lunes, 25 de febrero de 2013

Segundo premio blogero!!!!!!!!!!

Menudo mes de febrero que llevo!!!!!!!!!!!!!!! pero que contenta que estoy!!!!!!!!!

Aquí está, mi segundo premio:

De verdad que no me lo puedo creer, estoy muy contenta y feliz!!!!!!!!!!!!!. Gracias a Merceditas Bakery por dármelo. El trámite es mas o menos como el otro, contestar a unas preguntas y nominar a otros 20 blogs con menos de 200 seguidores, así que me pongo al tajo.

Primero voy a responder:

1- ¿Qué te gusta más cocinar, postres, o platos de cuchara? Me gusta cocinar en general, pero mas postres, creo que es obvio ;-P
2- ¿Qué es lo más importante para ti en una persona, la personalidad o el fisico? La personalidad, sin duda.
3- ¿Cuando empezaste el blog? En Agosto del 2012.
4- ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?. En el mundo de la repostería?, creo que mi madre. En el mundo "bloguil"? mis amigos y compañeros.
5- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido? Sigo algunos blogs, no sé si son muchos. Mis seguidores suelen ser gente conocida o familiares, gente con la que he hecho cursos... Aunque ahora también me llega gente que no conocía de nada y me hace mucha ilusión.
6- ¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen? Cocinar, pero también me canso, y hay algunos momentos en los que me gustaría ser sorprendida con que me cocinaran.
7- ¿Comes en casa o en el trabajo? En el trabajo.
8- ¿Sueles hacer recetas de verdura? No, no me gusta :-(
9- ¿Cuál es tu mejor receta? La paella, de mi mami, todo el mundo dice que es espectacular
10-¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? Que estemos en lo bueno, y en lo malo, y con sinceridad.
11- ¿Cuál es la mejor pelicula que has visto?? La lista de Schindler es mi peli preferida, pero últimamente he visto buenas pelis: Hitchcock, Ganster Squad, El Hobbit, Argo...

Ahora voy con mis nominados:

Cupcakes con corazon
Yulia caprichos y delicias
Cakes for the senses
El rincón de mis cositas
El baúl de las hadas
Entre nuvols de coto
Cuquitos
Fatima kprichos
Ajo camisetas
Cupcakes are my new love
Tela, papel y Lola
Falerina´s garden
Anabela
Hormigos miniaturas
Mis dulces pasiones
Dulce laboratorio
Los dulces de cocó
Pitukas coquetas
El ultimo cupcake: dulces delicias
La dulce obsesión de Montse

Y aquí van mis once preguntas:

1- Si te pones a dieta, que es lo primero que te quitas?
2- Te gusta visitar blogs o que te visiten y te dejen una "nota" para conocer blogs nuevos?
3- Has hecho algún curso relacionado con tu blog?
4- Cual es tu tipo de comida preferida (mexicana, japonesa, china, etc...)?
5- Dulces tradicionales, como las torrijas, los pestiños, los buñuelos, etc... O dulces "imaginativos" como los de las nuevas tendencias?
6- Cual es tu libro preferido?
7- Cual es tu género de cine preferido (acción, intriga, terror, comedia, etc..)?
8- En tu lista de lectura de blogger, tienes blogs de un solo sector o de varios?
9- Tienes algún "vicio" mas, a parte del de tu blog, al que te gustaría dedicarle mas tiempo y profundizar en él pero que por falta de tiempo o de dinero no puedes?
10- Cual es la decoración dulce mas original que has visto?
11- Dime un sabor para cupcake no no hayas probado ni oído que exista y que te gustaría probar.

Bueno, aquí espero vuestras contestaciones.

Un besazo muy dulce para todos.

36 comentarios:

  1. Hola Olga, no conocíamos tu blog pero nos ha gustado mucho. Enhorabuena por el premio!! Por aquí nos quedamos y te invitamos a que nos visites si te apetece. Un beso!!

    Tere y Esme
    The Shop Around the Cupcake
    http://theshoparoundthecupcake.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!!!

      Ahora mismo ando hasta arriba, inmersa en multitud de cambios, pero ten por seguro que la semana que viene o la otra me daré una vuelta por vuestro espacio, ya que me gusta hacer las cosas tranquilamente para empaparme bien.

      Un besito.

      Eliminar
  2. Hola Olga, muchas felicidades por el premio, te lo mereces!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Olga!Enhorabuena...y no me extraña que te lo hayan otorgado!! que alegría que me hayas nominado!!! no me lo puedo creer...estoy ilusionadisima!!es la primera vez...tengo que contestar aquí mismo? pues haya voy...
    1- Si te pones a dieta, que es lo primero que te quitas? Las chuches...Mmmmm
    2- Te gusta visitar blogs o que te visiten y te dejen una "nota" para conocer blogs nuevos? Me encanta conocer nuevos blogs...es una especie de adicción....descubro uno y despues otro..etc..me encanta!
    3- Has hecho algún curso relacionado con tu blog? Si, actualmente estoy haciendo un curso de blogger impartido por Mariola Abascal de El Osito con zapatos nuevos...y tu mi compi!!!contentisima de ello!!
    4- Cual es tu tipo de comida preferida (mexicana, japonesa, china, etc...)? pues la mediterranea con contraste de sabores!
    5- Dulces tradicionales, como las torrijas, los pestiños, los buñuelos, etc... O dulces "imaginativos" como los de las nuevas tendencias? Mmmm dificil elección...me encantan los dulces asi que escojo ambos!
    6- Cual es tu libro preferido? no soy muy aficcionada a la lectura ultimamente...pues en mis ratos libres los dedico al handmade...pero te diré uno que me gusta mucho: Como agua para chocolate
    7- Cual es tu género de cine preferido (acción, intriga, terror, comedia, etc..)? Comedia!!
    8- En tu lista de lectura de blogger, tienes blogs de un solo sector o de varios? si
    9- Tienes algún "vicio" mas, a parte del de tu blog, al que te gustaría dedicarle mas tiempo y profundizar en él pero que por falta de tiempo o de dinero no puedes? Si, la fotografia! me encantaría aprender con un buen curso
    10- Cual es la decoración dulce mas original que has visto? Una casita de chuches!!
    11- Dime un sabor para cupcake no no hayas probado ni oído que exista y que te gustaría probar. MMmmmmm....no sé.... de tarta de queso!!!
    mil gvracias otra vez wapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia!!!!!!!!! me muero!!!!!!! tenemos tantas cosas en común.... Sabes que mi libro favorito y una de mis pelis de culto es "Como agua para chocolate"? y que mi vicio frustado es la fotografía?. La verdad es que lo bueno de este premio es que te ayuda a conocer mas a la gente.

      Muchas gracias por contestarme.

      Un besazo tremendo.

      Eliminar
    2. me alegro que coincidamos!!!! :))

      Eliminar
  4. hola guapa..... michas felicidades por tu premio.... disfrútalo al máximo....
    ahora van mis respuestas:

    1- Si te pones a dieta, que es lo primero que te quitas? Lo primero que me quito es el pan y el chocolate.
    2- Te gusta visitar blogs o que te visiten y te dejen una "nota" para conocer blogs nuevos? Me encanta visitar y que me visiten a mi tambien.
    3- Has hecho algún curso relacionado con tu blog? Por su puesto que si.... Galletas, cupcakes, bizcochos, pasteles..... y algunas mas que tengo pendiente que los hare en breve.....
    4- Cual es tu tipo de comida preferida (mexicana, japonesa, china, etc...)?japonesa es la preferida mia.
    5- Dulces tradicionales, como las torrijas, los pestiños, los buñuelos, etc... O dulces "imaginativos" como los de las nuevas tendencias?unos dulces que me gustan muchos son los PANELLETS..tradicional de CATALUÑA.
    6- Cual es tu libro preferido? LOS PILARES DE LA TIERRA.
    7- Cual es tu género de cine preferido (acción, intriga, terror, comedia, etc..)? LA COMEDIA ES LO QUE ME GUSTA.
    8- En tu lista de lectura de blogger, tienes blogs de un solo sector o de varios?TENGO DE VARIOS SECTORES...COMO LAS MANUALIDADES.
    9- Tienes algún "vicio" mas, a parte del de tu blog, al que te gustaría dedicarle mas tiempo y profundizar en él pero que por falta de tiempo o de dinero no puedes? PUES LA VERDAD ES QUE SI...EL MONTAJE DE VIDEOS....
    10- Cual es la decoración dulce mas original que has visto? UNA ARBOLD E NAVIDAD TODO REALIZADO CON GALLETAS.
    11- Dime un sabor para cupcake no no hayas probado ni oído que exista y que te gustaría probar. PUES LA VERDAD EL QUE ME GUSTARIA PROBAR ES EL DE CAIPIRIÑA.. QUE LA VERDAD ES QUE NO SE SI EXISTE.

    BUENO AHI TIENES MIS RESPUESTAS.....
    DISFRUTA DEL PRECIO Y GRACIAS POR ACORDARTE DE MIS DULCES PASIONES.
    BESOS
    OLGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contestarme Olivia!!!!!!!!! y siempre me acuerdo de "mis dulces pasiones", haces unas cosas tremendas que tienen una pinta... Lo próximo es quedar para catarlas, vale?.

      Date una vuelta por internet porque el sabor que me dices si que existe, de echo, creo que Alma lo tiene, si no me equivoco, así que... A por ello!!!!!!!!!!!!!!!!!.

      Besos guapa.

      Eliminar
  5. Aaaaayy que alegría, gracias por la nominación...vamos a por las preguntas:

    1- Si te pones a dieta, que es lo primero que te quitas?Pues por desgracia el dulce, porque me encanta y me vuelve loca...pero también es lo que mas me adelgaza cuando me lo quito.

    2- Te gusta visitar blogs o que te visiten y te dejen una "nota" para conocer blogs nuevos? Me gustan las dos cosas, no podría elegir. Me encanta visitar blogs y conocer la de gente emprendedora y con ganas de hacer cosas nuevas y expandir su creatividad, pero no voy a mentir, cuando veo una nota o un comentario en el mio, algo se ilumina dentro de mi, es maravilloso...

    3- Has hecho algún curso relacionado con tu blog? Si, he hecho de diseño digital y de construcción de blogs, con el Osito con zapatos nuevos, mi verdadera maestra.

    4- Cual es tu tipo de comida preferida (mexicana, japonesa, china, etc...)?pues además de la española, me quedo con la Italiana..mi perdición cualquier tipo de pasta...

    5- Dulces tradicionales, como las torrijas, los pestiños, los buñuelos, etc... O dulces "imaginativos" como los de las nuevas tendencias? Pues como soy muy dulcera y tengo buena boca me gusta todo, quizás para un evento me iria por las nuevas tendecias, pero si tuviera que decidir en casa lo tendría realmente difícil.

    6- Cual es tu libro preferido?mmmmmm difícil concretar en uno, pero me quedo con "los renglones torcidos de Dios"...

    7- Cual es tu género de cine preferido (acción, intriga, terror, comedia, etc..)?Me gustan las películas antiguas, Audry Herburg, Gregory Peck... y como género me quedo con la comedia..me gusta desconectar y pasar un buen rato en el cine, aunque siempre con un buen tema de fondo, con mensaje..

    8- En tu lista de lectura de blogger, tienes blogs de un solo sector o de varios?Tengo de varios, un poco de diseños, organización de eventos, inteligencia emocional...
    9- Tienes algún "vicio" mas, a parte del de tu blog, al que te gustaría dedicarle mas tiempo y profundizar en él pero que por falta de tiempo o de dinero no puedes? Me encantaría viajar por todo el mundo, pero efectivamente por falta de dinero, no puedo..

    10- Cual es la decoración dulce mas original que has visto? Pues me gusta mucho amy atlas y todas sus decoraciones...

    11- Dime un sabor para cupcake no no hayas probado ni oído que exista y que te gustaría probar..mmmmmm que difícil¡¡¡¡ creo que chocolate blanco con frutas del bosque....
    Bueno pues he contestado a todas, desde el baúl de las hadas muchas gracias y dulces sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que ilusión me hace a mi saber que os ha gustado tanto, de verdad, casi que disfruto mas con vuestra alegría que con la mía propia!!!!!!!!.

      Como le he dicho antes a Julia, lo que me gusta de este premio es que al contestar a las preguntas os puedo conocer un poco mejor. Mi cocina preferida también es la italiana, porque yo soy muy especialita para comer, como un niño pequeño, no me gusta la fruta, la verdura, el pescado, la carne fuerte... Asi que la pasta y la pizza para mi son delicatessen!!!!!!!!!.

      Los renglones de Dios? he oído cantidad hablar de ese libro. Yo soy una devoradora de libros porque voy a trabajar en transporte público, con lo que tengo dos horas todos los días que tengo que entretenerme. Tomaré tu consejo y lo buscaré.

      Mi vicio al que dedico todo lo que puedo es viajar, he trabajado en una compañía aérea 5 años, así que imagina. Como tú dices, pena de tiempo y de dinero para no poderlo hacer mas amenudo, verdad? tengo tantas cosas en mi lista de pendientes...

      Un placer haberte conocido mejor, de verdad.

      Besos.

      Eliminar
  6. Felicidadeeeeeees, hija mia estas que arrasas!!!!!!, no me extraña, con esa madrina que tienes tan apañá! jajajajaj.
    Mi enhorabuena guapisima.
    (como veras ya voy prosperando y he aprendido a comentar hasta en el blog, voy imparable)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo madrina!!!!!!!! has tomado carrerilla y no hay quien te pare!!!!!!! así me gusta pisando fuerte!!!!!!!!.

      Millones de besos.

      Eliminar
  7. Hola Olga.Primero decirte que te mereces el premio porque estás dejando un blog precioso.Enhorabuena!Y muchas gracias por nominarme.Es una ilusión increíble abrir el blog y ver que entre los millones de blogs que hay,alguien-en este caso,tú-ha pensado en el mío.Te lo agradezco de corazón.Y paso a contestar.
    1- Si te pones a dieta, que es lo primero que te quitas?Pues no podría pisar una panadería..Me encanta el pan!Hasta lo como de postre..
    2- Te gusta visitar blogs o que te visiten y te dejen una "nota" para conocer blogs nuevos?Visitar blogs de todo tipo para mí es como una adicción..es como descubrir pequeños mundos personales que te enriquecen de mil formas.Y si alguien se toma la molestia de escribirme algo..¿cómo no visitar su blog?
    3- Has hecho algún curso relacionado con tu blog?Sí,con Mariola Abascal (aparte de ver muchos videos en you tube y seguir a otros blogguers que comparten tutoriales muy buenos)
    4- Cual es tu tipo de comida preferida (mexicana, japonesa, china, etc...)?En todas encuentro algo que me gusta..pero la china me encanta.
    5- Dulces tradicionales, como las torrijas, los pestiños, los buñuelos, etc... O dulces "imaginativos" como los de las nuevas tendencias? Soy fan de los creps con dulce de leche.Mmmm!!!
    6- Cual es tu libro preferido? Ahí le has dado!Por "deformación profesional"te diría que muchos..pero vamos a decir uno:"El médico" de Noah Gordon
    7- Cual es tu género de cine preferido (acción, intriga, terror, comedia, etc..)?Ciencia-ficción (pero ficción inteligente,no la de terror-cutre)
    8- En tu lista de lectura de blogger, tienes blogs de un solo sector o de varios?De todo.Decoración,literatura,scrap,cocina,manuales,viajes,fotografía..
    9- Tienes algún "vicio" mas, a parte del de tu blog, al que te gustaría dedicarle mas tiempo y profundizar en él pero que por falta de tiempo o de dinero no puedes?La pintura al óleo y la fotografía.
    10- Cual es la decoración dulce mas original que has visto? Una reproducción exacta de una de mis pulseras,que me hizo una amiga.
    11- Dime un sabor para cupcake no no hayas probado ni oído que exista y que te gustaría probar.Pues...¿Existe el de coca-cola?Je,je..
    Pues ya está!Con lo que me cuesta hablar de mí..
    Gracias otra vez.Tener un blog,aparte de la satisfacción personal por crear algo nuestro,también supone poder conocer a personas encantadoras,y creo que tú lo eres.Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que palabras mas bonitas!!!!!!!!! de verdad que me has emocionado mucho.

      Creo que ya lo he dicho por aquí, pero para mi lo genial de estos premios es que te permiten conocer mejor a las personas que hay detrás de esos blogs que nos encantan a través de estas preguntillas, por eso me hace tanta ilusión ver cuando contestáis, mas que nada porque también me doy cuenta de que tengo muchas cosas en común con algunas de vosotras.

      Comparto tu adicción a Mariola Abascal (;-P) y a las panaderías. Me apunto el libro que me comentas porque como yo tengo dos horas de transporte público todos los días, soy una devoradora nata de libros. La fotografía me chifla y me encantaría tener mas tiempo para aprender (y dinero) y comprarme una cámara chula.

      Estudiaré lo del cupcake con sabor a coca-cola y te mantendré informada ;-P

      Muchas gracias, en serio.

      Un besazo.

      Eliminar
    2. Olga,guapa,todo lo he dicho de corazón..es lo que me transmite tu amabilidad contestando laaaarrrgamente a todas,comentando en todos los blog "basurillas" del curso (sí ,me di cuenta de que ibas dejando palabras de ánimo a todas,y eso demuestra lo detallista que eres..).Así que no cambies estas costumbres,porque sobre todo a las novatillas en este mundo-blog,entre las que me incluyo,nos anima saber que hay alguien detrás de la pantalla que nos lee.
      Y hablando de leer,si te gustan las grandes historias,lee a Noah Gordon. Y cuando quieras te recomiendo otras.
      Lo del cupcake de coca-cola va en serio..es que me encanta la coca-cola,ja,ja..
      Besiños

      Eliminar
    3. Muchas gracias de nuevo, no sabes lo feliz que me hace leer cosas tan bonitas. Yo, sinceramente, lo hago porque, como a mi me gusta y me emociona tanto recibir un comentario en el blog o en mi pagina de facebook, me imagino que al resto será igual, por eso no me molesta lo mas mínimo, es mas, me encanta, porque descubro cosas nuevas y cosas que hace la gente que me dejan con la boca abierta.

      Me he suscrito por mail a du blog (aunque pienso que deberías poner el gadget de los seguidores) y a tu página de facebook, para así no perderme nada de lo que haces y seguir en contacto, porque ahora ya tengo algo de lectura para ir tirando un tiempo, pero cuando me vuelva a quedar sin, te pediré consejo, vale?

      Lo de los cupcakes de coca-cola, tranquila, investigaré y te mantendré informada ;-P que a mi también me encantan los nuevos retos :-D

      Ha sido todo un placer conocerte mejor.

      Besos.

      Eliminar
  8. ¡Enhorabuena Olga! Se ve que te lo has currado desde agosto de 2012 cuando empezaste el blog, has sido muy constante y lo has hecho con mucho arte, me imagino la alegría que sentiste!
    Jamás se me había pasado por la cabeza que me nominaran por mi blog, ya sabes que apenas tiene tres entradas y que no lo he tocado desde septiembre cuando lo abrí. Tú has sido la primera persona que me ha dejado un comentario, es que ni mi familia vamos, así que ese primer comentario tuyo lo valoré muchísimo y me ha motivado a retomarlo todo. Me hizo sentir por primera vez que mi blog no sólo era un sueño, sino que es real y que personas con las que voy descubriendo que tengo muchas cosas en común están tan cerca. Mil gracias!!!

    Espero poder ser más concisa en mis respuestas, veamos:

    1- Si te pones a dieta, que es lo primero que te quitas? El pan y la Coca Cola.

    2- Te gusta visitar blogs o que te visiten y te dejen una "nota" para conocer blogs nuevos?
    Hasta ahora, me he dedicado con auténtica pasión a visitar otros blogs y siento una gran admiración por las personas emprendedoras, que se atreven a hacer proyectos originales y de calidad. Pero confieso que desde el día en que recibí el primer comentario en mi blog (o sea, el tuyo), me gusta que la cosa vaya en las dos direcciones y me sentiría muy halagada de tener visitas y que me dejen comentarios que me ayuden a mejorar mi blog y, al mismo tiempo, me permitan conocer a otras personas con las mismas inquietudes. Me encanta formar parte de esta comunidad virtual, te da un sentimiento de pertenencia increíble.

    3- Has hecho algún curso relacionado con tu blog?
    Siiii, para la parte técnica del blog estoy haciendo el Curso de Blogger con Mariola Abascal de El Osito con Zapatos Nuevos. Llevaba algún tiempo siguiéndola y me está encantando la experiencia. Nos da herramientas para hacer las cosas de forma autónoma y nos está enseñando un montón de cosas.
    Y de repostería, hice el de manga pastelera con Peggy Porschen en su academia de Belgravia, en Londres. Una pasada!

    4- Cual es tu tipo de comida preferida (mexicana, japonesa, china, etc...)?
    ¿Sabes qué? me gusta todo!!! Desde los judiones de La Granja hasta la cocina japonesa, pasando por la peruana. Me encanta la cocina de otras culturas y los sabores exóticos, pero reconozco que soy "de cuchara".

    Tengo que continuar en un nuevo comentario porque esto está muy largo...

    ResponderEliminar
  9. Continuo...

    5- Dulces tradicionales, como las torrijas, los pestiños, los buñuelos, etc... O dulces "imaginativos" como los de las nuevas tendencias?
    Me gustan mucho las nuevas tendencias y me confieso fan fan de Pierre Hermé. Pero me he pillado buscando recetas tradicionales y sobre todo una gran curiosidad por conocer la receta original, cómo se empezó a hacer tal o cuál dulce y me encuentro con unas anécdotas muy divertidas, ya que muchos salieron así por error!

    6- Cual es tu libro preferido? Ahí me has pillado, leo muchísimas cosas diferentes. Me gusta mucho la literatura japonesa, pero un libro que leí hace ya algún tiempo y que me dejó tan buen sabor de boca que quiero volver a leer es "La Elegancia del Erizo" de Muriel Barbery.

    7- Cual es tu género de cine preferido (acción, intriga, terror, comedia, etc..)? Me gusta la comedia romántica, las pelis antiguas, el cine francés (esas pelis lentas en las que todo el mundo se aburre) y confieso que me gusta el cine vietnamita, si, si, y en versión original porque aunque aunque no entienda nada, la versión doblada le quitaría toda la gracia. Pero lo más importante, me chiflan las pelis relacionadas con la cocina (varias habéis nombrado ya "Como agua para chocolate"), os recomiendo "Deliciosa Marta".

    8- En tu lista de lectura de blogger, tienes blogs de un solo sector o de varios?
    De varios, me gustan tantas cosas: cocina en general, repostería, handmade, decoración y desarrollo personal.

    9- Tienes algún "vicio" mas, a parte del de tu blog, al que te gustaría dedicarle mas tiempo y profundizar en él pero que por falta de tiempo o de dinero no puedes?
    Durante muchos años he hecho grabado sobre metal y quisiera retomarlo. Y como complemento a lo anterior, fotografía y programas de diseño gráfico: Illustrator, In Design...

    10- Cual es la decoración dulce mas original que has visto? Los trabajos de Lindy Smith me parecen bastante originales.

    11- Dime un sabor para cupcake que no hayas probado ni oído que exista y que te gustaría probar. De tanto buscar, encontré que si existe y lo quiero probar: purple velvet!!!

    Bueno, perdona que me haya extendido tanto, pero es que me enrollo como las persianas. Mil gracias otra vez por haber pensado en mi blog (todavía no me lo creo), nunca había interactuado con otras blogueras y gracias a ti pues ya estoy por aquí circulando y conociendo a personas con tantas afinidades.

    ¡Enhorabuena otra vez por el premio! Te lo mereces y que lo hayas compartido es una motivación para las demás que estamos empezando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía!!!!!!!!!!!!!!!! creo que he encontrado a una amiga que habla tanto como yo!!!!!!!! que ilusión por Dios!!!!!!!!!.

      Ya sé que tu blog está empezando, pero precisamente por eso considero que hay que darle un empujón desde el principio, y me consta de sobra el trabajo y esfuerzo que estás haciendo para dejarlo precioso, que he visto tu "blog basurilla"!!!!!!!! :-P

      Como a mi me hace tanta ilusión ver un comentario, y en especial de alguien que no conozco, ya que sé que no lo hace por "compromiso" o por "amor" sino porque realmente le ha llamado tanto la atención algo que te lo tiene que decir.... Pues me gusta hacer lo mismo.

      Lo mejor de estos premios, para mi, no es que la gente se haga tu seguidora, no, para mi es que la gente conteste a las preguntas, porque así conoces mas a las personas que están detrás de las letras, esas que sigues y te encantan. Yo he conocido a muchísima gente, y te podría decir que he llegado a crear amistad, simplemente por este medio, estoy deseando que llegue expotarta para conocer a muchas de ellas!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Curso con Peggy? Dios!!!!!!!!!!!!!!!! que envidia me das, me encantaría poder hacerlo, es uno de mis sueños.

      Veo que te gustan las cosas poco usuales, eh? me encanta, esto es lo que me hace tener fé que en esta vida hay mercado para todos.

      Tomo nota e investigaré lo del purple velvet, me has dejado loca, será igual que el red velvet solo que con tinte morado en vez de rojo, no?. Te mantendré informada.

      Un besazo tremendo

      Eliminar
  10. Muchisimas gracias por el premio!!! Un besazoooO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces de sobra, gracias a ti por un blog tan genial. Besos

      Eliminar
  11. Wow. Cuanta felicidad y sorpresa junta!! Que gusto que se hagan estas cosas!!
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!!!!!!!!!!!! la verdad es que si, estoy emocionada, contenta y feliz. Besos

      Eliminar
  12. Muchiiiiiisimas gracias por el premio!!! Siempre hace mucha ilusión que piensen en una para este tipo de cosas!! Así que de nuevo, muchas gracias!
    Un beso enorme!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!!!!!!!!!!!!!!! gracias a ti por un blog tan detallado.

      Besos.

      Eliminar
  13. muchas gracias guapetona por pensar en mi! me alegra un monton que te gusten mis fotos!! no suelo seguir estas cadenas, pero gracias de todos modos!! un super besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Montse, de verdad que te lo dí porque me enamoré en cuanto entré en tu espacio, eres una auténtica artista. Y, tranquila, que para mi no es importante que sigas las cadenas, para mi lo importante de esto es que sepas que me gusta tu trabajo, creo que eso es gratificante para todos, verdad?

      Besos.

      Eliminar
  14. Mil gracias de nuevo Olga... me hizo mucha ilusión y aquí van las respuestas:

    1- Si te pones a dieta, que es lo primero que te quitas?
    Los hidratos de carbono después de las tres de la tarde.
    2- Te gusta visitar blogs o que te visiten y te dejen una "nota" para conocer blogs nuevos?
    Las dos cosas me gustan.
    3- Has hecho algún curso relacionado con tu blog?
    Si, he asistido a muchos cursos y espero este año ponerlos en práctica y también comenzar a organizar alguno para transmitir todo lo que he aprendido.
    4- Cual es tu tipo de comida preferida (mexicana, japonesa, china, etc...)?
    La italiana sin duda.
    5- Dulces tradicionales, como las torrijas, los pestiños, los buñuelos, etc... O dulces "imaginativos" como los de las nuevas tendencias?
    Según el momento, nada como unos churros con chocolate caliente en invierno o unos cupcakes de toffee bien decorados para una celebración especial.
    6- Cual es tu libro preferido?
    El Poder de Rhonda Byrne.
    7- Cual es tu género de cine preferido (acción, intriga, terror, comedia, etc..)?
    Acción, me muero de miedo con las pelis de terror.
    8- En tu lista de lectura de blogger, tienes blogs de un solo sector o de varios?
    Tengo principalmente de repostería y de manualidades.
    9- Tienes algún "vicio" mas, a parte del de tu blog, al que te gustaría dedicarle mas tiempo y profundizar en él pero que por falta de tiempo o de dinero no puedes?
    No.
    10- Cual es la decoración dulce mas original que has visto?
    Es imposible decidirme por una sola, hay gente en este mundillo de la repostería que hace cosas maravillosas. Pero podría decir que la última que me ha impresionado más es esta tarta de Donatella Semalo
    11- Dime un sabor para cupcake no no hayas probado ni oído que exista y que te gustaría probar.
    Mmmmmm de Baileys... jejeje

    Un gran abrazo y que continuen los éxitos!!!

    Mary Suriano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary!!!!!!!!!!!!!!!!!!. A mi me pasa lo mismo que a ti con las pelis de terror, yo es que no las puedo ver, me muero de miedo y luego no puedo dormir durante días. Y las comedias estilo "scary movie" y cosas así, tampoco las soporto.

      Te puedes creer que tengo un bote de toffee en pasta en casa que todavía no he podido estrenar? estoy deseando sacar un hueco y poder hacer algo con él, creo que el sabor tiene que ser de muerte!!!!!!!!!!

      Muchas gracias por tus respuestas y sigue así, me encanta todo lo que haces.

      Un besín.

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola Olga, perdona que he puesto un comentario y ya lo he eliminado dos veces, es que me hago un lío y no vi desde qué cuenta de gmail estaba comentando. Así que aquí va:

    El purple velvet es idéntico al red velvet, sólo que con el colorante morado. A mi me chifla el sabor del Red Velvet, pero como me gusta tanto el color morado, creo que en violeta quedará divino y precioso. Lo he visto en fotos y cuando lo haga, te aviso. Oye, que soy una de tus seguidoras, pero me apunté como Annick Nougat y no como Cakes for the Senses. Vaya, creo que tengo un problema de identidad!!!
    Besos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, si es que no se puede tener tantas "personalidades"!!!!!!!!!!!!!. Mujer, no te preocupes, a mi con mi perfil personal y mi "perfil de hobby" ya me pasa de vez en cuando, así que sé perfectamente lo que es eso.

      Pues si lo haces, avísame sin duda, y así lo veo. Pero ahora que ya me has dado las instrucciones, lo mismo me adelanto yo ;-D y así me dices si voy bien o no. Ya que quiero hacer los sabores que me habéis comentado que os gustarían, porque, ya que os tomáis el tiempo de contestar a mis preguntas, quiero hacer esto, para aprender yo, y para haceros un "pequeño homenaje" a vosotras por vuestro tiempo y vuestras molestias.

      Muchas gracias por todo y seguimos en contacto.

      Beso.

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión