jueves, 11 de junio de 2015

Bundt Cake de Kit-Kat

Vamos con otra receta de aprovechamiento


De aprovechamiento? con Kit-Kat? pues si gente si, de aprovechamiento, y es que veréis... Por mi cumple invité a unos amigos a casa a pinchar algo, y entre las muchísimas cosas que me regalaron vino una sorpresa enorme, y ese era mi amigo Cuco con una caja gigante repleta de estas chocolatinas en formato mini


También había bombones, pero mayoritariamente eran los Kit-Kat... y luego se terminó de llenar gracias a mi amigo Javi alias "El Pecas" que ya desbordó la caja con mini chocolatinas de Lindt a cholón!!!!!!!!!. Como saben que me pirra el chocolate pues dijeron... "Que mejor manera de sorprenderla!!!!!!!!!!! y de asegurarnos que la guste!!!!!!!!!!".... Que razón tenían, me dejaron ojiplática


De verdad que no podéis haceros a la idea de la cantidad ingente de chocolate con el que me junté... y os estoy hablando que mi cumple es el 29 de noviembre... Ha pasado casi medio año y la cosa sigue coleando!!!!!!, así que he decidido que lo voy a empezar a utilizar para la repostería, que me acabo de caer del guindo!!!!!!!!


Y así ha sido como ha surgido este Bundt Cake, esta idea. La receta que he utilizado es ESTA de la gran Bea de "El rincón de Bea", y lo único que le he añadido ha sido 100 gr de Kit-Kat. Cada barrita mini la he cortado en 4 trozos, para que fueran grandes pero tampoco gigantes.


No sabía muy bien si hacerlo de chocolate y luego añadir los trozos, pero al final me decanté por esta receta de vainilla y dar el mega toque de chocolate con el icing por encima (yo utilicé ESTE que encanta a la gente y se prepara en cero coma), y el toque crujiente con los trocitos en su interior. Es que el BC de chocolate, con los trocitos y el icing de choco... Me parecía mucha tela, y la galleta es importante en este snack.


Lo malo de poner el icing por encima es que se tapan la mayoría de los trocitos. Un consejo... Utilizar un molde que no tenga casi dibujo... Y enharinar bien los trozos de barrita antes de echarlos en la masa, para que no se vayan al fondo... Se quedan pegados a las paredes del molde, por mucho spray desmoldante que le deis... Yo tuve suerte y fueron unos pocos nada mas, y me dí cuenta, con lo que al final tuve que desmoldar con ayuda de una cuchilla de silicona... Si no... Hubiera acabado en migas... Deliciosas... Pero migas.


Aquí tenéis una muestra del interior.. Es una pasada.. Muy jugoso... Y con esos trocitos de chocolate y galleta que le dan un toque único (siento la foto, pero como casi siempre llevo las cosas para los saraos que tengo... No puedo hacer cortes y llevarlo empezado cuando hago las fotos en casa... Así que tengo que apañarme como puedo).

El muestratartas con tapa es de IKEA, la servilleta y la taza de Green Gate, el bowl es de IB Laursen y la cucharita es de A loja do gato preto.

Haced un brake y aprovechar a tomaros un trocito de este Bundt Cake de Kit-Kat!!!!!!!!!

Un besote mega crujiente


6 comentarios:

  1. Olga creo que tus amigos te hicieron un valiosísimo regalo. Y aunque yo también soy una apasionada del chocolate creo que no hubiese podido acabar con todo y lo usaría en repostería ¡si las posibilidades son infinitas!

    No hay más que ver el bundt cake que nos traes (al que le he echado el ojo, no te creas que no ha pasado a mis pendientes) para saber que ha sido un buen uso el que le has dado a los kit kat.

    Por cierto, hoy ponen a la venda en LIDL de nuevo los moldes de silicona para gofres. Cuando los he visto en el folleto me he acordado de tí porque igual te interesa acercarte y verlos.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Cuca!!!!!!!

      Pues si lo haces, ya me comentas, que sabes que me gustaría mucho, para compartir experiencias.

      Pues si, tengo mucha suerte con mis amigos, saben perfectamente como llegar a mi corazón.

      Que me dices?????? los moldes? te importaría mandarme una foto? porque he mirado el folleto y no los veo.

      Besos

      Eliminar
  2. Una idea fantástica Olga, me ha gustado mucho tu bundt, y de seguro que está requetebueno, ummmmmmmmm
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja sabia que a ti en especial te iba a gustar!!!!!!!!

      Un besito

      Eliminar
  3. Vaya pintón!! Vaya regalado....no creo que en mi casa hubiera durado tanto el chocolate.....ponte buena cielo muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cristina... Yo es que al final me toca comérmelo a mi sola, porque mi chico hace ya un tiempo que renunció, así que ya no daba mas de mi...

      Un besazo

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión