martes, 16 de octubre de 2012

Cakepops de Halloween

Seguimos con la preparación de Halloween y estrenando ese fabuloso pack que me tocó en el sorteo de cupcakes y tartas




Tenía muchas ganas de hacer estos cakepops, ya que en vez de hacerlos con bizcocho, están hechos con galletas oreos trituradas, así que, a no ser que tengas ningún trozo de bizcocho o cupcakes sobrantes, esta es una muy buena opción para no tener que hacer uno expresamente para esto



Al principio no estaba yo muy convencida con el tema, ya que triturar galletas oreo.... No sé, me daba la sensación que quizá iba a quedar como muy basta, no tan desmigadas como puede quedar el bizcocho, y al hacerlo con la galleta entera, con crema y todo, no tenía yo claro si no "se haría bola" y quedaría un poco así de aquella manera


Pero he de decir que las piqué en el accesorio para picar que trae la batidora y.... De lujo.


Para ligar los cakepops yo, particularmente, lo hago con queso philadelphia, aunque también se puede hacer con frosting. Yo lo hago con queso porque así pretendo que no sea demasiado dulce, ya que si a lo dulce del bizcocho, le sumamos lo dulce del frosting y lo rematamos con lo dulce del chocolate de los candy melts de la cobertura... Demasiado me parece...



Pero ya sabéis que soy una loca del chocolate, verdad? así que en cuanto ví en la tele que sacaron ese queso philadelphia con milka, no pude resistirme a comprarlo y probarlo... Y cuando estaba haciendo estos cakepops pensé... Y si en vez de queso normal echo este queso con chocolate? quedará demasiado dulzón?... Y dicho, y hecho, allá que fuí... Y el resultado fué estupendo!!!!!!!



Otra cosa que me tenía en vilo era la cobertura, ya que como las oreo son negras, había leído que había que darle un par de baños en candy melts para que no se trasparentara... Pero en mi caso no fue así, con un solo baño fué mas que suficiente, con este tono verde tan de halloween que me regalaron.


La decoración está realizada con fondant sobre el molde de silicona que venía en mi super lote regalo, y lo morado que veis en algunos cakepops es azúcar de ese color.



Esta foto es malísima, pero la tuve que hacer corriendo porque.... Volaron!!!!!!!! y quería que vierais ese color negro-negro de dentro.


Aún hay mas cositas!!!!!!!!!! ya veréis....



Un beso muy dulce para todos.



6 comentarios:

  1. Gracias por tu visita, me alegro que te gusten mis abanicos¡¡¡ me entran ganas de comer con todo esto,ummmmmm¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la tuya!!!!!!!

      a mi me alucina todo lo que sale de tu mente y de tus manos, muy original y precioso.

      Un besín

      Eliminar
  2. Exitazo total tanto entre los peques como los mayores!!!!!!!!! Has acertado totalmente con el relleno de galletas oreo y más aún ligándolo con queso philadelfia, le quita ese dulzor fuerte.

    Besitosssssssssss
    Sandy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandy!!!!!!!! como siempre, mis conejillos de indias preferidos... Da gusto ver a tus peques con un cakepop en la mano... Esa imagen no tiene precio!!!!!!

      Eliminar
  3. Qué regalo más chulo, te han quedado los cakepops de lujo.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!! viniendo de tí me parece un cumplido total, porque para chulos-chulos, tus cupcakes... Te dejan sin aliento!!!!!!!!

      Eso si que da pena comérselo.

      Besín.

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión