lunes, 1 de abril de 2013

Master class de modelado con Canela en Casa

Como estamos? descansados después de estos días de fiesta? habéis ido de vacaciones? que tal? contarme cosillas!!!!!!!!.

Yo os cuento que he estado de curso. Tenía en mente ya desde hace bastante tiempo que quería hacer un curso de modelado, pero de cuerpo humano. Ahora que ya he pillado algo mas de soltura en el mundo del modelaje gracias a los animalitos, que ya he practicado (no todo lo que a mi me gustaría pero si que bastante), para mi era el siguiente paso lógico.

Y para este paso me decanté por Canela en Casa porque, sinceramente, me enamoro de todo lo que hacen, sus figuras me parecen taaaaaaan tiernas, tienen unas expresiones tan divinas, que quería hacer un curso con ellas.

Y como lo tenía tan claro, y dicen que el que la sigue la consigue, pues al final pude asistir a su master class de modelado.

Lo primero que me llamó la atención es que estas mujeres, mueven montañas!!!!!! que cantidad de compañeras, y lo que mas me llamó la atención... De todos los puntos de España!!!!!!! de Valladolid, Burgos, Valencia, etc... A ellas también una mención especial porque está claro que no es lo mismo mi caso, que es desplazarme unos 30 minutos en coche, que el suyo, que además del desembolso del curso, tienes que pagarte el traslado, alojamiento y comida.

Enseguida comprendí porqué. Que cantidad de conocimientos, pero sobre todo, de trucos que tiene este mundo del modelado, y ellas comparten todo lo que saben contigo, y si les preguntas por algo, aunque no tenga que ver, no tienen ningún problema en contestarte... y tú te quedas con la boca abierta, porque de todo saben cantidad, y, en serio, lo difícil se convierte en fácil con ellas en cuestión de 3 minutos.

Tuvimos una fase en la que hicimos dos figuras completas, con dos posiciones distintas. Luego hicimos tres cabezas con tres expresiones distintas, para que supiéramos hacer expresiones faciales según la emoción que quisiéramos dar o la persona que queremos representar (triste, alegre, contento, enfadado, anciano...). Y por último vimos tres peinados diferentes y como hacerlos útiles para muchísimas figuras (chico, chica, liso, ondulado, recogidos, flequillos, etc...).

De verdad que me ha encantado el curso, he aprendido millones de cosas que antes me consideraba totalmente inútil. Ahora, como bien dice todo el mundo, va a ser cuestión de practicar y practicar hasta encontrar tu estilo.

Aquí os dejo todas las fotos para que os hagáis una idea de todo lo que hicimos.

Besazos dulces para todos.

















10 comentarios:

  1. pero que bonito... me gusta mucho... te han quedado perfectos....
    Felicidades..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!!! todo el mérito es de ellas, son increíbles explicando.

      Besos.

      Eliminar
  2. Son muy tiernas, sí!
    Qué experiencias tan enriquecedoras...

    Yo pasé el finde con mis padres en el pueblo, y justo cuándo ya me sentía descansada, era el domingo...y lunes de nuevo al curro!! jo!! También he disfrutado de buena compañía con mis aficiones!! jijiji, así que no me quejo.

    AH! la carita de la melena, me recuerda a tí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, me ha venido de fábula, mas que nada porque he visto que soy capaz, antes yo lo veía como imposible hacer una figura.

      Que buen plan!!!!!!!!! fin de semana con mami y papi, descansando, recibiendo achuchones, comiditas del puchero de mami... Que gusto!!!!!!!!!!!

      Pues si, se me da un aire, verdad? jijijijijijiji

      Besos

      Eliminar
  3. Cuántas cosas has aprendido, qué gran experiencia guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, os la recomiendo totalmente!!!!!!!

      Un besote

      Eliminar
  4. que pasada¡¡¡ felicidades por hacer ese curso¡¡¡menudas tartas vas hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ha sido el curso mas intensivo que he hecho, pero me ha gustado mucho. Ahora espero poder empezar a aplicar lo aprendido pronto...

      Besines.

      Eliminar
  5. Qué artista, se ve que has aprovechado mogollón. La verdad que ellas hacen maravillas.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo cierto es que creo que he aprendido cantidad. En un principio, lo he de reconocer, me pareció una pasta, nunca he hecho un curso tan caro, pero te he de decir que lo vale.

      Besazos

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión