lunes, 3 de agosto de 2015

Polos de piña colada

Para mi, si hay alguna palabra que refleje el significado de vacaciones es "piña colada"


No se... Es que es escuchar esa palabra y teletransportarme a una playa de arena fina blanca... Escuchando el romper de las olas en la orilla... Sentir el sol broncear tu piel mientras estás tumbada en una hamaca con la cabecita debajo de una sombrilla de paja... Oír musiquita caribeña de fondo de manera muy suave... A vosotros no os pasa?


Está claro que necesito vacaciones pero ya mismo, y es que a estas alturas ya el trabajo de todo el año pesa una barbaridad, y estos 15 días que me quedan para pillar los días de descanso voy con la lengua fuera, no puedo con la vida


Así que para intentar sobrellevar lo mejor posible esta espera matadora, he decidido ir poniéndome ya en modo VACACIONES ON, y no se me ha ocurrido mejor manera de hacerlo que con estos polos de piña colada... Te hacen ver el lado bueno de las cosas de estar todavía en la capital trabajando


Como que Madrid se queda solo en este mes... Así que no hay atascos en la carretera.... No hay aglomeraciones en el transporte público... Puedes aparcar casi donde quieras... Casi que no tienes que reservar en ningún sitio porque si sales hay sitio de sobra.... Grandes promociones y eventos para sobrellevar la bajada de público... En fin, que no hay mal que por bien no venga... Y el que no se consuela es porque no quiere


La receta para hacer estos polos está inspirada en ESTA de la gran maestra Sandra Mangas. Las cantidades que yo he utilizado son: 250 gr de sirope simple, 125 gr de piña, 125 gr de leche de coco, una cucharada de coco rallado y el zumo de medio limón... Lo pones todo en la turmix... Un minuto a tope de velocidad y... A los moldes!!!!!!!!!!!!!!!


Yo le añadí el coco rallado porque cuando probé la masa me daba la sensación que no sabía mucho a coco, y de ahí la idea.

Fijaros lo que me pasó... Con los calores... Haciendo fotos... Gota que se cae... Lametazo que le metes para que no manche... Y otra gota... Y otro lametazo... Total... Que me lo zampé entero!!!!!!!!! pero yo no quería!!!!!!!! que conste jijijijijijiji.

El paño es de Green Gate, los moldes son de IKEA y las pajitas de piñas son de la tienda Casa.

Besotes soñando con las vacaciones




2 comentarios:

  1. A mí el verano me cuesta mucho y me deprime ver las calles vacías los fines de semana y yo seguir anclada a la jungla de asfalto. También me fastidia encontrarme las calles llenas de veraneantes que regresan al pueblo porque me recuerdan que el mundo está de vacaciones y yo en la oficina... ¡Menos mal que el viernes salgo pitando!

    Me parece perfecto que ya te vayas poniendo el modo vacaciones ON y nos traigas estos deliciosos polos con los que sobrellevar el calor y los días de trabajo que nos quedan

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Cuca, esto es cuestión de como te lo tomes. Yo ya estoy acostumbrada a ser la última que se va de vacas... Me gusta ver Madrid en agosto: sin agobios en el transporte público, sin retenciones en las carreteras, son problemas para aparcar en las calles, sin problemas de sitio en los restaurantes....

      Y luego, me voy mas tarde porque a donde me marcho no hay tanta aglomeración de gente y me cuesta un pelín mas barato... Así que para mi todo son ventajas!!!!!!!

      Pero estoy contigo en que es duro... Cuesta... El año pasado tuve que dividir las vacaciones en dos tramos y este año lo estoy notando... Ya voy con la lengua fuera... Y estar trabajando viendo las fotos de tus amigos de playeo, piscineo o turisteo... Pues como que no sienta bien... Pero yo pienso.... Luego me tocará a mi y ellos serán los que reciban las fotos!!!!!!!!!!!!! :-)

      Espero que disfrutes a tope de tus vacaciones, que como comentabas ha sido un año muy duro para ti... Que desconectes, tomes fuerzas renovadas y cargues bien las pilas.

      Besotes

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión