jueves, 14 de diciembre de 2017

Madrid Dulce - Compras dulces en Madrid: Decake, Hema y Sweet World

Hoy no os traigo un post dulce.... Ohhhhhhhhhh, pero, tranquilas, estoy segura que os va a gustar igualmente, incluso me arriesgaré a deciros que puede que mas.

La cosa es que las Navidades ya están aquí, y sabéis que es el momento perfecto para recibir esas cosas que tenemos en nuestras listas de los deseos y que por una cosa u otra al final no nos decidimos a comprar... Es el momento de pillar papel y lápiz y hacer la carta a sus Majestades de Oriente o a Papa Noel (según lo que prefiráis). Os dejo varios sitios para que os podáis inspirar o, incluso, hacer las compras para hacer felices a otros.

DECAKE

Es una tienda de repostería creativa por excelencia, creo que no hay producto que les falte dentro de las miles de referencias que tienen, y, si así fuera, ponen de todo su empeño para hacértelo llegar de una manera o de otra.
No hay servicio que quede sin cubrir por parte de ellos: tienen un local acondicionado para dar clases, de distintos niveles y de distintos temas, incluso con profesores mundialmente reconocidos... Tienen obrador propio con lo cual se pueden hacer cargo de cualquier necesidad reposteril que tengas (encargo de tartas, mesas dulces, diseño de galletas, etc...)... Y hace poco han abierto una tienda de venta directa donde, de paso que vas a comprar los productos o utensilios que necesitas, pues te das un caprichazo y te quitas ese mono de dulce que yo, por lo menos, siempre llevo encima.












HEMA

Pues a primera vista puede parecer una de esas tiendas típicas de decoración, estilo Casa o Tiger, pero la verdad es que encierra mucho mas en su interior. 
Lo primero que me gustó y me llamó la atención es que tienen una sección dedicada enteramente a la decoración de fiestas.
También tiene otra parte dedicada a nuestra belleza, donde podemos encontrar una variedad de productos tremenda y muy bien de precio.
Pero lo que mas me sorprendió de todo es la cantidad de productos que tienen preparados de comida, tanto dulces como salados, para que puedas llevar y degustar. En serio, la variedad es gigantesca y el precio es bastante aceptable. Por supuesto, también cuentan con otra sección de chuches, no puedes salir de allí con ningún tipo de antojo.











SWEET WORLD

Que os puedo decir de esta maravilla... De verdad, es una auténtica locura, yo me volví tarumba... entré y lo quería todo!!!!!!!!!! No ha rama, por muy de refilón que sea, de todo este mundo que no esté cubierta en esta tienda. 
Tenemos una parte de utensilios e ingredientes para la repostería, tenemos otra parte para el scrap y las manualidades en general, tenemos otra parte dedicada a la decoración de las fiestas (da igual que sean infantiles, baby-showers, de mayoría de edad o de lo que sea), tenemos otra parte de props para las fotos, decoración del hogar o conservación de la reposteria y terminamos con los servicios que ofrecen: cursos dulces, cursos de manualidades, dulces por encargo, mesas dulces, impresión de papel comestible...
De verdad que es una visita obligada para cualquier enamorado de este mundillo, eso si, entrar con el dinero que os queráis gastar entre los dientes, y dejar a alguien el monedero y las tarjetas... 























Que, os he ayudado para dar con el regalo perfecto para esa persona especial? U os he creado alguna necesidad que ahora se tiene que ver saciada irremediablemente?

Prohibido matar a la mensajera eh?

Un besote.



8 comentarios:

  1. Buenas tardes!!!
    Genial el post!!!
    Que tiendas tan estupendas!!! el sueño cualquier loco por la repostería como nosotras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado y espero que te sea de utilidad. Un besito

      Eliminar
  2. Muchas gracias Olga, me dan ganas de ir a todas de golpe pero me temo que iba a dejar sin regalos a toda la familia si lo hago jaja, voy a esperar a Enero y me paso por alguna de ellas porque me han gustado mucho las tres :) Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo la de sweet world.... y si cariño, mejor en enero con las rebajas!!!!!!! 😉😉😉.

      Besos preciosa

      Eliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de ir a Hema desde hace tiempo. Vi un anuncio en Ig... es verdad a mi también me recuerda a Tiger.
    De Sweet World me encanta la sección de las velas. Siempre que busco velas encuentro las mismas y hay que ver las que tienen aquí.
    Habra que hacerlas una visita en estas fiestas.
    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Hema es del estilo, solo que tiene mucho más de comer... y sweet world me flipo, aunque la única pega es que está demasiado recargado, necesitan un local el doble de grande

      Eliminar
  4. A ver reina ¿no íbamos a vaciar armarios? ¿o era vaciarlos para llenarlos en estas tiendas? ja ja ja Creo que alguna de estas tiene venta online ¿no? Porque si no el antojo se va a quedar frustrado aunque no sé si es un handicap o una ventaja vivir tan lejos de sitios así ja ja ja

    ¡Besos mil!

    Por cierto ¡una entrada de las buenas! Imprescindible de cara a navidad estos sitios para reposterillas como nosotras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me sigo resistiendo!!!!!! Y sabes lo que me ha pasado? Que para mi cumple unas amigas me han regalado un molde BC... y ayer que estuvieron en casa los amigos bloggetos a merendar y celebrarlo me regalaron el mismo!!!!!! Así que ahora lo tengo que cambiar...

      Dos moldes nuevos, pero estos no cuentan no? Porque no has sido ni peticiones y autocompra no?

      Besitos

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión