miércoles, 31 de octubre de 2012

Cupcakes de Halloween super decorados y mucho mas!!!!!!

Feliz Halloween!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya está aquí!!!!!!!! lo prometido es deuda:


Cupcakes de vainilla rellenos de sirope de fresa con frosting de nutella, totalmente decorados y "tuneados" para la ocasión!!!!!!!!.

Eva de cooking cookies me invitó a realizar su curso de cupcakes de halloween, pero debido a la distancia que nos separa (Eva, lo prometo, algún día iré a verte y conocerte porque de verdad que eres un cielo) me fué totalmente imposible, así que quise hacer el curso por mi cuenta y así rendirla un pequeño homenaje de agradecimiento, y este fue el resultado:








Esta última es mi aportación particular, y en muchas seguí empleando las cosas que me tocaron en aquel maravilloso sorteo de cupcakes y tartas.

Para darle el último toque "terrorifico" que la ocasión merece, las rellené de sirope de fresa para que la experiencia fuera desde la presentación hasta el último mordisco.


Y esta noche es la gran noche!!!!!! muchos peques con sus disfraces pasando de casa en casa entonado aquello del "TRUCO O TRATO" para recibir algún dulce o chuche. Y por ese motivo yo he preparado para los peques de mi ofi una cajita para que se los den sus papis de mi parte a esos vampiros, scary y zombies particulares:



He de reconocer que esto viene por uno de los papis, siempre me dice que está como loco por los cupcakes, y en especial por aquellos cuyo sabor en inglés acaba en "berry", y como quería tener un detalle con él, me dí cuenta que el único que no le había hecho es el de "blueberry"

Y aquí están!!!!!!!! cupcakes de blueberry, rellenos de blueberry y con frosting de nata con blueberry... Después de esta parrafada... De que eran los cupcakes? :-P




La receta es mía, que básicamente es hacer la receta de los cupcakes de vainilla añadiendo una buena cucharada sopera de mermelada de blueberry, mejor si la encontráis con trozos enteros. Los rellenamos con esa misma mermelada.

Esta vez he utilizado el frosting de nata porque como principalmente está enfocado para los mas peques, así no es tan pesado como el buttercream.


Los blueberry le dan ese tono moradito al frosting por naturaleza, y yo los he terminado de decorar con un poco de purpurina morada y esos sprinkles de calabazas que me tocaron en el sorteo.

Y para terminar el día como se merece, he decidido culminar este día dulce con unas galletas... Pero es que a mi las galletas decoradas no me van mucho (reconozco que son super monas y realmente da pena comérselas, llevan un trabajazo enorme), no creo que sean lo mío, y, además, personalmente, no me gustan esas galletas decoradas con icing o con fondant, demasiado empalagosas para mi.

Pero cuando ví estas, no me pude resistir


Están buenísimas, se hacen en un momento y lo especial que tienen para mi es que se quedan tiernas, no duras como la mayoría de las que he visto por ahí.

El detalle de la sangre es mío, hecho con icing rojo.

Así que sin mas preámbulos...


Besos muy dulces para todos

8 comentarios:

  1. madre mia, ademas de chulisimos ,lo rico que estara todo,¡¡ a mi niño no le gutan los dulces, jaja pero estos le encantarian,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ese frosting de nutella causa estragos!!!!!! hay quien me lo ha pedido en tarrina para comérselo a cucharadas!!!!!!!

      Besos.

      Eliminar
  2. IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!. Te superas cada vez más y más. Un besito. NOE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Practicando, practicando jijijijijijiji

      Besito

      Eliminar
  3. Reconozco que esta fiesta no es mi favorita, pero si sigues endulzandonos la vida con estas cosas tan ricas y tan bonitas, voy a tener que cambiar de opinión.
    Los dedos estaban bueníiiiisimos, incluida la sangre.
    Muchas gracias preciosa. La madre adoptiva de Lucera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así da gusto darte una sorpresa hija, de verdad. No sabes como me alegras!!!!!!!.

      Un besazo enorme

      Eliminar
  4. Qué bien te ha quedado todo y qué detalle, seguro que a los peques les encantaron :)
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que se volvieron locos, loquísimos!!!!!!, de todos modos, con los niños, ya sabes... Un dulce y es que son la mar de agradecidos, de verdad que da gusto.

      Muchas gracias.

      Un besín

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión