jueves, 11 de diciembre de 2014

Chips de canela

No me preguntéis porqué pero no hay nada que me recuerde mas a la Navidad que la canela


Así que cuando ví ESTA receta en el blog de "Dulces Bocados" no lo dudé ni un momento. Además de ser fácil, rápida y limpia, obtienes un resultado de lo mas bueno. La textura llama un poco la atención porque es dura, como una patata frita, y luego al probarla, te asalta esa explosión de canela en la boca... Hay gente que hasta le ha sacado un regusto a anises...


Según el cortador que elijáis para hacerlos le podéis dar un sentido u otro (esta fue una de las cosas que hice para la mesa dulce de mi cumpleaños, solo que, como os digo, yo utilicé unos cortadores con forma de perrito y de hueso), así que es algo que podéis utilizar a lo largo de todo el año. Para darle otro toque también se me ha ocurrido que se le puede añadir unos hilitos de chocolate fundido por encima... La combinación de sabores tiene que ser espectacular.



De verdad que no tenéis excusa para no hacer estas maravillas, sorprende tanto a los enanos como a los adultos, y no os llevará mas de 5 minutos, estoy absolutamente convencida de que quedaréis encantados. En estas fechas que hay tanto trajín y tantas cosas que hacer en la cocina, creo que nos viene de fábula estas maxi recetas tan apañadas.


La servilleta, el platito con forma de árbol de navidad, el mini tarro y el marca-puestos son de la tienda Casa, La cuchara es de A loja do gato preto, la taza es de Verdecora y la etiqueta es de Tape Pink.

Un besito fun fun fun


12 comentarios:

  1. A mí no me tienes que decir nada más, soy tuya desde la primera foto porque ¡menuda casualidad! a mí la canela también me evoca la navidad. De hecho es uno de mis olores favoritos

    Voy corriendo a ver esta receta tan sencilla a ver si me animo ya

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta en pequeñas cantidades, pero es que le da un toque... Y cuando horneas algo con canela... Es que huele la casa... Pero sin embargo no me gustan los ambientadores con ese olor... Lo llevan al extremo y demasiado me empalaga.

      Espero que la disfrutes, verás que es rapidísima!!!!!!!!!!!!!!!

      Un besito

      Eliminar
  2. Olgaaaaaaa que rapida!!!!! Ja ja ja me ha encantado ver tu version, la verdad es que son tan rapidas y quedan super ricas que en casa vuelan.
    Muchisimas gracias guapisima por el enlace eres un sol 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la receta!!!!!!!!! es que eres una máquina... Ha sido imposible resistirse a algo tan fácil, tan rápido, tan rico y con tantas posibilidades!!!!!!!! bueno, realmente.... Es imposible resistirse a nada tuyo.

      Muchas gracias por pasarte por aquí y dedicarte tiempo para escribirme estas letras tan bonitas.

      Un besote

      Eliminar
  3. si no paras ,no me da tiempo saborear tanto, que tu horno echara humo, madre que pinta todo,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!!!!!!!!!!!!!!!! hay que aprovechar!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ahora con este tiempo apetece cantidad... Además, con tantos saraos... Y "la obligación" adquirida de llevas tú el dulce... No podría ser de otra manera.

      Un besazo

      Eliminar
  4. Te han quedado estupendos!!! Muy ricos estoy segura.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ummmm que deliciosos tienen que estar, como me gustaria poder comerme ahora un par, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además es que son un vicio, porque no llenan mucho, entonces, picas con uno, luego con otro, al rato otro... Y cuando te quieres dar cuenta... Te has zampado la fuente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Un besín

      Eliminar
  6. Tienes un don para mostrarnos de la mejor manera posible recetas deliciosas, accesibles y sencillas, no me extraña que seamos muchisimas las que te seguimos y no solo por lo que nos enseñas siempre, si no y lo más importante, porque eres un auténtico amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que al final esa va a ser mi especialidad, las maxi recetas express fáciles, limpias y rápidas... Con el ritmo de vida loco que se lleva hoy en día... Es lo que todas queremos, verdad?

      Tú si que eres un cielo por todo el apoyo que me das, el tiempo que dedicas a escribirme y las palabras siempre bonitas y de ánimo que me mandas.

      Un beso bien fuerte

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión