viernes, 21 de diciembre de 2012

Bombones navideños

El otro día estuve de experimento... La verdad es que tengo el corazón dividido, porque mi parte perfeccionista no está nada contenta con el resultado, pero mi parte "humana" dice que para ser la primera vez, no está mal, juzgar vosotros...


Están realizados con el pack de Wilton en el que te vienen los moldes, las bolsitas, los palitos y unos pocos candymelts.

Realmente me ha servido para empezar a jugar bastante mas con la textura y las opciones de los candymelts, que yo hasta ahora solo los había utilizado para cubrir los cakepops. Existe la opción de hacer los distintos colores desde el molde o hacer un bombón con el color predominante y luego "pintar" el resto de colores... Opción que me parece mas difícil, sinceramente.


Realmente lo que queda super chulo son estos que tienen distintos colores dentro de un mismo bombón, claro, que también es lo mas difícil, ya que tienes que tener un gran pulso para poner en el molde justo la cantidad que necesitas de un color en el surco adecuado, luego dejar que seque un poco para continuar con los otros colores y así hasta terminar el dibujo.


El sabor de los bombones es vainilla, el sabor de la mayoría de los candymelts, pero yo en casa tengo unos con sabor a toffee y otros con sabor a fresa... Hacer lo bombones, aunque salgan "unitono" pero con esos sabores, también es una idea genial, no os parece?.

Lo probaré, sin duda, y ya os contaré.

Un besín dulce.

2 comentarios:

  1. bueno pues yo los veo perfectos, ademas aqui no se notaria si algo esta mal,jaja volarian en un momento del plato,jeje...dentro de nada montas una pasteleria,..feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!!, tú, que siempre me miras con buenos ojos

      Uy, que vá, que vá... De pastelería nada :-D

      Felices Fiestas

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión