lunes, 10 de marzo de 2014

Brownie cheesecake con filipinos

Para mi hay dos palabras que cuando leo hacen que se despierte en mi un ansia tremendo de saber mas


"Para chocoadictos" y "para gordos", cuando leo esto, no lo puedo evitar, mi cerebro se detiene en seco y tengo que averiguar a que se refiere esto, porque, yo tengo claro que soy una chocoadicta, lo tengo muy asumido, creo que es el primer paso, por eso todo lo relacionado con el chocolate me atrae irremediablemente.


Y cuando en una receta se pone algo del estilo "solo con leerlo engorda", "de pensar en hacer esta receta se engordan 3 kilos", etc... Tengo que mirarla, sin falta, porque... Generalmente suele llevar chocolate, y como ya hemos dejado claro en el paso anterior, es una de mis auténticas debilidades. Así que cuando ví esta receta de María, del blog "Blue velvet cook book", no pude dejarla pasar


La receta la podéis encontrar AQUI. Lo único que le he añadido yo es un puñado de nueces al brownie, ya que para mi un brownie no es brownie sin nueces. Puede parecer muy laboriosa porque lleva tres capas, pero no os dejéis engañar, es muy fácil y rápida, ya que según se está haciendo una capa podéis ir preparando la otra y limpiando, y así optimizáis el tiempo


El resultado de verdad que es indescriptible, para nada tan empalagoso como os pueda parecer, la capa de cheesecake rebaja mucho la del brownie, y la capa de arriba de chocolate a mi me recuerda mas al toffee que a otra cosa. 

Los filipinos que yo he utilizado son los cubiertos de chocolate blanco y que la galleta de dentro es de chocolate, porque son mis preferidos.


Como idea, que la tengo pendiente para la próxima vez que lo haga porque, si, habéis leído muy bien, va a haber una próxima vez, creo que yo le voy a poner galletas mini oreo, y, así podéis hacer vosotr@s, cambiar los filipinos por lo que se os ocurra.... yo creo que hasta podría ser que aceptara bastante bien fruta fresca.... No sé... Que os parecen unos trozos de fresas en el cheesecake?


Como siempre os digo, vuestra imaginación es el auténtico límite.

El plato de pizarra es de la tienda Casa. La botellita es de Maria Lunarillos. La cuchara es de Green Gate. La servilleta y la pajita es de la tienda Maisons du monde. La etiqueta es de Tape Pink

Besitos nada empalagosos



10 comentarios:

  1. Jooooo por qué me haces esto????? Qué pinta!!!!!
    Y yo que quiero retomar la dieta, así no hay manera.
    Me encanta porque se ve súper jugoso... Qué ganas de hincarle el diente al brownie.
    Besitos guapa y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!!!!!!!! de verdad que no es para nada tan empalagoso como puede parecer a primera vista, y, como dices, super jugoso.

      Feliz semana preciosa!!!!!!!!!! beso gordo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si que lo está, de verdad, es empezar y... Imposible parar!!!!!!!

      Un besito

      Eliminar
  3. Me encantan los brownieeeee y estos con filipinos tienen que estar riquisimos!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah!!!!!!!! entonces no te puedes perder esta mezcla!!!!!!!! de verdad, una auténtica pasada.....

      Yo soy como tú, loca por el brownie total!!!!!!!! me encanta experimentar con él.

      Un besote

      Eliminar
  4. Me llama la atención esta receta...pese a que el brownie aunque me encanta....me engorda solo pensar en él.

    Olga....¿quién se come todo lo que haces? ... que envidia!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si, no lo voy a negar, esto tiene que engordar de lo lindo, pero quizá a la gente lo que primero le eche para atrás es su pinta de "consistente", y de eso puedo asegurar que para nada empalagoso.

      Lo otro... Cuestión de prioridades!!!!!!!! jajajajajajaja

      Pues reparto un poco: mis amigos, mi ofi, la ofi de mi pareja... Los tengo a todos cebados.... Aquí, o engordamos todos.... O la puta al río!!!!!!!

      Un besazo

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. De verdad que lo estaban, una mezcla de sabores espectacular

      Un beso

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión