lunes, 24 de septiembre de 2012

Cupcakes otoñales 1: Cupcakes de chocolate rellenos de nutella con frosting de plátano

Bueno, pues el otoño ya está aquí!!!!!!!! y ha sido una excusa como otra cualquiera para hacer cupcakes!!!!!! y mas cuando el otro día me compré unos sprinkles con forma de hojas de colores otoñales. Así que me puse e hice una serie de 3 sabores distintos, con lo que ésta es solo la primera parte, a lo largo de la semana os desvelaré el resto.



La semana pasada vino mi amiga Ana y me dijo "quiero probar unos auténticos cupcakes caseros", así que... Que mas motivación me podría faltar?. Están hechos como ella me pidió, cupcakes de chocolate, rellenos de nutella, con frosting de plátano



El relleno de nutella he de reconocer que está buenísimo, pero tiene una cosa mala, que una vez que llegas, te lo llevas todo de golpe, porque es muy compacto. A lo largo de esta semana os daré otra opción de los experimentos que hice que creo que es mejor



El frosting está realizado con nata, teñida de amarillo, y el sabor es de saborizante. No estoy muy contenta con el resultado, ya que creo que la nata con el saborizante no funciona muy bien, mas que nada porque no pilla todo el sabor que debería, y le tuve que añadir un poco de azúcar glass porque tenía un regusto agrio... Al final quedó "decente", pero mi naturaleza perfeccionista hace que eso no sea suficiente... Solo hay una cosa cierta, hay que probar para saber!!!!!!!!. Así que para saborizantes, por ahora, me quedo con la base de buttercream, me gusta mas el resultado.



Como he dicho, esta es la primera parte, a lo largo de la semana... Mucho mas.

Besos dulces para todos


2 comentarios:

  1. Cómo me puse Olguita! Viva tu perfeccionismo! Porque es cierto que no tenía muuuucho sabor, pero estaba decente, la nutela ...pues qué se puede decir! Aindsss me la comería a cucharadas... Y la masa del cuocake ricoooo ricooo. De esto si que me tienes que pasar la receta...que me hago unas magdalenas.
    Y como del resto no puedo habar...pues no digo mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijiji, me alegro de que te gustaran, porque como te dije, me estaba asustando por dar la talla!!!!!!!!

      Gracias por guardarme el suspense!!!!!!!!!!

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión