miércoles, 5 de diciembre de 2012

Cakepops con forma de fresa de Red-Velvet

Pensabais que ya habíamos terminado con las cosas que preparé para mi cumple?. Pues no!!!!!!


Estos cakepops los hice para una merendola que monté para mis amigas, la típica reunión de chicas para charlotear sin parar y ponernos al día. Tuve mucha suerte porque no todas se conocían entre si, es decir, que no éramos en típico grupo de hace una hartá de años, pero todas encajamos muy bien y pasamos una tarde estupenda!!!!!!!!!!!!!!.


Tenía muchas ganas de hacer cakepops con relleno de red-velvet, no me preguntes porqué, pero es como si no estuvieras haciendo lo mismo cuando cambias de la típica masa de chocolate.

Para la masa utilicé unos cupcakes de red velvet, y ya sabéis, se liga con queso philadelphia. La proporción es la mitad del peso de la masa de queso.


La decoración la saqué de otra de las grandes, María Lunarillos, y os recomiendo que visitéis su tienda, para mi, es una de las mejores que hay en la red, y cada día aumenta su oferta con productos nuevos y con productos de temporada.

Parte de mis regalos de cumpleaños vinieron de allí, y creo que los "Reyes Majos" también se tendrán que dar una vuelta por su tienda ;-P


En un principio me dieron la sensación que quedaban mas sequerones que los de choco, no me preguntéis porqué, pero eran todos imaginaciones mías, ya que estaban super jugosos y tiernos.

Eso si, hay que tener cuidado con las bolitas de la decoración, porque como te descuides... Pero son totalmente necesarias para que tengan este aspecto totalmente maravilloso.


Y así es como se ve por dentro... A que es precioso? cada vez soy mas fan del red velvet, me encanta!!!!!!!!!!!

Un besín muy dulce

2 comentarios:

  1. como molan esas fresas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!! la verdad es que son muy vistosas, pero es que, además, están de vicio!!!!!!!!!

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión