lunes, 24 de agosto de 2015

Helado de papaya

He de reconocer que me considero bastante friki


Y no solo en este mundo de la repostería, el que podríamos llamar mi hobby por excelencia, el que me tiene totalmente enganchada y que me hace no ver el fin nunca entre moldes de Nordic Ware, moldes de Pies, moldes de todos tipos, formas y tamaños...


Hay otras dos cosas que me encantan. El viajar, es una de mis otras pasiones, lo que pasa que para llevarla a cabo necesitas tiempo y mucho dinero, cosa de la que carezco (sobre todo de lo último), así que se ve mas restringida. Y la otra, que es mucho mas llevadera, es el cine y las series... Me pirran!!!!!!


Del cine me gusta casi todo, lo que no soporto son las comedias fáciles estilo "Austin Powers" o "Scary movie", y lo que mas me engancha son las historias reales, que, generalmente, superan a la ficción, pasando por los thrillers, las de ciencia ficción, las comedias, las románticas, los dramas... Yo soy de las que piensa que siempre hay una peli para cada estado de ánimo... Según estés... Así quieres ver una cosa u otra.


En las series me pasa lo mismo, pero he de decir que las que mas me enganchan son las que tienen mucho "intrinculis"... Generalmente tienen que ver con el gobierno de USA, estilo "Scandal" o "House of cards", aunque las que tienen su punto de risa como "Castle" también me gustan muchísimo, o las ambientadas en años pasados, como "Mad Men".


Y ya llegamos al fondo del asunto... Que son las frikadas... Mis preferidas!!!!!!!! hablo de cosas como, en pelis, "Star Wars", "El señor de los anillos", "El hobbit", "los juegos del hambre", etc... Y en series cosas como "juego de tronos", "the big bang theory" o "Fringe".


Y creo que el evento friki de este verano ha sido, sin lugar a dudas.... Los minions!!!!!!!!!!!!, me encantan!!!!!!!!! así que quería hacer algo inspirado en ellos. Lo primero que se me ocurrió fué un helado de plátano (bananaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!) muy amarillo como ellos... Pero lo vi muy obvio.... Así que le dí una vuelta mas y me acordé de la papaya!!!!!!!! (Bella papayaaaaaaaaaaa), y caí en que jamás había visto una, probado una o utilizado una, así que... Me decanté por ella


Entonces me puse a buscar recetas por la web y me decanté por ESTA de Canal Cocina... La base es de nata, que me gusta mucho porque queda muy cremosa. Este año la única nata que he utilizado es la vegetal y os la recomiendo totalmente... Que textura mas suave le da!!!!!!! y manteca que da gusto!!!!!!!!


El resultado es espectacular, super cremoso, y el sabor de la papaya me ha encantado. Yo, como TIP a la receta, os diré que he añadido trocitos de papaya a la masa, porque me gusta mucho que los helados tengan trocitos.

El paño es de Green Gate, el platito es de Casa, la copa (en realidad portavelas) es de IKEA, el molde donde está el helado es de Maisons du monde, la cucharita es de A loja do gato preto y la blonda es de Squires Kitchen.

Gelato para tu. Poopaye!!!!!!!!!!!!!!! (lo que traducido sería, mas o menos... "Este helado es para ti. Adios!!!!!!!!!!!"). 

Besos




2 comentarios:

  1. pues yo lo probaria tiene que estar muy rico¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que lo esta Montse, a pesar de que no lleve choco, te gustaría.

      Un besazo

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión