miércoles, 8 de febrero de 2017

Madrid Dulce - Compras dulces en Madrid: Dulcemisu, Tevas & CO y Gracias mama

Bueno, la primera parte de compritas dulces por Madrid la realicé en Navidad para ayudaros a escribir la carta a los Reyes Magos o para que pudierais encontrar ese regalo perfecto para encandilar y sorprender.

Como San Valentín está a la vuelta de la esquina, creo que es un gran momento para hacer una segunda parte a este respecto, y que así os enamoréis de alguna cosa y pase a ser una necesidad que vuestro amor tenga que satisfacer, no?


Es una tienda de repostería creativa donde podréis encontrar de todo lo que os haga falta para poder realizar vuestros postres. Acaban de inaugurar una tienda física en Parla la cual os recomiendo visitar, es un espacio realmente alucinante, muy amplio, con todo muy bien colocado y estructurado. Tienen dulces hechos del día que puedes comprar para llevar. También tienen un espacio con obrador donde dan cursos. Por supuesto que también se les pueden hacer encargos de repostería, tartas y mesas dulces. Pero lo que yo realmente destaco de ellos son sus toppers personalizados realizados bajo su propio diseño.... son realmente una maravilla... De un plástico gordo reutilizable una y mil veces, con una amplía variedad de colores y unos diseños que... No podrás evitar enamorarte!!!!!!!!!!!!!!! tú diles que es lo que quieres poner y ellos lo harán realidad de una manera elegante y preciosa














Es una tienda que conocí en Galicia, imaginaros mi sorpresa cuando me indicaron que tenían una tienda en el Barrio de Salamanca de Madrid. Es una tienda especializada en artículos para la casa, tanto de cocina como de decoración para toda ella. Lo que la hace especial es que tiene una pequeña sección de ropa de mujer y, lo que la hace aún mas especial, es que tiene otra pequeña sección de ingredientes y productos de una calidad extraordinaria para que podáis comprar y consumir o transformar en alguna receta. También me gusta porque como no es muy conocida los artículos que venden no están muy vistos, así que los props para las fotos me encantan ya que me parecen muy originales y novedosos







Tres palabras definen perfectamente esta tienda: calidad, diseño e innovación. Es una tienda que yo defino de gadget de cocina, pero que tiene mucho mas. Todo tiene una originalidad extrema, cosas que te hacen la vida mucha mas fácil y utensilios con un diseño la mar de gracioso. Lo que está claro es que si estás buscando los tradicionales utensilios de cocina, este no es tu sitio, aquí podrás encontrar una mielera con forma de colmena y abejas volando... Un separador de claras con forma de pollito... un botellero que te mantiene la botella de vino en suspensión... O un pelador de verduras para la palma de la mano... Digno de ver, en serio












Espero que os gusten las ideas que os traigo hoy, y si vais por alguna... Pasar por aquí a contarme que os habéis llevado eh? que me hace mucha ilusión.

Venga, a pasar por estas tiendas y a crearse necesidades todo el mundo.

Besotes antojadizos.


14 comentarios:

  1. Muchas gracias por dedicarnos unas líneas en este post Olga! Nos ha encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente por nada, gracias por recibirme tan bien y portaros de esa forma tan genial.

      Besos

      Eliminar
  2. ¡Me encantan! Son unos sitios divinísimos y muy originales. Me da mucha rabia no tener tiendas así cerca y lo peor es que si alguien alguna vez se ha aventurado por estos lares a abrir una ha tenido que cerrar ya que es complicado competir con las ventas por internet de estas cosas.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso si que llevas razón Cuca, aquí hubo un boom salvaje de este tipo de tiendas y pocas han sido las que han sobrevivido y siguen adelante, y la única que conozco que se haya aventurado a abrir sus puertas tras el "gran crack" es Dulcemisú... Pero estoy segura que les va a ir genial porque tienen mucho que ofrecer y una gran clientela a sus espaldas tras un gran tiempo on-line.

      Un besito

      Eliminar
  3. Muchas gracias por contarnos todos estos cotilletos reposteriles. Tengo pendiente ir a visitar a Susana y por supuesto no me pierdo la tienda de Gracias mamá, que me ha llamado la atención.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás Ana, te vas a quedar alucinada, yo no me esperaba el espacio tan grande que tienen, que amplio, y que luminoso... no te cuento mas para no crear expectativas.

      Un besote

      Eliminar
  4. Hola Olga, Cuca ha recomendado tu blog y he venido a verlo y como me está gustando mucho me quedo a vivir.
    Un beso. Con sabor a huerto blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Lola!!!!!!!!! muchas gracias por venir y quedarte, espero que aprendamos mucho la una de la otra y que compartamos grandes cosas e ideas. Cuca es una fenómena, que gran de es este mundo de internet.

      Un besazo

      Eliminar
  5. ¡¡Hola Olga!! Vengo desde el blog de Cuca, que vamos, si ella habla de ti, sabía que merecía la pena venir a conocer tu blog, y sin duda, me ha encantado, ¡¡todo lleno de dulces!! Y es que yo también disfruto mucho con la repostería, aunque de vez en cuando también hago un guiño salado, lo que me llena elaborar, es sin duda, todo los dulces del mundo, ja, ja.
    Oye, y qué tiendas tan chulas. Yo vivo en un lugar pequeño y cada vez que voy a la ciudad aprovecho para visitar alguna tienda tipo la que nos recomiendas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!!!!!!!!!!!! pues muchas gracias por tu visita!!!!!!! Hay que ver que grande es esta Cuca, verdad? un auténtico sol de persona.

      Pues he abierto desde hace un tiempo una nueva sección en el blog que se llama "Madrid dulce", si te vas a la parte de la derecha del blog la verás, en la sección de etiquetas... Si pinchas ahí veras varios post que voy haciendo sobre Madrid, no solo de tiendas, también de sitios donde disfrutar de grandes y originales dulces... Y también tengo luego otra sección llamada "cupcakes por el mundo". Espero que te gusten y que tu lista de pendientes no haga mas que crecer y crecer...

      De todos modos, si tienes alguna duda, recomendación o lo que sea, aquí me tienes.

      Besitos

      Eliminar
  6. Si Cuca lo dice, yo no podía dejar de visitarte.
    Y lo cierto es que no exageraba, me encanta todo lo que he visto en tu espacio, esas tiendas son mi perdición, entro en ellas y siempre salgo cargada de cosas originales que luego me veo negra para guardarlas en casa.
    Seguiremos en contacto y cuando vaya a Madrid... no voy a poder remediar la tentación.
    Cariños en abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!!!!!!!! pues muchas gracias por tu visita!!!!!!! Hay que ver que grande es esta Cuca, verdad? un auténtico sol de persona.

      Pues he abierto desde hace un tiempo una nueva sección en el blog que se llama "Madrid dulce", si te vas a la parte de la derecha del blog la verás, en la sección de etiquetas... Si pinchas ahí veras varios post que voy haciendo sobre Madrid, no solo de tiendas, también de sitios donde disfrutar de grandes y originales dulces... Y también tengo luego otra sección llamada "cupcakes por el mundo". Espero que te gusten y que tu lista de pendientes no haga mas que crecer y crecer...

      De todos modos, si tienes alguna duda, recomendación o lo que sea, aquí me tienes.

      Besiños

      Eliminar
  7. Hola Olga! te he conocido gracias a Cuca. Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo para seguirte. Si te apetece puedes pasarte por el mio.
    Mil besos de maricacharros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José!!!!!!!!!!!!! pues muchas gracias por tu visita!!!!!!! Hay que ver que grande es esta Cuca, verdad? un auténtico sol de persona.

      Muchas gracias por venir y quedarte, espero que aprendamos mucho la una de la otra y que compartamos grandes cosas e ideas. Ahora mismo me paso por tu rinconcito.

      Besetes

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión