jueves, 20 de marzo de 2014

Muffins perrunas

Bueno, bueno, bueno... Ya está todo inventado!!!!!!!!!!!!!!!!!!


La verdad es que cuando mi amiga Mercedes me mandó el enlace de este producto.... No daba crédito!!!!!!! muffins para perros!!!!!!!!. La verdad es que ya había leído sobre el hacer cupcakes para nuestras mascotas, tanto para perros como para gatos, y los que convivimos con animales sabemos lo divertido que es dar chuches a nuestras mascotas, si ya, además, lo mezclamos con nuestro hobby... Apaga y vamonos!!!!!!!!!!


Sinceramente, nunca me había parado a leer las recetas ni nada por el estilo, no podía evitar el esbozar una sonrisa cuando lo veía, pero de ahí no pasaba. Así que cuando vi esto, me llamó poderosamente la atención. Yo, como mucho, a lo máximo que he llegado ha sido a comprarle a Scooby (así se llama mi kuky) chocolatinas especiales para perros.... Que, por cierto, le encantaron.


Pero... Ante esto... No me he podido resistir... Me lancé de cabeza a comprarlo, y, el mismo día que llegó, me lancé de cabeza a probarlo... Es un preparado para hacer muffins perrunas, y lo podéis encontrar AQUI. Tienen de tres sabores: vainilla, zanahoria y manzana (creo), yo el que compré es el de vainilla.


Que cosa mas sencilla oiga!!!!!!!!!! se trata de que, dentro del paquete, viene una bolsa con un preparado, lo abres y lo echas dentro de la cocktelera, verás que dentro te viene una marca azul, una vez que has echado el preparado, le echas agua fría hasta la línea azul, pones la tapa y agitas con fuerza durante unos 30 segundos, viertes sobre las cápsulas (que te vienen incluidas) y 25 minutos al horno precalentado a 200 grados... Tachan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Por favor, no me digáis... Existe algo más rápido, sencillo y limpio? es que se tarda en hacer esto exactamente un minuto!!!!!!!!!!. Eso si, en las instrucciones te pone que pongáis una gota de aceite en las cápsulas y lo extendáis... Yo no lo hice porque pensaba que iban a ser cápsulas tan buenas como las nuestras... Pero no, hacerlo que, sino, se pega.... Y yo no los haría 25 minutos, creo que con 22 es mas que suficiente.


El resultado... Ya lo estáis viendo!!!!!!! y no veáis que olor según se hacen.... Como cuando hago de los nuestros!!!!!!!!!! he tenido que hacer auténticos esfuerzos para no probar uno. Por otro lado, doy fé de que quedan jugosos y esponjosos, pero, para que lo entendáis mejor, os dejo la prueba, porque para muestra.... Un botón:





Scooby es un poco rancio, y cuando prueba algo por primera vez le da vueltas y vueltas hasta que al final se decide a probarlo y ve que le gusta y se lo come... Bueno, pues nada mas allá de la verdad con esto... Le duró, exactamente, 15 segundos... Y yo sigo con las pruebas... Así quedó el plato:


También os viene un cuadrito indicando según el peso que tenga vuestro animal la cantidad que le podéis dar al día, el mío, como es pequeñito, como máximo le toca uno al día. Como habéis podido ver, con cada cocktelera salen 6 unidades. Y después de tan jugosa merienda...


Siestote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! así de agustito y de feliz estaba mi churri... Que gusto madre ver esta carita de felicidad con tan poco, y como te lo agradecen... Tengo claro que probaré el resto de los sabores.

Y, ahora, mi pregunta es... No se puede inventar algo como esto pero para los humanos? eso si, que estén tan ricos como los preparados que venden de otras cosas. Es que me he quedado enamorada con el formato de hacer esto... que cosa mas rápida y sencilla!!!!!!!!!

Besines perrunos felices

9 comentarios:

  1. Bueno bueno, que perrito tan simpático!! jeje Con lo de los cupcakes para perros me has dejado alucinada!! Nunca los había visto la verdad!! Madre mía lo que inventan jeje Y otra cosa, te felicito, porque yo no se si sería capaz de resistirme a probar aunque fuera una miguita, porque me crea una gran curiosidad esto jajaj Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te dejes engañar por esa carilla Paula!!!!!!! que es un trasto de cuidado!!!!!!!!!! :-)

      Así me quedé yo cuando vi estas maravillas, la verdad, absolutamente alucinada.

      Tuve que echar mano a toda mi fuerza de voluntad, sinceramente, pero me contuve.... aunque costó eh?

      Un besazo gordo

      Eliminar
  2. Qué geniales Olga! Me encanta la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!! la idea es espectacular, la verdad.

      Un besote

      Eliminar
  3. Me encanta tu perro jajaja tengo que hacer estos para el mio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tienes perrito? son muy grandes, a que si.

      Pues ya me contaras que le han parecido!!!!!!!!!!!!!!!

      Besazos

      Eliminar
  4. jajajajjaja a mi perro le chiflarían! De hecho, cuando preparo cualquier dulce, se me pone al lado, llorando y suplicando que le dé un poquito... creo que es el catador nº1 de mi casa jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaaj, al mío le pasa lo mismo, es tan dulcero como yo.

      Pues nada, si las pruebas ya me comentas que te han parecido... Y que le han parecido a él!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Un besito

      Eliminar
  5. Hola Shei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ya lo he visto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero sacar un minuto y me pongo al lío

    De verdad que te agradezco que hayas pensado en mi, estas cosas son las que motivan para seguir adelante.

    Un beso

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión