jueves, 14 de febrero de 2013

Corazones de San Valentín

Feliz San Valentín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hoy, ya os aviso, que las fotos son... Horrorosas!!!!!!!!!!!!!!!!. Últimamente voy un poco a marchas forzadas, muchas cosas por hacer, así que llego rayando el límite. Tenía muchas ganas de hacer estos corazoncitos, ya que es un molde nuevo y quería estrenarlo, y que mejor ocasión se te puede presentar que San Valentín?.


Además, tenía en mi lista de pendientes el volver a rellenar un cupcake con una forma de otro color para que así se viera al realizar el corte. Y ya quise rizar el rizo del "cursilismo" y rellené estos corazones de chocolate con corazoncitos de redvelvet.


Esta vez, mucho mejor. Lo hice de tal forma que puse un poco de masa de chocolate en el molde, luego el corazoncito de redvelvet, y luego cubrí el corazoncito con un poco mas de masa de chocolate. Como la masa de chocolate es espesa, el corazoncito no se movió y lo tenía perfectamente localizado a la hora de hacer "el corte". Pero otra vez me volvió a pasar el tema de los colores, que no destaca mucho el redvelvet sobre el chocolate, creo que esto, para que se vea bien, mejor utilizar el básico de vainilla.


Unos los cubrí con buttercream de nutella y otros los cubrí con buttercream de queso. Y los decoré con los geles con brillantina incorporada de Wilton y con sprinkles de corazones


El tema estaba en que eran las 11:30 cuando estaba terminado y había quedado con una amiga en su casa a las 12:00, y me tenía que arreglar y todo, así que no me pude esmerar mucho ni en la decoración, ni en la presentación ni en las fotos, y es algo que me da mucha rabia, porque yo no soy así, me gustan las cosas perfectas, pero... No me quedó otra!!!!!!!!, ya que la quería llevar esta sorpresita, que sabía que la iba a gustar, y pensé que mejor así, de esta manera, que nada.


Y creo que estuve en lo cierto porque me hizo este montaje de fotos con unas fotos que hizo ella a los corazones. Me encantó!!!!!!!!!!!!!!!. Muchísimas gracias Ana.

Os aviso, os queda un post mas de "cursilismo", de la sorpresa de esta noche... Vosotros, tenéis algún plan preparado? alguna sorpresita en el horno?

Aquí os dejo el dibujo que he preparado para este día, bueno, en realidad he preparado 3, pero me he decantado por este para felicitaros por San Valentín. Os gusta?


Besines dulces y amorosos

10 comentarios:

  1. Pues a mí me encantan las sorpresas ... así que, imagínate la ilusión que me hizo tu regalo!!!
    Si uno no llega a la hora que ha quedado...pero llega con un tupper lleno de amor!! jajaja ¿qué problema hay? yo encantada de que sea así!!

    Me alegra que te gustara el montaje!!

    Y para esta noche.... yo tengo algo dulce pensado...así que ya pondré fotos en el facebook.
    Besiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que me gusta que seas así, porque yo soy como tú!!!!!!!!, pienso igual, pero como "la visitante" que era, me pone mala llegar tarde, soy super puntual, así que me agobio mucho, por eso no estoy contenta con el trabajo al 100%, tengo la impresión que lo pude hacer mucho mejor.

      El montaje no me gustó, me encantó!!!!!!!!!! tanto porque es precioso como por que fue una sorpresa total.

      Estoy deseando ver las fotos de lo que hiciste.

      Beso!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Jeje..qué aplicada ;) experimentar hasta que salga el corazón perfecto :) Te ha que quedado muy bien como para ser express :)
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija, otra cosa no, pero yo cuando quiero algo... Lo intento hasta que lo consigo!!!!!!!!!. Soy doña "erre que erre"!!!!!!!!!!!!!!!!!.

      Besos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!!!!!! inténtala y me comentas!!!!!!!!

      Eliminar
  4. que ricos tienen que estar, a mi las fotos no me importan,jaja me comia uno ahora mismo,ummmmm¡¡
    y los dibujos son chulisimos, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse, y tengo claro por cual te decantarías tú.... El cubierto con frosting de nutella!!!!!!!!!

      Tenemos que organizar una merendola.

      Besos.

      Eliminar
  5. Son preciosos guapa, seguro que están deliciosos, te quedaron espectaculares!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esmeralda!!!!!!!!!!!!!!! tengo buen feedback a ese respecto :-D

      Sigo diciendo que la decoración hubiera sido mejor si hubiera tenido mas tiempo, pero... Estoy contenta.

      Gracias por tus palabras.

      Besos.

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión