lo mas, a mi me tienen enamorada.

      Pues cuando lo pruebes, pasas y me comentas, así compartimos opiniones y experiencias, Vale?

      Besos

      Eliminar
  5. Bueno, decir que las chicas de I love Bundt Cakes no fallan pero es que tu tampoco querida Olga, me parece impresionante este bundt cake que has hecho, el corte lo dice todo, me he puesto a salibar de inmediato, no te digo más. Puedo imaginar la textura y casi casi hasta el sabor, me ha encantado, desde luego :-) Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que con estas chicas es imposible fallar, exactamente lo mismo me pasa contigo, así que... Vaya que de gente buena que tengo la suerte que me rodean!!!!! y me soportan y me aguantan y me ayudan a mejorar día a día... Que afortunada soy!!!!!!!!!

      Besitos

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión