miércoles, 10 de octubre de 2012

Cupcakes de Halloween

Siiiiiiiiiiii estoy happy-happy!!!!!!!!!!!



Este super set de decoración para Halloween me tocó mediante sorteo gracias a Cupcakes y Tartas, sorteo para celebrar, como no, la gran fecha que se avecina, y por el estreno de su nueva tienda, felicidades chicas!!!!!!!!!!

Y es que a mi nunca me toca nada!!!!!!!! es triste pero es así, lo tengo asumidísimo, así que cuando ví el mail de felicitación... No me lo podía creer. Estuve elucubrando mientras me llegaba como hacer uso y estrenarlo todo, y una vez que lo recibí no podía esperar.



Halloween es una fiesta que nos viene del otro lado del charco. Yo he de confesar que no la he celebrado mucho, y no soy de las que decora su casa y eso (gracias a Dios, porque con la navidad ya es otro cantar, que hasta mis amigos dicen que entrar en mi casa es como dar un salto en el espacio y entrar en la casa de Papa Noel en Laponia). 

Pero también he de decir que en mi casa no faltarán los caramelos y chocolatinas por si algunos niños vienen pidiendo el "trick or treat" (truco o trato, y si no vienen, no pasa nada, ya me los como yo) y si alguna vez me han invitado a una fiesta de Halloween, he ido sin dudarlo, lo primero, porque yo no me pierdo una buena fiesta así me maten, lo segundo, porque no me importa disfrazarme.... No es algo que adore, pero tampoco es algo que odie.



Estuve viviendo una temporada en USA cuando era adolescente y tuve la suerte de vivir esta época allí, así que creo poder decir que se me instaló en el alma un poco de ese ambiente y ya no me lo he podido sacudir de encima. 

Tengo recuerdos de ir buscando la calabaza maaaaaaaaaaas grandota para decorarla, vaciarla, hacerle las caras, usarla como candil... En fin, bonitos recuerdos



Con lo que me ha hecho muchísima ilusión que me tocara algo como esto, de verdad. Así que esta primera parte (si, si, porque hay muchas mas cosas!!!!!!!!!!) se la he querido dedicar en exclusiva a las calabazas, por aquellos bonitos recuerdos, y como venía un bote de sprinkles de calabaza... Que mejor excusa?



Ya os he hablado de mi compañera Sandina, verdad? pues ella es una auténtica fan de la tarta de queso y frambuesa del VIP´S, sabéis la que os digo?. Y la he querido sorprender un poquito. El cupcake está hecho de tarta de queso, en realidad es la receta base de vainilla, pero le he añadido unas gotas de saborizante de tarta de queso



Como novedad he bañado los cupcakes con almíbar... Recién sacados del horno los he pinchado varias veces con un palillo y los he pintado con almíbar casero, con unas gotas de la esencia de tarta de queso, han quedado jugosísimos!!!!!!!!

El frosting es el de frambuesa, la receta base del buttercream y le añadí una cucharada de frambuesa en pasta



Aquí se ven bien esos sprinkles, que son como caramelos y están de vicio!!!!!!! mientras esperaba que se enfriaran los cupcakes en los moldes para sacarlos, empecé, empecé, empecé... Y si no me los quito de en medio... No quedan para los cupcakes!!!!!!!

Bueno, y os seguiré informando, porque he hecho muchísimas cositas mas!!!!!!!!!

Besos muy dulces para todos.


4 comentarios:

  1. En este caso, a ver a quien le importa eso de ..............¡Que te den calabazas!.
    A mi que me den todas las que quierannnnnnnnnnn.
    Estoy empezando a pensar que no duermes.
    Me tienes impresionada con tanta productividad
    Besos de la madre adoptiva de Lucera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ostras... No me había dado cuenta de esa connotación!!!!!!! que bueno!!!!!!!!.

      Pues cruza los dedos que quizá el lunes te encuentres con alguna sorpresilla.

      Un besazo Estíbaliz.

      Eliminar
  2. Estaban riquisisisisisisisimos!!!Gracias una vez más por pensar en mí y...en my family too...Stefan, como no, se ha comido casi todos los caramelos y Andrei, que te voy a contar, se ha comido casi todo lo demás, ya le conoces, jajajaja.

    En lo que me concierne, lo único que eché de menos fue el relleno de frambuesa o fresa...jijijijiji.

    Besazoooo con sabor a fresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os haya gustado!!!!!!! la verdad es que ver la cara de Stefan con un cakepop no tiene precio!!!!!!!!! simplemente por eso merecería la pena hacerlos...

      A ti te tengo un poco mal acostumbradilla, ahora si ya no vienen full equipe... Ya no te valen, jijijijiji, dí que sí mujer!!!!!!! que una vez que se ha probado lo mejor, como conformarse con algo peor, verdad?

      Un besazo enorme compi

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión