lunes, 31 de marzo de 2014

Red Velvet en un taza

Como me ha gustado a mi esto de "en una taza"


Ya os enseñé lo encantada que quedé con la receta de cookie en una taza que os mostré AQUI, así que cuando ví esta receta de un Red Velvet en una taza quedé fascinada otra vez, será algo tan rápido? será algo tan limpio? quedará como si fuera un cupcake?


Por supuesto que viniendo de Esmeralda del blog "Recelandia", mejor espina no me podía dar, ya que ésta mujer nunca deja de sorprenderme con recetas fantásticas, que nos alegran la vida y ni que decir tiene que riquísimas... Además nos las presenta con una serie de fotos tan maravillosas que es imposible resistirse


La receta la podéis ver AQUI, y os comento, quizá la receta sea un poco mas trabajosa que la de la cookie, pero os aseguro que merece tanto o mas la pena. Es cierto que hacer este bizcocho no lleva los mismos ingredientes ni el mismo trabajo que las galletas, pero aún así tampoco se hace pesado ni largo, y aunque se ensucia un poco mas... Veréis como por saborearlo merece la pena


Yo me dejé guiar por ella pero creo que utilicé unas tazas mas grandes que las suyas, por eso no subieron tanto como las que realizó ellas. También es cierto que creo que no las dejé en el micro el tiempo suficiente, ya que me daba miedo que se pasaran, y yo personalmente prefiero pecar de poco hecho que de pasado, ya que de esta manera puedo asegurar que quedaron tiernas y esponjosas, no que si te pasas, te pueden quedar sequeronas y, en el peor de los casos, hasta quemarse


Puedo asegurar que está deliciosa, incluso así, sin ningún tipo de decoración o aliciente por encima.


El pañito es de Green Gate y la servilleta es de Portico.



Besotes grandes


8 comentarios:

  1. Me encanta que experimentes con las recetas, aunque sean de otros, pero estas... es que estas sí las hago!!
    La de la cookie la he hecho ya un par de veces y esta ... en la haré cuando me termine el peazo trozo que me queda de mi tarta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, luego a comentarme y a compartir experiencias!!!!! que es lo guay de este mundo!!!!!!!.

      Un besito

      Eliminar
  2. Bueno, esta me la quedo yo también, me encanta y te han salido geniales aunque la taza sea más grande. El pañito lo tengo igual, monísimo. Besos guapa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea... Green Gate al poder eh? es que tienen cosas maravillosas...

      Pues ya sabes, si las haces, me comentas, que me hace mucha ilusión y así compartimos experiencias y consejos, vale?

      Un besote

      Eliminar
  3. Que buena receta y original también!!!!
    Ñam, ñam.. me llevo una para después de comer :D
    Un besote preciosa y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!!!!!!!!!

      Rápida y sencilla, que como vamos como las locas, ahora, es lo que prima.

      Buena semana!!!!!!!

      Un besazo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. No mujer!!!!!!!!!!!!! solo te chincho un poco jijijijijijijijji

      Besos.

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión