lunes, 17 de septiembre de 2012

Mesa dulce Bautizo Daniela

Bueno, antes de nada, y como es usual últimamente, tengo que pedir perdón por las fotos. Con los nervios y la preparación de las cosas, me fui derechita para el restaurante, cuando lo tengo todo montado... saco la cámara... click... foto... y... Pipipi!!!!!!!!! batería agotada... Se me había olvidado cargar la batería!!!!!!! que desastre soy, así que al final, móvil al canto



Esta es una mesita dulce que preparé para el bautizo de Daniela, la hija de una amiga. No tiene nada de papelería ya que ella no me pidió una mesa dulce, sino una tarta y unos cupcakes, lo que pasa que yo quise hacer algo más especial, para ella y la peque.



La tarta es sencillita porque ella lo que realmente quería que resaltaran eran los cupcakes, que se enamoró de ese diseño. Es una layer cake de chocolate rellena y cubierta de frosting de frambuesa. El frosting estaba realizado con nata (como no, Ello Ermol) para que fuera mas suave al paladar



Esta es una banderola que la hice para poner encima de la tarta, con masking tape con corazones




Estos son unos carritos de bebe que realmente eran cajitas, los cuales rellené de chuches




Para hacer la tarta hice dos bizcochos y luego los partí. Como ella quería que hiciera una tarta de 3 capas, me sobraba un trozo de bizcocho, y dije "que hago yo con esto? que al final es suyo y está pagando por ello?", así que la hice estos cakepops, de bizcocho de chocolate, ligado con queso philadelphia y recubierto de chocolate rosa con sabor a vainilla, adornado con sprinkles (confetti de colores y corazones rosas y blancos)




Y estos fueron el plato central de la fiesta. Cupcakes ambientados en Barrio Sésamo (Elmo, La Gallina Caponata y Triki el monstruo de las galletas). Son cupcakes de limón rellenos de lemon curd. El frosting es de sabor limón, realizado también con nata Ello Ermol, y, como podéis ver, está perfecta, después de teñirla, y moverla de arriba para abajo, aguanta perfectamente con la forma del pelo realizada con la boquilla 233 de Wilton.

Como toque final la compré un marco de fotos infantil, imprimí una foto de la homenajeada y la puse en el centro de la mesa

Por lo que me dijo la madre de la criatura, está encantada, le gustó muchísimo la sorpresa, la tarta estaba exquisita y muy esponjosa y nadie fue capaz de hincar el diente a los cupcakes, porque decían que como comerse una cosa tan bonita, así que pidieron papel albal, y cada uno se llevó el suyo para casa, en plan recuerdo de bautizo.

Estoy feliz de que haya gustado tanto.

Un beso muy dulce para todos.


8 comentarios:

  1. Jajajaja pues qué pena!! se les va a estropear... por eso hay que repetir, te lo comes y luego pides otra tanda a Olga!!
    Bueno, lo tengo claro, tengo varios naciemientos en noviembre...OLGA..PREPARATÉ...para darme a probar algo porque sino no te hago pedido!! ¿y si no me gustan?

    Y dejando la tontería a un lado... muy bien, se nota que le has puesto muchas ganas y está genial que vayas encontrando los productos que mas te gustana para hacer tus creaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!!!!!!!! Ahora que ya estamos de vuelta de vacaciones, que, intentamos cuadrar agendas? estoy deseando verte

      Eliminar
  2. super original la banderola, jajaja !!!

    Jorge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me costó horrores para que todas las piezas quedaran en el mismo sentido... La práctica hará la perfección... Imagino

      Eliminar
  3. Oh, dios mío!!!!!!

    Se me están poniendo los dientes largos. No quiero ni imaginarme de lo que eres capaz de hacer con 11 meses de preparación, lo estoy deseando!!!!!!

    Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperando estoy a que nos des luz verde y que nos digas que te parece bien la idea para ponerme al lio, aunque no te negaré que tengo la cabeza loca con mogollón de ideas!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Fabuloso todo lo que haces! te he buscado en facebook y no te veo... soy Tentaciones de Azucar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tentaciones de azúcar!!!!!!!

      Pues la verdad es que no tengo facebook :-S

      Estoy pensando en abrirme una página, pero, por ahora, es solo un proyecto, ya veremos que tal al final.

      Muchas gracias por tu comentario. Yo si te buscaré a ti.

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión