lunes, 10 de septiembre de 2012

Cupcakes playeros (cupcakes de vainilla con frosting de mango y albaricoque)

Hoy traigo muchas cosillas. Lo primero y principal es que he puesto un nuevo gadget en el blog, a la derecha, debajo de la cabecera y encima de datos personales, se llama "follow by email", ponéis ahí vuestro email, seguís las instrucciones y cada vez que haga un nuevo post os llegará a vuestro correo electrónico.



Lo segundo, definitivamente estoy totalmente enamorada de la nata Ello Ermol!!!!!! Ya había oído hablar de las maravillas de esta nata, pero es que en esta ocasión lo pude comprobar y no me defraudó nada. Monta que da gusto, se mantiene sin ningún tipo de estabilizante y haciendo con ella lo que quieras, y tiene un sabor... Ñam!!!!!!!!!!



Bueno, estos cupcakes los hice para mis nuevos primitos de adopción, que me han estado insistiendo mucho en que querían probar algo de lo que hacía, y yo mas que encantada. Dado que estamos en la época en la que estamos, y que yo marchaba para Menorca... Que mejor inspiración que la playera?



Y como siempre escucho lo que me decís, pues también tomé nota de la sugerencia que me hizo mi amiga Noe, así que son cupcakes de vainilla, rellenos con el frosting y el frosting es de sabor a mango y albaricoque



Dividí el frosting en dos, una parte lo teñí de azul para hacer el mar, la otra parte lo dejé sin teñir porque el color que sale es amarillito pastel, y, como veis, tampoco se ve mucho. Para hacer el efecto de la arena de la playa piqué varias galletas maría y las puse en la mitad de la capa del frosting. En la otra mitad puse otra capa de frosting, esta vez teñido de azúl, y lo extendí con una cuchara para hacer el efecto de las olas.



Siento la calidad de las fotos, no son muy buenas, pero es que tuve que hacerlas entre un viaje y otro, en el que tuve 24 horas, y es a lo máximo a lo que llegué



Hice 12 unidades, lo que pasa que no las pude fotografiar todas. Algunas si que estaban repetidas, aunque con otros colores, pero por ejemplo aquí podéis ver una con un biquini, la otra que no podéis ver tenía un triquini, o aquí podéis ver unas con unos cockteles estilo piña colada, en su gemela lo sustituí por dos jarras de cerveza...



Y esta es la que mas me gusta, la del cangrejillo y el bogavante.

Bueno, y esta semana ya empiezo a pleno rendimiento otra vez, aunque sigo de vacaciones una semana mas!!!!!! pero con muchas cosas pendientes y con muchas cosas que quiero enseñaros, y lo mas importante, super emocionada con mi primer pedido!!!!!!! ya os iré enseñando todas las cositas.

Un besazo muy dulce para todos.

6 comentarios:

  1. que buenos recuerdos playeros me vienen a la mente con estas creaciones.... , y con el bogavante más aún !!!

    Jorge.

    ResponderEliminar
  2. Los conozco!!! Que ricos y originales!!
    Begoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que me alegro de que te hayan gustado Bego, porque he de reconocer que eras mi fuente de inspiración y en la mayor parte, especiales para ti. Solo siento no haber tenido tiempo para mas y que todo fuera deprisa y corriendo

      Eliminar
  3. Ñam, ñam, ñam...frosting de mango y albaricoque...se me hace la boca agua!!! Y que pinta tienen, seguro que están tan ricos por dentro como lo están por fuera!!!

    Bss con sabor a albaricoque...
    Sandy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandi!!!!!!!! y para tí también estoy trabajando en algo especial, con fruta, mucha fruta.

      Un besazo enorme

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión