lunes, 17 de noviembre de 2014

Cupcakes de Oreo versión 2.0 (Crema ZAP´s)

Cupcakes de oreo sin oreo.... Como??????????


Me imagino que ya todo el mundo conocerá la crema de ZAP´s del Mercadona... Pero como yo paso por la vida de puntillas, pues poco mas que la acabo de descubrir. Las galletas ZAP son las oreo de toda la vida solo que de la marca Mercadona, y esta gente ha tenido la genial idea de hacer una crema, estilo Nutella, pero a base de estas galletas



Que puedo deciros... Que otra cosa mas a la lista de mis imprescindibles que nunca de los jamases puede faltar en la cocina!!!!!!!!!!!!!!!!!, está de vicio!!!!!!!!!!!!!!!! y es que hasta han conseguido el efecto crujiente. El bote viene dividido en cuatro colores, dos blancos, como del relleno, y dos negros, como los de la galleta. Pues bien, en la parte de la galleta, como que tiene trozos minúsculos de esa galleta que le da un toque crujiente que a mi me ha encantado.... conseguido totalmente.


A mi me hubiera gustado hacer la versión hiper chocolateada de este concepto, cupcake de chocolate, relleno de la crema y con frosting de la crema, pero esa se queda en mi lista de pendientes por ahora, porque como hice estos cupcakes para una reunión de amigos, ya sabéis que siempre tenéis que tener en cuenta el gusto general, así que quizá la gente no sea tan chocoadicta como yo y les podrían parecer muy empalagosos.... No quise arriesgarme.


Con lo que volví a mi nueva receta de cupcakes básicos, la de Julia de "Postreadicción" que la podéis ver AQUI, y le añadí a la masa una buena cucharada sopera de crema ZAP. Otra versión sería rellenar estos cupcakes con la crema, pero, como os he dicho, yo no lo hice... Para el frosting hice SMB y le añadí otra buena cucharada sopera de crema.


Lo único que tenéis que tener en cuenta es la boquilla de la manga pastelera, que no sea muy cerrada, porque, como os he dicho, esta crema tiene un efecto crujiente, así que si la boquilla es muy cerrada casi seguro que se obture y al final os haga la pascua, por eso yo preferí utilizar esta


El pañito es de IKEA, el cupcake stand es de Tape Pink, el bote con tapa y el platito verde con forma de tetera son de la tienda Casa y la cucharita el bowl verde son de Green Gate.

Un besín crujientemente amoroso


16 comentarios:

  1. No sólo tú pasas por la vida de puntillas Olga ¡porque yo acabo de descubrir la crema ZAP! De hecho estoy mirando en Mercadona Online y aquí no la tenemos ¡¿pero por qué?! Me voy a quejar en el Twitter, porque no me parece justo jajajaja ¡hoy me he levantado guerrera!

    Los cupcakes ¡espectaculares! Seguro que a tus amigos les encantaron, y ya haces la versión megachocolateada para otra vez

    ¡Feliz semana!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pero como es posible???? Como tú dices, me parece super injusto... Dí que si, tu guerrea porque esto no puede ser.

      Sinceramente, gustaron mucho, y me queda esa versión para chocoadictos enfermos que me la haré algún finde de estos.

      Un besote

      Eliminar
  2. Estos cupcakes dicen "cómeme ya"!!!! Hija mía,tus amigos tienen que hacerte un monumento,con lo bien que los tratas!!
    Y me encannnnta la foto del corazón de galletas...Si es que ya se nota que tú eres todo corazón..
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te creas maja, me dicen que pare ya que se están poniendo toneletes!!!!!!!!! jajajajajajaja.

      Muchas gracias preciosa, tú si que eres corazón.

      Un besazo

      Eliminar
  3. wooooow eso tiene que estar de muerte!! me comería dos o tres o cuatro, vete tu a saber si me los pusieras delante. Me encanta el detalle del corazón con las galletas. Si te lo he dicho mil veces que eres un amor! besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!!!!!!!! no sé como se me ocurrió esa foto, pero me encanta que os haya gustado tanto. De verdad que si, están de vicio, son como las pipas, hasta que no te los terminas, no paras.

      Un beso grande amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Tienen una pinta estupenda, cuando valla a comprar mirare, hay que probarlo.
    La foto preciosa, ya te lo he dicho. Me ecanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que si Isa, pruebala, ya verás como te convence. Muchas gracias, me encanta que os gusten las fotos, es lo que mas tiempo me lleva.

      Besos mil

      Eliminar
  5. ¡Qué pinta tienen Olga! Ver estas cosas a la hora de la merienda es cosa mala... jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, si, la verdad es que eso no se puede negar.

      Buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Madredelamorhermosounadosytresveces!!!! Olga, que grande eres!!! Yo soy de las tuyas... extra chocolateado porfavor!!
    Cuando descubrí la crema de zaps por primera vez, sabes que hice? meter el dedo en la parte blanca y pensé dios, que rico! Metí el dedo en la negra y pensé... no puede ser, me gusta más! Y por último, también con el dedo cogí de las dos juntas... explosión de sabor! Estoy totalmente enamorada de esa crema!!! Es la mejor que existe en el mundo... nutella y zaps, por siempre en nuestro corazón y en nuestras vidas, eh? jajajajajaja
    Que rico en cupcakes... tengo que prepararlos!! Sí, o sí!!
    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Dios Ainhoa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! has descrito exactamente mi reacción!!!!!!!!! lo juro!!!!!!!!!!, es mas, he de reconocer que me tuve que ir a por un segundo bote para hacer estos cupcakes, porque el primero se fué con aquello de... "vamos a ver como esta esto solo...", "Vamos a ver como esta esto otro solo...", "Vamos a ver como está junto...", "Espera, que no recuerdo bien como sabía solo..." Jajajajajajajaja.

      Que gustazo encontrar gente con tantas cosas en común maja.

      un besín

      Eliminar
  7. uy,uy,..que me vuelves loca con los dulces, encima de choco,,..no puedo resistirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que comprar esta crema Mont!!!!!!!!!!!!!!! prométemelo!!!!!!!!!!!

      Beso

      Eliminar
  8. Vivan los cupcakes y si son de oreo más!!! =) La version 2.0 mola, mola mazo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja muchas gracias por hacerme empezar esta semana con una sonrisa de oreja a oreja. Feliz semana guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Besin

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión