miércoles, 6 de febrero de 2013

Cupcakes de San Valentín: De fresa con frosting de champagne y sorpresa interior


Como os dije en el post anterior... Modo San Valentín... ON!!!!!!!!!!!!!!!



Aquí os traigo unas creaciones que he hecho para este día. Me he decantado por este sabor ya que es el típico, verdad? los usuales que decimos como afrodisíacos, las fresas con champagne, así que he intentado elevarlo al mundo del cupcake.


Mas o menos los he ido haciendo un poco a mi aire, ya que no he seguido ninguna receta al pié de la letra. Para los cupcakes utilicé esta receta, solo que yo no tenía fresas en casa así que utilicé fresa en pasta, y salió tan rica.

Para el frosting me inspire en los cupcakes de nochevieja, así que volví a recurrir a esta receta, pero esta vez, en vez de usar champagne, lo que utilicé fue aroma de champagne.


Las decoraciones han sido muy variadas, ya que quería utilizar muchas cosas y distintas, algunas de ellas no las había vuelto a poner en práctica desde el curso de cupcakes!!!!!!! como por ejemplo el usar un stencil.

Los wrappers rojos con corazones troquelados son un regalo de mi mami, comprados directamente en Galicia, a que son una auténtica monada? y vienen que ni al pelo en este día.


Estos lazos también los tenía pendientes desde hace cantidad, porque no los había vuelto a hacer desde que me los enseñaron creo que en el curso de tartas nivel uno... O fue en el de cupcakes? en fin, que ya no recuerdo.

Y el del ramo de rosas no me lo ha enseñado nadie, lo he visto en la web y me ha encantado, así que lo he hecho por mi misma... Se supone que me faltan los tallos, pero como yo no tengo pistola, pues estos "emergen" del cupcake ;-P


Y esta es la decoración de mi propia cosecha!!!!!! no la he visto por la red, pero para mi es lo típico, la flecha de cupido, esa que hemos hecho las chicas cantidad de veces en nuestros cuadernos del cole cuando teníamos un ataque de enamoramiento infantil, atravesando un corazón con nuestro nombre a un lado y el de nuestro enamorado en el otro lado del corazón, verdad?...

Así que lo quería plasmar porque para mi es un típico. A que queda gracioso?


Y aquí tenéis la sorpresa que quería poner por dentro, un corazón dentro de los cupcakes. Lo he hecho siguiendo estas instruciones, pero como veis no me ha quedado muy definido, ya que creo que no le dí suficiente contraste a los colores. Bueno, ha sido el primer intento, se intentará hacer mejor la próxima vez.


Y hasta aquí la parte de hoy, y digo que la parte de hoy porque tengo algunas cosillas mas para este gran día, pero... Poco a poco!!!!!!! que si no, nos empachamos, verdad?

Un besito muuuuuuuuuuuuuuuuy tierno y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dulce


10 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Ya lo hemos dicho en fb pero repetimos por aquí. Bien chulos te han quedado (el de stencil y las rosas son monísimos) y no tienen nada que envidiar a los nuestros. :) Nos gustan muchísimo.
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!!!!!!

      La verdad es que lo mío lo veo lo típico, lo vuestro lo veo super original, con esa guirnalda, ese sobre de carta de amor, en fin, cosas muy poco vistas. Que pena no tener vuestra inventiva!!!!!!!!!.

      Ya sabéis que yo soy muy exigente conmigo misma, así que os agradezco todo el apoyo que me dais, y vuestras palabras, porque me dan mucho ánimo.

      Besos.

      Eliminar
  2. MADRE MIA,¡¡¡ menos mal que vives lejos, si no desgastaba el camino a tu casa,me iba a poner gorda, jaja que buena pinta¡¡besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias neni!!!!!!!!!!!!!!

      Pero de todos modos queda pendiente una visita a Madrid para que te invite a merendar, vale?, así además de la vista, te conquisto el paladar :-P

      Besines.

      Eliminar
  3. Os voy a dar mucha envidia porque yo además de verlos así de bonitos.....!ME LOS HE COMIDO¡ .........y estän de verdadero enamoramiento. Ese frosting de champán está de rechupete.
    Por cierto, de las rositas me comí hasta las hojas. Esta Olga es UNA ARTISTAZA.
    Besos con AZUCARRRRRRRRRR de la madre adoptiva de Lucera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estíbaliz!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Si es que da gusto que me mires con tan buenos ojos y tus opiniones, siempre son escuchadas, y tenidas en cuenta, además de tuds ideas, que eres una fuente de inspiración total.

      Aún así te sigo diciendo que tú eres tan artistaza como yo, porque esos collares y esos pendientes y esos anillos son.... De ensueño!!!!!!!.

      Muchas gracias por el apoyo.

      Eliminar
  4. Te han quedado súper bonitos, además justo como la ocasión lo requiere, hay amor por todos los lados. Mi preferido es el del ramo de rosas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandy!!!!!!!!!!!!!!!!

      He de reconocer que para mi también es el mejor, el del ramo de rosas, y para haberlo hecho de "ojímetro" creo que quedó bien. Si consigo la pistola de fondant a buen precio, la próxima vez serán impresionantes.

      Muchas gracias por tus palabras y por tu apoyo constante.

      Besos.

      Eliminar
  5. Muy bonitos!!!! Voy a intentar hacer algo para San Valentín, no se que me saldrá. Encantada de conocerte, aquí me quedo de seguidora.
    lucia1981.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lucía!!!!!!!!!!!!!!. Muchas gracias. Yo también me he dado una vuelta por tu blog, me flipa la tarta para el carpintero!!!!!!!!!. Pues, encantada de conocerte y nos seguimos mutuamente.

      Un abrazo.

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión