jueves, 14 de agosto de 2014

Cupcakes en Valladolid

Aquí vengo yo con otra entrada de cupcakes por el mundo... Que ya os he contado que estoy viendo grandes cositas de este sector por Cantabria y Asturias, pero todavía tenía pendiente en el tintero enseñaros las de principios de verano, cuando estuve en Valladolid.

En aquella época estuve allí de fin de semana, y desde que entré en este gran mundo, parte de mi itinerario turístico obligatorio pasa por tiendas y pastelerías.

La verdad es que aquí tuve muy mala suerte, porque no pillé nada abierto. Es cierto que iba con la hora pegada, porque teníamos un itinerario un poco apretado, así que a dos tiendas fuí a primera hora de la mañana del sábado, la primera decía que había a las 10:00, y la segunda a las 10:30, así que pensaba hacer la ruta una tras otra... Pero no fueron puntuales y no las pude ver por dentro. Y a la tercera, que ponía que abría el sábado por la tarde hasta las 20:00... Cuando llegué a media tarde tampoco estaba abierto.

Así que solo os puedo dejar un montón de fotos de escaparates y nada mas... Lo siento mucho, pero por lo menos tenéis los datos.

Una cosa que eché de menos es algún sitio en la ciudad, una pastelería o algo así, donde poder disfrutar de estas maravillas, pero yo no lo encontré, todo lo que os enseño son tiendas.

La dulce repostería



Como véis, un escaparate muy de actualidad por aquel entionces, con el mundial como temática principal. Por dentro, lo que pude ver por el escaparate, me pareció muy grande y completa

Helarte






El escaparate de esta tienda me encantó, muy "shaby chic". Pegando el móvil al cristal pude sacar la última foto y así podéis distinguir el interior, ya veis como es.

La bruja novata





Esta, como podéis ver, también tiene una pinta fantástica. Me quedé con las ganas de ver una tarta que tenían en el mostrador, en la tercera foto, si os fijáis con atención podéis ver un minion vestido de capitán américa... Me hubiera encantado verlo mas de cerca...

Besines decepcionados pero llenos de intención



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión