viernes, 7 de diciembre de 2012

Cupcakes de Manzana y canela

Madre mía, se me van acumulando las cosas para mostraros!!!!!!!!!!


Aquí os dejo los cupcakes de manzana y canela. En un principio la receta que iba a hacer era esta de Alma, pero ya sabéis que a mi me gusta darle una vuelta a todo.

El otro día en Mercadona vi un postre, que era como un puré, de manzana y canela, y pensé que era perfecto a esta receta. Así que a la masa le eché una cucharada de este puré. Rellené los cupcakes con este puré también, y como todavía me sobró algo, y la verdad es que el frosting de la receta me dio la sensación que iba bastante flojo de sabor, le eché la última cucharada que me quedaba...


Y es que es verdad que este es otro sabor muy navideño... La canela y la manzana, muy buena mezcla.

Creo que ya hemos pasado el límite establecido como correcto, así que a partir de ahora todo irá decorado con ambiente navideño, vale?. Yo ya estoy metida de lleno en la época, ayer decoré la casita, hoy voy a mandar los christmas... Así que solo me falta meterme de lleno en este mundo.


La verdad es que ando bastante pachuchilla. Dicen que dejar de fumar es salud, yo estoy por no creérmelo!!!!!, desde que lo he hecho, pillé un catarro que no he soltado en dos meses, siempre me acompaña, con mayor a menor virulencia, y ahora estoy teniendo un repunte de los gordos.


Me encantaría poder ponerme este fin de semana a estrenar las cosas que me han regalado por mi cumple, tengo unas ganas... Pero no sé si será posible. Algo ya hay en el horno que ayer me dio tiempo a hacer :-D

Bueno, estos cupcakes han formado parte de un regalo de cumpleaños, la mitad han sido de manzana con canela, y la otra mitad de chocolate super chocolateado. La "regalante" se decantó por esta decoración. Os gusta?.


Bueno, voy a ver si consigo levantar cabeza durante el fin de semana e incluso poder estrenar algo de mis maravillosos cachibaches.

Un besín muy dulce.

6 comentarios:

  1. bueno aunque sea tarde, que pinta tiene esto,mas apetitoso, ummm¡¡ si fuera a tu casa ,los probaba todos,jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según me han dicho han tenido un éxito tremendo!!!!!!! y por lo que me han comentado mis "testeadores" de aquí... El cupcake de manzana y canela ha salido espectacular... Navideño y super tierno.

      Vente cuando quieras!!!!!!! estaría guay :-D

      Eliminar
  2. Con estos cupcakes has acertado cien por cien, están muy esponjosos y además la compota de manzana le da el justo toque ácido que, ya sabes, a mí me encanta!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ese último apunte creo que sé quien eres!!!!!! Me alegro de que te hayan gustado

      Eliminar
  3. Jeje...nosotras también vimos esta compota y también hemos pensado en que sería ideal para cupcakes...y hace poquito también hicimos unos de manzana, la verdad que salen riquísimos.

    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!!!!!!!! y a mi me han destacado, sobre todo, lo esponjosos que quedan.

      Besín.

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión