Y es que es esto de lo que ya hemos hablado de vez en cuando, cuantas cosas nos enamoran y al final las tenemos en el fondo de un cajón porque son preciosas pero siempre acabamos utilizando A, B o C. Y doy gracias de que estos por lo menos los había estrenado, porque hay algunas otras cosas que.... Vergüenza me da admitirlo, pero ni eso.
Y el caso es que me encantan los push-pop, porque aunque pueda parecer a simple vista que lleva mucho trabajo por el tema de que hay que montar las distintas capas de bizcocho y frosting, lo cierto es que no es así, o a mi por lo menos no me lo parece. También puede ser que como te sales de A, B o C, pues se te haga mas ameno. Y os puedo asegurar que cuando sales con ellos, la gente alucina, porque no están casi vistos y les parece de lo mas original.
Yo he utilizado un cupcake por cada push-pop. He agujereado el mismo con el turulo del centro, lo que me ha salido lo he partido en tres partes con un cuchillo y luego he ido montando las capas.... vamos, un pis-pas!!!!!!!!!!!!!!!!
Como podéis ver los cupcakes han sido de chocolate, y luego he hecho un poco de variación, la mitad de ellos los he hecho con buttercream de chocolate negro, para los mas chocolateros como yo. Y para los que no lo son tanto, he utilizado el frosting de SMB de queso philadelphia.... Queso con chocolate? pues si señoras!!!!!!!!!!!!!!! y he de decir que es todo un acierto!!!!!!!! ha encantado!!!!!!!!. La verdad es que mi primera intención era añadirle, además, una cucharada sopera de nutella, pero como lo que quería era rebajar el nivel de chocolate, lo dejé tal cual y fué todo un triunfo.
Lo he intentado hacer muy sutilmente, así que no sé si os habréis dado cuenta de que ya he empezado a meter los colores de Halloween en las fotos, ya que el blog está ambientado total, habrá que empezar a ir metiendo las entradas, no? está a la vuelta de la esquina!!!!!!!!!!!!!!! que os parece mi esponja con forma de calabaza? a que mola y es super original?
Los tiestos son de IKEA, la arena de colores de dentro es de la tienda Casa, los moldes de los push-up los compré en Maria Lunarillos y la esponja de calabaza es de Lush.
Un besote pushero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jo ,no enseñes estas cosas,madre mia que pintaaaaa,besos
ResponderEliminarSabía que a ti, especialmente a ti, te encantarian!!!!!!!!!! chocolate!!!!!!!!
EliminarMadre mía pero qué riquísimos!!!
ResponderEliminarGuardame uno porfi, porfi :D
Un besazo y feliz finde.
No duraron ni 3 minutos cuando los saqué!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y los moldes son bastante asequibles, te los recomiendo.
EliminarBuen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ganitas les tengo a los push ups y viendo los tuyos salivo!!pero jo quiero hacer tantas cosas a la vez que no me da el tiempo,a ver si me animo prontito
ResponderEliminarun beso guapa!
Te entiendo a la perfección!!!!!!!!! yo por una parte estoy feliz pero por otra estoy triste porque he dejado de hacer otra.... Tengo en mente como 20 ideas.... hay que ir paso a paso porque sino el agobio puede contigo, y no hay bolsillo que aguante tanto.
EliminarUn besazo
Son muy originales me gustan, me quedo como seguidora besos
ResponderEliminarBienvenida Adita!!!!!!!!!!!!!!!!! un gusto tenerte por aquí, muchas gracias por quedarte, espero que compartamos muchas cosas y aprendamos cantidad la una de la otra.
Eliminarun besote.