jueves, 13 de agosto de 2015

Polos de sandia

Las frutas mas veraniegas para mi son el melón y la sandía



Y como el año pasado ya hice polos de melón, que los podéis ver AQUI, me quedé con la espinita de hacerlos de sandía, y por eso ha sido el sabor elegido para estos divertidos moldes.

En un principio la idea era hacer ESTOS tan maravillosos y fieles reproducciones del original, pero, como siempre pasa, al llevar tres capas de sabores, me pillaba un poco a desmano la cosa de los tiempos de espera


Ella comenta en las "notas" que la receta quedaría mejor con sirope simple en vez de utilizar agua y azúcar por separado. Como yo cuando hago sirope simple me sale bastante cantidad, pues he aprovechado para hacer uno de los polos de este sabor.


El sirope que yo utilizo es de Sandra también y lo podéis ver AQUI. Os comento que no lo tenéis que utilizar todo de golpe. Yo hice polos de dos sabores distintos, pero el tercero no lo tenía claro, así que esperé un poco para decirme. Guardé el sirope en la nevera y aguanta perfectamente. 


Entonces las cantidades que yo utilicé fueron 200 gr de sirope simple, 200 gr de sandía triturada y el zumo de medio limón... Lo pasé todo por la turmix y a los moldes!!!!!!!!!!. Los metí en el congelador y los saqué a los 30 minutos. Introduje los chips de chocolate con la ayuda de un palo de brocheta para imitar las pipas, les puse la tapa y... A terminar su fase de congelado


Lo cierto es que tremendo, porque esto de los polos no suponen casi esfuerzo.... Es preparar el sirope simple, añadir la fruta que quieras, mezclar y... A los moldes!!!!!!!!! en cuestión de 30 minutos puedes tener preparada una gran cantidad de estas maravillas de sabores diferentes y pintorescos. Además, como dice Sandra, son totalmente naturales, no pierden el color y por mucho que chupes no se va el sabor jamás


Si consideras que no tienes tantos moldes para llenar... Usa tu imaginación!!!!!!!!! vasos de chupito... Cápsulas de cupcakes... envases vacíos de petit-suisse.... Todo lo que se te ocurra, lo llenas, le pones un palito y... Listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Son super refrescantes y les gusta a todo el mundo

Estos moldes son de Tiger, el paño y el bowl son de Green Gate y el plato de pizarra es de la tienda Casa.

Y mañana empiezan mis deseadas vacaciones!!!!!!!!!!!!! pero, tranquilos, que no os pienso abandonar nada en absoluto... Aquí seguiré con mis publicaciones semanales como siempre, y por las redes sociales seguiré a tope también... Publicaré, si, pero no aseguro que contestaré.... Esa es la parte de la que voy a desconectar, intentaré no acercarme a un ordenador en el mes de vacaciones, y como yo desde el móvil no me apaño... Además, en septiembre estaré en el extranjero de turisteo, así que... Cero de cobertura.... Os enseñaré cositas, pero os contestaré a la vuelta.

Besitos deseosos de relax y desconexión.


3 comentarios:

  1. Me encanta la sandia! no conocía la receta de Sandra. Son muy bonitos y me parecen estupendos para la operación bikini si necesitas quitarte la necesidad e dulce. Al sólo llevar azúcar no engordan como un pastelito (que es lo que me pierde)! Disfruta de las vacaciones y descansa!! Moldes!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!!!!!!! y ya si nos ponemos a rizar el rizo, cambias azúcar por edulcorante y ya.... Ole con ole!!!!!!!!!

      No veo el momento Goyo, no veo el momento...

      Besos

      Eliminar
  2. Es que mira que está rica y lo que refresca la sandía...
    Es una de mis frutas preferidas para tener en el frigo en verano, y los melocotones también.
    Te han quedado unos polos la mar de cuquis Olga. Yo había visto lo de las chips de chocolate pero en helado de los de comer con cuchara pero en polo no.
    Un besote muy fuerte guapísima y feliz finde.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión