lunes, 14 de enero de 2013

Push-pop de tiramisu

Solo Dios sabe las ganas que tenía de probar estos push-pop que me habían regalado para mi cumple!!!!!!!! y cuando ví esta receta, ya no pude esperarme mas


Yo no soy muy fan del café, y no había hecho tiramisú en mi vida, pero se me hizo la boca agua cuando vi la receta.

Puedo asegurar que el bizcocho está de muerte, queda super esponjoso y jugoso. La crema de mascarpone es muy sencillita de hacer. He comprobado que es un poco "laborioso" esto de los push-up, ya que tienes que recortar el bizcocho en circulitos y luego ir rellenando los moldes, pero también diré que llaman mucho la atención, porque yo los llevé al cumple de una amiga y todo el mundo se quedó anonadado. Eso si, advertir que los moldes son "multiusos", porque sino la gente se cree que es de usar y tirar y yo me quedé sin dos de ellos :-(


Yo hice algunas variaciones sobre la receta, como siempre. Yo empapé el bizcocho de cada capa con 4 cucharaditas de café con azúcar. Y el chocolate que utilicé no fue chocolate derretido, sino sirope de chocolate.

Del bizcocho te quedan muchos "recortes" de hacer los circulitos, ni se os ocurra tirarlos. Yo los tengo en un tupper para hacer cake-pops, pero no creo que llegue, porque tengo a uno que se ha pirrado por el bizcocho y se mete cada tazón de cola-cao con migas de bizcocho para desayunar... Que no se lo salta un gitano!!!!!!!


Los moldes los podéis encontrar aqui. Y claro, lo podréis hacer y rellenar de tantas cosas como vuestra imaginación os de.

Para comer es fácil, se quita la tapa, se aprieta del palito de abajo hacia arriba y... A comer!!!!!! cuando se termina, se pone la tapa y... Listo!!!!!!!! todo limpio!!!!!!!!! Luego metes los moldes en el lavavajillas y... Fin.



Deseando estoy de volver a probarlos.

Un beso muy dulce.

6 comentarios:

  1. que buena pinta, madre como tiene que estar de bueno¡¡¡¡besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo el mundo lo que dijo es que estaban de muerte, así que creo que si, me salieron ricos.

      Muchas gracias por estar siempre ahí Montse, eres un gran apoyo.

      Muack!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Qué chulo quedan...esta fotos nos vendrían genial para nuestra tienda :) :) que también vamos a tener estos moldecitos porque nos gusta mucho el toque original que dan a "las sobras" jejje
    un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si las queréis, de verdad, que por mi no habría ningún problema, os lo digo en serio. Decírmelo y os las paso con la calidad original. Para mi sería un halago.

      Estoy deseando ver la tienda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Pues sí, sí, la queremos si no te importa :) Por supuesto la pondremos con tu marca de agua (si no tienes la foto con marca de agua te la pondremos nosotras) y mencionamos que es trabajo tuyo.
    Así que si te apetece mándanos la foto al: elgatoconcupcakes@gmail.com
    La tienda esperamos inaugurarla en febrero... todo se demora más de la cuenta como suele pasar con estas cosas :( Además, requiere muuucho muuucho trabajo, más de lo que uno se imagina antes de empezar. :) Creo que también es normal ;) Pero allí va y ya tenemos ganas de enseñarla.
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, ahora mismo os las mando. No, yo no las tengo con marcas al agua, pero hice un curso de Corel hace unos meses y desde entonces lo tengo pendiente, así que, quizá sea la excusa que necesito para realizarla.

      Si van con marca, perfecto, si por lo que sea no puedo, ponerla vosotras y listo.

      La verdad es que tengo muchas ganas de ver la tienda, me da la sensación de que va a estar súper cómoda y clarita, y veréis como al final todo este trabajazo se verá recompensado.

      Un besazo.

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión